Narra Samantha:
Mi hermano era tan estúpido al decidir terminar lo que estaba haciendo con la ramera que estaba, en fin, ni que fuera la última, después de esto podrá tener todas las que quisiera.
Me encontraba esperando a Randy cerca de la frontera que dividía México de Estados Unidos, hoy trasladarían mas de 15 millones de dolares a México, pero sera un intento fallido. Llame a Nolan y a Marina, ya que también estábamos en esto, ya habíamos robado antes, recuerdo que en el ultimo robo mate a tres persona, me daba igual ya no era la misma samantha de antes...
Nolan y Marina habían llegado, se subieron en la parte trasera de mi auto y después de 5 minutos llego Randy, preparamos varias armas y nos pusimos pasa montañas para ocultar nuestra identidad. Bajamos después de divisar el auto donde transportarían el dinero, Nolan le había disparado al chofer y yo a un neumático, el chofer estaba inconsciente o muerto no lo sé, comenzamos a buscar.
-¡Esta aquí! -Grité cuando divisé varias bolsas en las cuales sobresalía dinero, Randy comenzó a sacar todo hasta que al fin ya todo estaba dentro de mi auto, pero venía lo peor...
-¡Policía! -Grito Nolan al ver luces rojas y azules, corrimos hacia mi auto y arranqué lo mas rápido posible, mientras que..
- ¡¿Que?!, ¿¡Como diablos!?...¡Ok! -Randy hablaba por su teléfono. -Debemos salir del país..- Dijo acelerando.
-¿Por qué coños? -Pregunto Marina.
-Nos están buscando, saben que tenemos el dinero -Me puse nerviosa y conduje hacia una villa que teníamos, allá teníamos un jet y pues willy estaba en casa luego lo llamaríamos, pero teníamos que irnos.
Pues teníamos dinero para mucho, y además Randy y yo ya éramos millonarios, nos fuimos a Europa rumbo a parís, allí teníamos una mansión que no usábamos, pero ahora seria muy útil.
ESTÁS LEYENDO
Crater
Teen FictionImagínate como sería estar en una mafia con tu mejor amiga y tu hermano, esto le pasa a Samatha Black.