Francia

560 19 0
                                    

Narra Willy:

Llegue a casa y no había nadie, no estaba ni samantha ni Randy, me preguntaba que pasaba, ellos siempre están aquí, y además ya es tarde, así que me dispuse a llamarlos, Samantha no contestaba, le marque a Randy y...

-¿Hola?

-Hey, ¿dónde están? soy yo willy -Respondí algo preocupado

-mmm...No estamos en la ciudad -Respondió nervioso.

-Y entonces ¿Donde están?

-Hermano no quiero que le comentes a nadie donde estamos, si no estaremos en problemas y tu también... -No entendía lo que pasaba, porqué tanto misterio.

-De acuerdo pero...¡dime!

-Estamos en Francia, necesito que vengas, mañana temprano y no preguntes porqué.

Narra Randy:

Nuestro jet tardo 8 horas en llegar a nuestro destino, pero llegamos, y pensar que por el robo de todo ese dinero, nos buscaban en todo el continente americano, pero lo bueno era que todos estábamos a salvo, Marina y Nolan entraron a una de las habitaciones de la casa, al parecer tendrían sexo, acaso no respetan.

Decidí tomar una ducha, estaba muy cansado, pero a la vez feliz y orgulloso de tener tanto dinero en mis manos, al terminar mi ducha me vestí y me dirigí a buscar a samantha, necesitábamos hablar.

*

-¿Cuando llega willy? -Pregunto Samantha.

-Pues le dije que saliera para acá en cuento antes.

-Sera difícil confesarle lo que en verdad somos.

-Bueno ya es parte de nosotros. -De repente sonó mi teléfono, y conteste, era un numero desconocido

-¿Hola?

-Con que robando millones a mas mafiosos ¿eh?

-¿Quien eres? y ¿como sabes que robe dinero?

-Fue a mi que me robaste, y las pagarás...te encontraré, sera mas fácil, teniendo a tu hermnito en mis manos. -Al escuchar estas palabras me enfurecí, tome un cigarro y comencé a tomar, la llamada ya había cortado, pero mi hermano estaba en manos de un no se quien, podrían matarlo...

CraterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora