Narra Samantha:
Después de horas y horas de viaje, llegamos, en el camino no se mencionó ninguna palabra, fue un silencio eterno.
Llegamos a Madrid en donde vivía nuestra prima Ámbar, ella es una chica forrada en dinero, a pesar de ser nuestra prima tal vez le robemos, en fin, su mansión era bastante grande como para vivir ella sola ahí.
________________________________________
-¡Prima! - Gritamos Randy y yo al unísono fingiendo alegría de verla, no nos chocaba mucho la idea de venir, pero era por nuestra seguridad.
-¡Randy!¡Samantha!- Grito Ámbar bastante emocionada. Abrazo fuerte a sus primos, sin embargo, tras ese abrazo se encontró un gran disgusto.
-¿Y que hacen en Madrid? -Pregunto Ámbar.
-Acaso no podemos venir a visitarte...- Menciona Randy con una gran sonrisa falsa en su boca. La prima Ámbar solía ser irritante, pero debíamos cambiar eso, hemos perdido a muchos y necesitamos a más.
-¿Y cuánto tiempo se quedaran?
-No sabemos
-Oh, pues por mi no hay problemas pueden estar aquí el tiempo que quieran -Dijo Ámbar muy amable.
No podíamos creernos la idea de quedarnos en la casa de nuestra prima, pero era una única opción, hasta que compremos una casa aquí en españa, si es que nos va bien, durante el proceso de eliminación de los Goldied. En cualquier lugar podrían estar, sin embargo, debemos estar preparados para cualquier ataque que se presente de parte de ellos, de pronto pensé que seria muy buena idea involucrar a la molestosa e insoportable prima, Randy me ha dicho lo mismo ya que así podríamos librarnos al fin de ella, la mataríamos a propósito...
-¿Y willy por que no vino con ustedes? -Pregunto Ámbar con mucha curiosidad ya que la ultima vez que vinimos hace un par de años habíamos venido con willy, pero algo que ella no sabia era que willy estaba muerto y que ninguno de nosotros sabíamos ni donde estaba, ni siquiera podíamos buscar su cadáver, al contrario moriríamos Randy y yo.
-Ah..él..no..no quiso venir-Dijo Randy tartamudeando.
-¡Dios!, Pero que ¡Malo! -Dijo la fastidiosa Ámabar haciendo énfasis al momento de pronunciar malo -Como willy no quiso venir a ver a su querida prima.
Moría de la risa si como no, ''querida'', Willy tampoco quería saber nada de ella, era y sigue siendo tan estúpida, pero habrá que hacer algo para que eso cambie, me ha dicho que aun es virgen, por Dios, tiene 26 y me pregunto..¿Sera que quiere ser virgen aun cuando tenga 40? por Dios mientras este aquí haré que ella sea como yo, pero una versión no tan buena como la mía, haré que pierda su virginidad, la haré follar con todo el que se le cruce por el frente, ella es una fresa, que aun no ha sido consumida y pues, en varias semanas si todo nos sale bien, eso cambiara...
______________________
Narra Randy:
Esto era una locura, tener que soportar a esta idiota, miraba a Samantha a los ojos y me daba cuenta de que tramaba algo, pero no lograba descifrar lo que era..., cada vez esta virgen de mierda era mas estúpida, ridícula, tonta, en fin, un desastre, ¿Cuando cambiaría?, demonios tiene 26, ya es hora de ser alguien mas...
-¿Trabajan? -¡Diablos! la pregunta mas estúpida que pudo habernos hecho, ellas esta loca o qué, acaso no sabe que con los millones de nuestros padres no bastaba, quería gritarle, a esa jodida mujer, quiera darle con fuerza, y follarla de la misma forma, simplemente para ver como cambia, demonios, tendré que salir de aquí rápido, no la soporto.
-No -Respondimos Samantha y yo al unísono, secos, pues ella hablaba puras estupideces, me dedique a pararme de donde estaba y me diriji a una habitación que ella me había asignado, si seguía ahí escuchando sus babosadas le pegaría fuerte...
ESTÁS LEYENDO
Crater
Teen FictionImagínate como sería estar en una mafia con tu mejor amiga y tu hermano, esto le pasa a Samatha Black.