Goldied

411 17 0
                                    

Cuando entró con Samantha en  brazos, me sorprendo con la escena que me encuentro, eran Nolan y Marina, besándose como si fuera el último día de sus vidas, al mirarme se separaron y me miraron sorprendidos.

-Po...podemos...ex..explicarlo -Tartamudo Marina nerviosa.

-No me importa, recojan sus cosas nos iremos de aquí mañana temprano - Respondí frío aún con Samantha en brazos, la llevé hacia la cocina le dí una pastilla y le preparé un café, ya tenía un poco más de conciencia.

-¿Que me pasó? -Pregunto Samantha llevándose su mano hacia su frente, al parecer tenía dolor de cabeza, eso era obvio- Samantha debemos irnos mañana- Dije directo y sin rodeos.

Ella empezó a razonar, tenía su ceño fruncido,estaba bastante confundida - ¡Estás loco!- Gritó molesta, le fascinaba estar en esta casa, pero no podemos seguir aquí, así que me dispuse a contarle de una vez por todas, interrumpiéndola de algún otro grito que quizá me iba tirar.

-¡Los "Goldied"!- Grité - A ellos le robamos, y ya saben donde estamos, estamos en un completo peligro, ya enterramos al imbécil que envió Román para matarnos.

*FlashBack*

-¡Rápido! - le grite fuerte a Nolan que hacía un hoyo para enterrar al Goldied que había mandado Román, si exactamente un hoyo, o es que no conoces el significado crater, cada vez que matamos a alguien hacemos lo mismo, apuñalamos muchas veces al corazón, y lo enterramos en un hoyo...

*FinFlashBack*

Narra Samantha:

-Odio y aborrezco cuando Randy me levanta,  Sé que me estamos en peligro y sé que ya la mafia Goldied enemiga de nosotros sabe dónde estamos pero eso no quiere decir que no podamos estar en parís bueno no quiero irme, supuestamente nos iremos a españa con la supuesta intención de "visitar" a nuestra prima Ámbar.

___________________________________________

Ya era de tarde y ya tenía maletas hechas, al igual que Marina, nosotras mismas preparamos las de Nolan y Randy, para que cuando llegarán no fuéramos al tiro.

-Llegamos - Se abrió la puerta principal de la mansión, dejando ver a Nolan únicamente, Randy estaba en la camioneta en la cual viajaremos a España.

Acomodamos todo en la camioneta, le hecho un vistazo a la casa, no sabía cuando regresaría..., una vez adentro de la camioneta, no fuimos rumbo a España con el propósito de permanecer a salvo algunas semanas ó hasta que logremos derrotar a los Goldied.

CraterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora