Epílogo

305 12 0
                                    

*2 años despues*
*Narra Samantha*

La libertad, algo que anhele desde mi primer problema en mi mafia, hace dos años estoy tranquila y felismente casada con otro mafioso, pero ese mafioso es el mas cariñoso que en mi vida he conocido.

-Niño no corran, pueden caerse-

Extraño ¿no?, un día despues de haber acabado con los Goldied descubrí que estaba embarazada, hoy en día tengo 2 mellizos hermosos encantadores, de tres años, son tan inteligente y tan sabios al igual que su padre; Una hembra llamada Joelissa y un varon llamado Enmanuel, esos eran mis dos bebes. Contrage matrimonió con Julio cunado apenas llebava 4 meses de embarazo, este decidió unir su mafia con la nuestra, con Crater, la cual a medidas del tiempo, iba creciendo, robabamos con agilidad, nuestros entrenamientos eran feroses y largos, estabamos bien preparados.

¿Que pasó con Randy?, pues mi hermano a enamoro de Marina, estos tortolos se mudaron juntoa y vivian en una casa cerca de la mía. Randy hace varios meses le pidió matrimonió a su novia, nunca lo había visto tan enamorado.

¿Ámbar? Y ¿Nolan?, muy bien gracias, pues Nolan aun pertenecía a la mafia al igual que Ambar, pero ¿que pensaron?¿que estos terminarian juntos? Pues no, Julio y Ámbar se acostaban por diversión, estos dos eran unos maniacos a la hora de tener sexo, Salían todas la noches en busca de una presa nueva para follar con algún "chico con necesidad" o una "Prostituta" para divertirse.

No hay nada mejor que vivir tranquilos, en familia, en amor mutuo mis hijos cada vez estan mas grandes y pues que mas da, ya no hay mas que perder, soy libre, tengo un esposo encantador, ¿qué más podría pedir?

CraterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora