Narra Randy:
No se para donde demonios se fue Samantha, mientras no esté haciendo una locura todo estará bien. Yo?..Yo me encontraba en el balcón de mi habitación fumando, en realidad necesitaba hacerlo, en fin, es muy tarde, me siento triste, mi fastidioso hermano no está vivo, y me duele aunque molestara tanto, pero era mi pequeño hermano, ya tan sólo me queda mi hermana, Samanrha y yo hemos sufrido bastante, primero la muerte de nuestros padres hace 2 años, ellos murieron en un accidente automovilístico y luego Willy asesinado por una Mafia enemiga de la nuestra. Ya nada me importa simplemente que mi hermana y yo estemos bien.
No se como superare esto, pero tendré que hacerlo y olvidarme de que tenia un hermano, aun tengo a Samantha y tampoco quiero perderla.
Todo es tan absurdo, odio esto, mi pregunta es...¿Cómo diablos pudieron conseguir mi numero para enviarme ese mensaje?. Me pongo a pensar y de repente ¡PUM! escucho un golpe seguido de un disparo, me alarme, nada andaba bien, me dirigí corriendo hacia un armario que estaba en mi habitación, ahí guardaba muchas armas, tome dos en mis manos, y abrí la puerta lentamente, salí por el pasillo observando todo, estaba en el segundo piso, y de repente algo se rompe, y escucho respiraciones agitadas, eran Nolan y Marina, estaban en la sala, y había un hombre con una mascara dorada en el suelo sangrando.
-¿¡Que mierda paso!? -Pregunté alterado.
-Este hombre, nos intentó matar, pero con nosotros nadie llega a primera base -Dijo Marina que orgullo y fastidio en sus ojos.
Me detuve un segundo a mirar al hombre, aún llevaba una máscara dorada, ya lo entendía, se a que mafia le robé, estamos en grave peligro...
-Goldied -Susurre...
Nolan y Marina, me miraban confundidos y entonces solté...
-Román, Marco Román, es quien nos persigue, su mafia es la tal Goldied, y ya saben donde estamos, será mejor buscar a Samantha e irnos lo más pronto posible, antes de que vuelva a mandar a uno de sus hombres.
_______________________________________Entre a la discoteca "Neon" esa era la favorita de Samantha, empecé a buscarla y la vi en los brazos de un muchacho rubio, estaba riendo como loca, estaba drogada y borracha...
Me acerqué a ella, el tipo me miro raro, y me dispuse a decirle que ella era mi hermana, me ayudó a cargarla entre mis brazos, la monté en mi auto y no fuimos a la casa en donde estábamos, cundo entró con Samantha en brazos, me detengo a ver...
ESTÁS LEYENDO
Crater
Teen FictionImagínate como sería estar en una mafia con tu mejor amiga y tu hermano, esto le pasa a Samatha Black.