Ya habia llegado el dia de nuestra graduacion, estaba con Gwen en mi habitacion. Nos estabamos alistando para despues ir al hospital y despues a la escuela donde seria nuestra graduacion. Gwen estaba nerviosa ya que fue elegida para dar el discurson que motivaria a muchos de nosotros por asi decirlo, estaba orgullosa de ella pero a decir verdad lo llegue a odiar. Ya que cuando se entero que fue la estudiante selecionada no me dejo ni dormir ya que queria que la ayudara a escribirlo. Despues de un dia entero ayudandola con el discurso me empezo a "acosar" para ir a comprar los vestidos que vestiriamos el dia de la graduacion. Yo pensaba usar unos short y una blusa con zapatillas, pero ella decia que no y estuvo atras de mi fastidiandome durante 3 dias hasta que me rendi y le dije que si. Ahora Gwen estaba vestida con un hermoso vestido blanco y su pelo suelto, mientras yo llevaba puesto un vestido negro que me llegaba a las rodillas junto a mis zapatillas negras y sin que Gwen supiera unos short cortos. Mi pelo estaba suelto y tenia un poco de maquillaje puesto cortesia de Gwen, mi madre y mi tia. Al parecer las tres idearon un plan y no me dejaron hasta que ya tuviera el maquillaje puesto. Gwen caminaba de un lugar a otro nerviosa mientras se mordia su labio, yo estaba acostada en la cama mirando el techo aburrida.
____: Gwen ya tranquilisate - le dije sentandome en la cama.
Gwen: es que no puedo que pasa si me equivoco o si me tropiedo o peor si aburro y no les gusta mi discurso - yo solo me rei haciendo que ella me fulminara con la mirada.
____: Gwen te estas escuchando, trabajamos durante un dia entero escribiendo el discurso y lo has ensañado durante toda esta semana - agarre sus hombros - solo respira y piensa que lo haras perfecto, ademas quien se atreva reirse de ti recuerda que esta Flash para molerlos a golpes - ella asintio con una sonrisa tonta - ademas recuerda que conozco a Spiderman - ella se empezo a reir.
Gwen y Peter se habian hecho mejores amigos lo que aun me sorprende, ya que aun recuerdo como Peter estaba "enamorado" hasta los huesos de Gwen y ahora son los mejores amigos. Sin necesidad que yo dijera nada, si alguien decide reirse de Gwen Spiderman le hara una pequeña visita. Yo tambien me acerque a Flash y lo concidero mi mejor amigo, la razon... por que no tengo mas amigos. Bueno no sino por que desde que empezo a salir con Gwen cambio un monton. Al parecer las personas pueden cambiar con la persona correcta a su lado.
Mama: chicas ya es momento de ir al hospital - dijo entrando en la habitacion, nosotras asentimos.
Tia: pero antes quiero tomar una foto de recuerdo - iba a protestar pero hablo antes que yo - por favor, para que cuando tu tio despierte vea la foto - con eso dicho ya no dije nada mas y me puse alado de Gwen.
De ahi mi papa, mi tia y mama empezaron a tomarnos fotos en cualquier lugar de la casa hasta subimos a la azotea para tomarnos ahi. Dirigiendonos al hospital tambien nos tomamos en el parque cercano. En otras palabras serian muchas mas fotos para el album familiar, las tunicas y sombreros los llevaban nuestras madres ya que segun ellas no podiamos arrugar nuestros vestidos, y mas yo que era un milagro que estuviera vestida como estoy ahora. Cuando llegamos al hospital entramos a la habitacion de mi tio, quien despues de muchos meses todavia no habia despertado. Pero, el doctor nos decia que cada vez las posibilidades que despertara eran mayores. Nos acercamos a mi tio, Gwen por el lado izquierda de la camila y yo por el derecho. Lo mire unos segundos para despues retroceder y darle su espacio a Gwen.
Gwen: adivina que papa tu sueño se va a cumplir - su voz sonaba feliz pero al mismo tiempo estaba temblorosa - ____ y yo nos vamos a graduar para ir a la universidad - estaba dudando si acercarme o quedarme atras parada - por favor despierta pronto - susurro y sin aguantar mas me acerque a Gwen y puse mi mano en su hombro.
____: respira - le dije para que tratase de tranquilisarse, ell asintio y agarro mi mano haciendo que me acerque a ellos.
Gwen: bueno ya es momento que nos vayamos no queremos llegar tarde - yo asenti pero la mire un segundo - pasa algo?.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing Spider-Man 2 [Peter Parker y Tu]
FanfictionSegundo Libro de "The Amazing Spiderman [Peter y Tu]" de tres libros ____ Stacy y Peter Parker están a punto de terminar su último año de secundaria. Gwen y ____ han sido aceptada en la misma universidad el único problema es que está un poco lejos...