la verdad

22K 753 133
                                    

(aquí es como la historia original el naruto idiota que peleo contra orochimaru y se escondían en el bosque dentro de un árbol)  (subire esta buena historia solo los dias sabados)

en el bosque de la muerte segunda parte del examen chunin

en un claro del bosque cerca de un arrollo en un árbol con un gran agujero en el centro que servia como un perfecto refugio para los genin novatos  dentro del árbol hay un grupo de genin's conocidos una chica de pelo rosa y un vestido chino rojo con unos chort claros sandalias ninjas azules con su equipo ninja estándar, la otra persona era un chico de pelo negro con una remera azul, pantalones grises, sandalias nagras este estaba con un ceño fruncido mirando al otro chico que estaba en el suelo inconsciente  que se quejaba del dolor esta persona era naruto uzumaki un chico de cabello rubio con tres marcas de bigotes en la cara vestía un mono naranja destrozado, este estaba sudando mucho mientras la chica trataba de alguna forma bajar la fiebre que tenia 

nota; aquí orochimaru no llego a morder a sasuke   ya que naruto si llego a tiempo para impedirlo y peleando contra este haciendo que sasuke se enojara.

continuamos: después de tres horas de espera el chico no despertaba y esto molesto mas a sasuke pero no podía hacer nada ya que era de noche y no quería admitir que el dobe ayudaba mas que sakura aunque sea como cebo sin el eso quería decir que el tendría que hacer todo el trabajo ya que de seguro que sakura no aria nada y seria mas un estorbo para el que una ayuda pero no tenia de otra. a la mañana del tercer dia de los exámenes el uchiha se levanto con los primeros rayos del sol levantando a su compañera.

sasuke: sakura levántate es tiempo de movernos aun nos falta un pergamino  —este solo le dio una mirada a sakura que se estaba levantando lentamente.

sakura: que dices no podemos dejar  a naruto aquí inconsciente —dijo mirando a la rubia que se había dejado de quejar  pero su fiebre aun no baja en lo mas mínimo era como si su cuerpo estuviera en llamas.

sasuke: no te preocupes el estaba bien y ademas no es como si ayudara en algo solo buscaremos el pergamino y volveremos  —miro a su compañero que estaba en el suelo con un gran molestar  y salio del árbol seguido por sakura.

mente de naruto 

en una especie de alcantarilla estaba el mismo rubio pero esta vez  de pie mirando a su alrededor   y se asombro al reconocer el lugar a que desde hace años que no estaba aquí no desde su quinto cumpleaños cunado los aldeanos y ninjas lo atacaron en grupos ese día y lo habían dejado con un pie en la tumba pero su destino no era morir allí, en cambio el conoció a su inquilino el cual lo ayudo de mala gana al principio daba miedo pero naruto a esa edad le agradeció por su ayuda con una de sus grandes sonrisas  cosa que sorprendió al gran zorro  desde entonces trato de comunicarse con el pero sin resultado y con el tiempo se olvido. 

naruto camino por ese camino hacia lo mas profundo de su mente en busca del zorro que aunque no lo odiaba pero era una gran presencia que le daba miedo pero este no era momento de tener miedo si el estaba aquí significaba que lo que sea que esa serpiente pedo-fila le hiciera también le afecto a el, a medida que caminaba algunas puertas estaban rotas y gran parte de las paredes caídas cuando llego a la sala del kyuubi este estaba allí en el otro de la celda esperando a su contenedor.

kyuubi; al parecer por fin llegas mira lo que causaste por pelear con esa serpiente sin pensar ahora nos costara salir adelante —dijo mirando a naruto con esos ojos color sangre con la pupila rasgada dio unos pasos hacia delante mostrando a un ser grande con nueve colas que se balanceaban con un pelaje naranja oscuro —pero esto nos ayudo mas de lo que pensaba...?

el camino de un guerrero (Cancelado ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora