La calma después de la tormenta

513 51 18
                                    

¿Qué?

Acaso creían que esto se había acabado.

En otras historias si :v pero en esta ya lo tenía planeado, tantito antes de que la acabara :v

También será corto y obviamente la continuación.

Así que lean y comenten :'v es una orden.

___________________

Te quiero

Te quiero con todo mi ser, con todo lo que tengo.

——————————————

El cantar de los pájaros anunciaba el inicio de un nuevo día.

Tenía una sonrisa en su rostro, aún estaba dormido.
El cabello de la mujer que estaba a su lado cubría su pecho, pues estaba recargado sobre el.

Comenzó a despertar cuando ella comenzó a moverse. Abrió los ojos despacio y sintió como lo abrazaba con más fuerza.

Espero un momento hasta despertarse bien, se movió un poco para acomodare. Estaba tan cómodo, cada mañana era así, le encantaba amanecer así.

S:buenos días- tenia la voz algo ronca.
H:mmm...
Sonrió.

Hermione levantó la cabeza y besó su cuello (ya que le quedaba más cerca) a modo de saludo.

Estuvieron un rato más así, disfrutando de la temperatura tan cálida.

H:¿a qué hora entras hoy?
S:cuando quiera...¿recuerdas que es mi negocio?
Ella sonrió , aunque no respondió de inmediato.

H:entonces podemos ir a desayunar tranquilos...después de bañarnos.

Se impulso con sus brazos y le dio un beso rápido en los labios. Después se levantó y camino desnuda hacia el baño.
Él no pensaba dejarla escapar tan fácil, menos con la sugerencia que la había hecho, sin mencionar que había dejado la puerta abierta. Se levantó en las mismas condiciones que ella , aunque un poco "más despierto" y la siguió al baño.

___________________

Casi dos años desde ese sueño. En dos meses se cumplían dos años.

Todo había sido tan extrañamente familiar. Fue muy raro sentir que se conocían de años y no como profesor-alumna, sino como pareja.

Fue un cambio muy brusco en sus vidas, en especial porque a ambos les costó recordar lo que era de sus vidas después del sueño, habían tomado eso como su realidad.

Era...raro. No tenían otra palabra, y para los demás fue exactamente igual, aunque ellos no importaban mucho.
No les platicaron del sueño como tal, pero se podía ver una conexión. Claro que se llegó a pensar que estaban juntos desde hace tiempo y no le habían dicho a nadie, pero lo desmintieron.

Total, sabían que si era de antes o ahora, siempre habría todo tipo de opinión.

Tuvieron muchas citas para conocerse. Hermione, en particular se sentía rara, pero recordaba el sueño y era como si todo tuviera sentido de nuevo.

Para Snape, parecía natural, o al menos hasta que empezó de paranoico un día y le dijo que no debían salir más porque no era bueno para ella. En ese tiempo se habían separado, más porque él se alejó y no por decisión de ambos.

Se volvieron a ver de nuevo en una fiesta de navidad en Hogwarts, ambos lo deseaban, aunque él lo negara. Ella estuvo enojada con él y no se rebajaría a ser quien le hablara primero, así que lo ignoro olímpicamente.

Te salvaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora