EXTRA

309 29 0
                                    

Últimamente, como medio mundo, he visto WandaVision (aunque no la he visto toda porque quiero que salga completa), y de pensar en eso me llegó una idea, no lo quería hacer en un one shot porque creí que quedaría mejor en una historia, aunque ya estuviera acabada, y está fue la elegida jaja parece que no la dejo en paz.
Solo es un poco de cómo continuaron sus vidas, ya ni puedo decir que esto llegó hasta aquí, porque parece que siempre se me ocurre otra cosa jaja pero por ahora solo es un capítulo más de una historia que acabo originalmente, por lo que solo será está actualización.





_________________

Su respiración combinaba con el ritmo de su corazón. Ambos calmados y acompazados.
Su mano se estrelló contra el tazón de palomitas vacío. Volteó si cabeza para verlo y fruncir el ceño, disgustada. Pero se le olvidó en cuanto escucho el ruido de la puerta, en el piso de abajo, sonrió sin percatarse.
Regreso su mirada a su teléfono, recargado en su vientre de 4 meses, tenía sus piernas dobladas, sus muslos cerca de su vientre, casi rosandolo.
Desde que escucho el ruido estaba pendiente de cualquier otro ruido, sin poner su completa atención a la serie.

Sin embargo, como él tardaba más de lo esperado en subir, termino por volver a su serie, teniendo que regresar unos minutos.
No hubo más ruido, por lo que casi no nota que había abierto la puerta, solo empujándola despacio. Lo observó aflojar su corbata, sabía que no le gustaba usar ese tipo de traje, pero también sabía que ahora era mucho más flexible para algunas cosas.

Se quitó su saco y lo hizo levitar hasta llegar al armario, se acercó a la cama y subía a ella, gateando, hasta llegar a ella.

Severus:hola
Hermione:hola

Severus beso su frente y se separó con una sonrisa en su cara. Hermione bloqueo y quitó su celular, escucho la risa de él, al notar como lo estaba usando, sacando aire por su nariz. Lo dejo a un lado y abrió sus brazos para que él la abrazara, y así lo hizo, recargo su cabeza en su pecho, y dejó caer su cuerpo en la cama, quedado solo parte de su torso encima de ella, evitando su vientre.

Hermione:¿Cómo te fue?
Severus:bien...ahora que lo pienso, demasiado tranquilo
Hermione:-sonrie- me alegro, creo que debería ayudarte más- no dejo que él hablara, porque lo interrumpió, siguiendo con su discurso rápido- ya sé que lo he hecho desde aquí, viendo todos los papeles, pero sabes que ya no hay tanto riesgo como en un inicio, y que voy a estar a tu lado en la botica, no es mucho esfuerzo.

Snape saco aire por su nariz, intentado razonar lo que ella decía. Realmente desde el inicio de su embarazo había estado en cama, por ser de alto riesgo, debía estar aburrida, pero también tenía razón que con el tiempo todo había salido bien, y ahora había menos posibilidad de que perdieran a su hijo. Con la biblioteca, y el trabajo de ella, vivían perfectamente, pero desde hace tiempo, él había querido abrir su botica, y ahora, con la llegada inminente de su progenitor, fue el aliento perfecto, aunque en ese momento estaba lleno de tanto papeleo y contrataciones.

Severus:si es lo que quieres... Pero debes- lo interrumpió
Hermione:lo sé, lo sé, no te preocupes
Acariciaba su espalda mientras hablaban
Hermione: así ya no te saldrán de nuevo ojeras

Espero a que le contestara, se inclino para ver su rostro, un rostro plácidamente dormido. Hermione siguió acariciando su espalda, para después pasar a su cabello, tarareando una pequeña canción que rondaba su cabeza, disfrutando del calor que producían sus cuerpos.

___________________

Severus se estiro en la cama, aún adormilado, pero no lo suficiente para sentir que estaba solo en la cama. Abrió sus ojos con pesar y los cerro de otra vez para estirarse de nuevo.

Te salvaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora