ᵜ
Un Damian de 5 años, corría por un bosque, oscuro, y solo.
-¡MAMÁ, PAPÁ!- Grito el niño.
Correr, correr y correr, luego ve una puerta y la atraviesa, luego se encuentra en la mansión, sigue corriendo, ya no tenía 5 si no su edad normal, luego sale de la casa, al estar en el patio ve a un Batman matando a su padre, mira y todos muertos, el Batman se acerca a él y Damian no puede moverse, luego todo se oscureció, el Batman se transforma y se convierte en 2 Damian uno Blanco y otro oscuro, atrapan al Damian original.
D.W: Eres un Wayne
Eres un Al'gul: D.A
Damian, Damian, ¡DAMIAN!
ᵜ
-¡DAMIAN!- Grito Jon muy preocupada.
Luego le lanzan agua al mencionado, quien se despertó de golpe tosiendo por el agua, Damian mira su alrededor y ve que estaba en el cuarto de cuidado, mira y ve que al frente de él estaba Jon con una cara de preocupación y luego el mencionado lo abrasa rápidamente antes que este pudiera reaccionar, Damian aun impactado por el abraso vio que detrás de Jon estaba Almer y Garfiel (Escarabajo Azul y Chico Bestia).
-Ha Damian me alegra que despertaras, pensé que no lo arias, me preocupase mucho- Dijo Jon con lagrima en los ojos.
-Te dije, cuando uno está desmallado lo mejor es echarle agua para despertarlo- Dijo Garfiel y pone el vaso anteriormente lleno de agua a una cerca de la cama donde Damian estaba.
Al oír eso Damian reacciona y trata de separarse pero por alguna razón no tenía fuerzas, se sentía cansado de nuevo y con mucha hambre, como si no había comido en semanas.
-Como sabias eso Gar- Dijo Almer mirando al mencionado.
-Pues siempre pasa en las películas, a si que pensé que funcionaria- Dijo Garfiel con una sonrriza.
-Quítate Jon- Dijo Damian en un chillido.
Todos al oírlo se sorprenden y Jon se separa de Damian y lo mira detallada mente, él estaba sudado y rojo hasta las ojeras, sus ojos dilataban, como con ganas de llorar.
-Qué?...por qué me miran así?- Dijo Damian con una voz algo infantil otra vez.
Los Chicos se miraron uno al otro, era raro ver a Damian así, pero algo que los impacto fue ver los ojos ''llorosos'' de Damian, eso los saco en sí, pero luego Damian trato de levantarse, pero al hacerlo su cuerpo no reacciona y cae, al hacerlo se escuchan unos mini llorosos que ni él se dio cuenta, pero los chicos sí y los saco de transe, se acercaron a Damian y trataron de levantarlo, Almer y Garfiel los agarraron de los brazos para levantarlo, mientras Jon estaba al frente revisando si se hizo daño, pero abrió los ojos como platos al ver que los pies de su amigo estaban cicatrizados, como si un gato lo hubiera arañado, mira a Damian quien tenía los ojos serrados con fuerza, pero en eso llega alguien.
-Qué están haciendo?...y...por qué Damian no está en cama?- Dijo una voz molesta, todos mira y ven a Raven.
-Pues, primero, nosotros venimos por ti Raven- Dice Almer mirando a la mencionada-Y segundo, cuando llegamos ya Damian estaba en el suelo y no despertaba, hasta que Gar le lanzo agua y se despertó- Dice mientras llevan al mencionado a la cama y lo acuestan.
-Eso es raro- Dice Raven mientras va a donde ellos-Pero será mejor irnos, necesita descansar- Dijo y todos asienten.
Todos iban a irse, excepto Jon quien lo miro un momento, Damian seguía con los ojos serrados y su respiración era agitada, Jon con una gran preocupación da una largo suspiro y se va, pero antes siente que alguien lo agarra de la mano, mira y era Damian, quien apretaba la mano de Jon muy fuerte, pero luego abre los ojos, pero sus ojos brillaban de un intenso azul.
ESTÁS LEYENDO
El Despertar (mi demonio interior)
БоевикQuien eres?, esa es una pregunta que a todos se nos complica en responder, por que quienes somos en realidad?, o a quienes podemos ser? Damian- Wayne o Al'gul? Humano o Arma? Héroe o villano? Matar o no matar?