ᵜ
En las montañas del templo, se podía ver a un pequeño Damian de 6 años con su abuela tomando té y comiendo galletas de avena, todo estaba tranquilo a su alrededor.
-Abuela- Dijo Damian algo tímido.
-Sí mi pequeño- Dijo su abuela con una sonrriza.
-Últimamente he tenido unos sueños muy raros y cuando despierto me duele un poco la cabeza- Dijo Damian mientras agarra una galleta y se la come.
-Bueno...Y qué es lo que sueñas?- Dujo la abuela y toma un poco de té.
-Sueño con una criatura, tenía alas y un traje muy raro, también un collar con un cascabel muy brillante, pero lo raro de todo es que esa criatura se parecía a mí y luego en su mano había una esfera muy brillante y la lanzaba no muy lejos haciendo que un portal parezca, y luego se vea como una batalla de esa criatura con otra, pero termina muerto....y luego me despierto, qué significa abuela?- Dijo Damian entre calmado y algo preocupado.
Su abuela tomo un poco de té mientras meditaba, luego dio un suspiro y mira a Damian con una sonrisa.
-Bueno Damian, tú qué piensas que significa?- Dice la abuela y Damian se queda pensando-Veras los sueños son hechos con nuestra imaginación, así que pueden ser raros o también pueden no tener sentido a cierta cosas- Dice y Damian asiente-Pero también pueden ser algo más, los sueño pueden ser portales de recuerdos modificados o también portales de hechos que ocurrirán en un futuro, pero eso en muy difícil de decir a ciencia cierta, lo que si te puedo decir es que tengas atención con lo que sueñas para así saber la verdad detrás de ellos- Dijo con una sonrisa y sigue bebiendo su té.
-Entiendo abuela...pero, tú también has tenido sueños raros?- Dijo Damian curioso.
-Pues sí, debes en cuando uno tiene esos sueños sin sentido que mucho llegan a llamarlos raros, es parte del ser humano, es todo- Dijo la abuela y toma una galleta.
-Entonces no soy el único- Dijo Damian y da un suspiro de alivio.
-No, no lo eres, pero sabes en que sí serás el único- Dijo la abuela y Damian niega-Pues tú serás el único que podrá cambiar al mundo a uno mejor, lo protegerás junto con todos los seres como un verdadero Dios- Dijo y se come la galleta, para luego servirse más té.
-Y cómo estás tan segura?- Dijo Damian confundido.
-Bueno mi pequeño tigre eso es porque te conozco muy bien- Dijo la abuela daño una cálida sonrisa al menor.
Luego de eso Damian también sonríe, pero de repente se escucha que alguien lo llamaba y él tuvo que irse, dejando a su abuela seguir con la hora dl té.
ᵜ
Damian despierta, mira a su alrededor y se da cuenta que no estaba en su cuarto, si no que estaba en el suelo del tembló donde él encontró el libro, se levanto y de golpe siente un dolor de cabeza, pero lo ignora y camina un poco por los pasillos del templo, para así encontrar alguna respuesta o pista de lo que pasaba, en eso siente como su cuerpo vibra otra vez, miro a su alrededor y vio como una de las puertas se abría frene a él, Damian con algo de duda va a donde la puerta y entra al lugar, al entrar solo ve un cuarto algo oscuro, las paredes parecían desgastadas, había una cuna en el medio del cuarto, que no tenía otro mueble aparte de ese, se acerco a la cuna y miro que adentro estaba un peluche en forma de gato, al tomarlo lo mira con más detalle.
-Espera...yo te recuerdo- Dijo Damian mirando con sorpresa al gato.
//Era de noche, Damian de 1 año dormía en su cuna tranquilamente, cuando sintió que alguien lo tocaba, se despertó y miro a su alrededor, pero solo ve al peluche en forma de gato frente a él, lo agarra y lo abraza, luego se queda dormido//
ESTÁS LEYENDO
El Despertar (mi demonio interior)
ActionQuien eres?, esa es una pregunta que a todos se nos complica en responder, por que quienes somos en realidad?, o a quienes podemos ser? Damian- Wayne o Al'gul? Humano o Arma? Héroe o villano? Matar o no matar?