La melodía se escuchaba a quilómetros del lugar, Damian corriendo por el campo, encontrando al fin el templo, entra y empieza a caminar, esta vez buscaba algo en especifico, si lo que pensaba era correcto, entonces estaba cerca de tener la respuesta, se detiene por un momento y saca de su chaqueta el libro, cierra sus ojos y al abrirlos son de color morado, revisa las paginas, para luego encontrar una en blanco, pero que por su visión podía ver un mapa completo del templo, con una nota que decía.
'Sí quieres vencer, debes conocer tu terreno'
Después de leer eso, mira por un momento su alrededor y al sentirse seguro sigue su camino.
En otro lugar, Raven empezaba a abrir sus ojos lentamente, miro a su alrededor y se da cuenta que está en la Atalaya, mira a su lado y ve como Zatana comienza a despertar también, en ese momento intenta recordar lo que paso, pero le llega un gran dolor de cabeza.
-Estas bien?- Dice una voz masculina, Raven al ver quien era mira a Cibor con una sonrisa y un vaso de agua-Como te sientes?- Dijo preocupado.
-Bien...solo con dolor de cabeza- Dijo Raven con una voz cansada.
-Toma, te hará sentir mejor- Dijo Cibor dándole el vaso con agua.
Ella lo mira por unos segundos y toma el vaso, bebe un poco, Cibor la miraba con una leve sonrisa de alegría porque ya su amiga despertó, pero luego su sonrisa desaparece al recordar a Damian, lo que hizo, sin embargo dejo una nota y estaba dudando si dársela o no. En cambio Raven mientras tomaba el agua, recordaba poco a poco lo sucedido, pero en eso deja el vaso y se toda la frente, sintiendo la presencia de Damian, mira su amigo de nuevo pero esta vez con una mirada seria y algo confundida.
-Vino Damian?- Dijo Raven seria.
Luego de decir eso Zanata también pone una mirada de seriedad, el Cibor no sabía que decir, pero el Detective Marciano solo da un suspiro y mira a las chicas.
-Sí él vino- Dijo el Detective calmado.
-Y también...también dejo esto- Dijo Cibor con duda pero le da la carta a Raven.
La cual confundida lo agarra, mira a los demás presentes un poco dudosa, pero igual empieza a leer lo que Damian le había dejado.
'Querida Raven sé que estas confundida, pero créeme que esto terminara pronto. Te agradezco por toda la ayuda que me has dado y lo siento por a verte lastimado de esa manera, no era mi intención hacerlo, eres una de mis personas favoritas que hay en el mundo y créeme que también eres mis más sincera y mejor amiga que he tenido. Estoy en búsqueda de respuestas, y volveré lo más pronto posible, lo prometo. No te preocupes y confía en mí.
Damian'
Raven se quedo muy sorprendida por la carta, por alguna razón sintió un dolor punzante en su pecho, que la hizo gritar de dolor, eso preocupo mucho a los demás e intentaron calmarla y también curarla.
Mientras que en Metrópolis, las cosas no iban muy bien que digamos, dese la desaparición de Luthor, casi toda la ciudad se ha vuelto un caos. Superman como siempre, trataba de resolver los problemas, pero al parecer era tan grande que tuvo que pedirle ayuda a su hijo Superboy y a Conor, SuperGirl también estaba involucrada en esto, de hecho todos de la ''super familia'' intentaba resolver los problemas de su ciudad.
Llegando la noche Superman le pidió a su hijo que descansara un poco, desde su visita con Damian a estado un poco extraño, actuaba como el mismo Jon de siempre, pero pacería más serio en sus cosas, también parecía estar pendiente de todo, incluso de las cosas que hacían sus padres, pero lo que les preocupaba más es que cada noche intentaba buscar a Damian, ya que les llego la noticia que había desaparecido de nuevo. Superboy al legar a su casa, va directo a su cuarto y se cambia, agarra su celular y trata de llamar a Damian, el cual no contesta, se tumba a la cama y da un gran suspiro pesado, tratando de escuchar los latidos de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
El Despertar (mi demonio interior)
ActionQuien eres?, esa es una pregunta que a todos se nos complica en responder, por que quienes somos en realidad?, o a quienes podemos ser? Damian- Wayne o Al'gul? Humano o Arma? Héroe o villano? Matar o no matar?