13

475 25 0
                                    

En la ciudad de Gotham, estaba empezando a amanecer, luego de una agitada y complicada noche llena de emoción y búsqueda, otro día más empieza a surgir.

Un par de ojos esmeraldas empiezan a abrirse, al hacerlo miran su alrededor, parecía un cuarto de adolecente eso lo confundió un poco, pero al mirar más se dieron cuenta de donde estaban, se levanto, sentándose en donde estaban, al parecer era una cama, se miro así mismo y se dio cuenta que no estaba con su ropa de hace rato, la ropa que usaba era en realidad un piyama celeste con puntos blancos, algo infantil para su gusto, pero era suave. En eso una persona entra a la habitación, eso puso en alerta a Damian, pero al ver a la persona se tranquiliza un poco, ya que era su amigo.

-Ho ya despertaste- Dice Colins con una sonrisa-Tienes hambre?- Dijo acercándose a él.

Luego de eso Damian solo da una cara confundida y niega, Colins se sienta en la cama y le toca la frente, confundiéndolo más al de pelo negro, luego mira como su amigo da una gran y feliz sonrisa.

-Bien, ya se te bajo la fiebre- Dijo Colins alegre.

Eso so sorprendió, había tenido fiebre? Desde cuándo? Eso se preguntaba, pero aun así le dio una sonrisa a su amigo, no sabía bien el por qué, pero una parte de él no quería causar más problemas.

-Estás seguro que no quieres comer?- Dijo Colins algo preocupado.

-No...pero, como llegue aquí?- Dijo Damian confundido.

-Bueno estaba de patrullaje y te vi en el parque tirado, no te movías así que me preocupe y al acercarme a ti me di cuenta que tenias fiebre, así que te traje a mi cuarto e intente de todo para hacer que mejores, fue algo difícil, pero lo bueno es que ya estas mejor- Dijo Colins calmado y feliz.

-Gracias- Dijo Damian en susurro.

Era la primera vez que Colins escucha un "gracias" de parte de Damian, pero eso le agradaba, se levanto de la cama y acostó a su amigo, abrigándolo bien, ya que en la noche llovió un poco y hacia algo de frío.

-Descansa Damian, luego vendré a traerte algo de comer, para que tengas fueras y también para que te sigas mejorando, pero si tienes ganas de vomitar, avísame ok?- Dijo Colins con una sonrisa.

Después de eso Damian solo asiente, haciendo que el peli-rojo diera una sonrisa más amplia y da marcha a irse, pero una parte de Damian le decía que no, que quería estar con su amigo, que quería tener a alguien a su lado, que no quería estar solo, no sabía el por qué, pero cuando Colins estaba ya en la puerta, luego su cuerpo vuelve a vibrar como antes.

-Espera Colins- Dijo Damian levantándose.

Pero al hacerlo se tropieza con las mantas y se cae de la cama, y eso le dio un gran dolor de cabeza, cosa rara para él, pero luego de recordar lo que paso, todo su cuerpo se sentía pesado, cansado y sin energía, también recordó lo que dijo el doctor y necesitaba azúcar urgente. Mientras Colins al escuchar el golpe, mira a Damian y se preocupa, así que fue rápidamente hacia él y lo ayudo a levantarse.

-Damian estas bien?- Dijo Colins preocupado.

-Sí cof cof estoy bien- Dijo Damian mirando a su amigo con una sonrisa.

Luego de eso Colins sienta a Damian en la cama con cuidado y vuelve a tocar su frente, el cual estaba extremadamente caliente, eso lo preocupo más y se asusto un poco al ver la cara de su amigo algo roja, no tanto como ayer, que parecía un verdadero tomate y ardía como fuego, recordó en ese momento lo difícil que fue cuidarlo, ya que extrañamente actuaba como un niño a sus cuidados.

-Que mal, tienes fiebre otra vez- Dijo Colins preocupado.

-Créeme que cof cof estoy bien cof cof- Dijo Damian y luego estornuda, pero era un estornudo muy chillón, como el de un gato.

El Despertar  (mi demonio interior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora