cap 1

2.6K 131 11
                                    

 La liga de la justicia, la Batfalimy, los super sons y los jóvenes titanes estaban peleando con unos demonios, por qué?. Bueno. Todo comenzó con los jóvenes titanes, que en ese momento estaban de civil, ellos fueron a un parque de diversiones, lo cual unos demonios lo empezaron a atacar, los tinates se pusieron sus trajes y batallaron, lo que no sabían es que esos demonios eran unos guerreros de Trigon el padre de Raven, lo cual en la batalla secuestraron a la nombrada, los titanes les dijeron lo que paso a la liga, a Nightwing lo cual les dijo a el resto de la Batfalimy y por supuesto a Robin que en ese momento estaba con Superboy, lo cual se apunto para ir. Despues de reunirse todos en la Atalaya, formaron un plan para recuperar a Raven, y gracias a los tubos luz de Cyborg y la magia de Zatanna hicieron un portal al infierno, al llegar hay fueron atacados por demonios, monstruos, espíritus, etc....Ellos batallaron todos juntos como un gran super equipo, claro hubo algunas beses que se gritaban o insultaban por un disparo o golpe por accidente. En Fin. Ellos después de mucha batalla fueron a ver donde estaba Raven y la encontraron, pero ella estaba encadenada en una roca roja circular, con unas piedras en forma de picos rodeándola, con unos símbolos tallados y los demonios, los mismos demonios que la secuestraron empezaron a atacarlos.

 Y aquí estamos en una batalla campal, demonios vs héroes, cual quiera puede ganar, pero en ese momento nadie sabia que uno de esos héroes iba a tener la mayor revelación en toda su vida.

     Narra Damian

 Estaba batallando con unos estúpidos demonios, con mi espada, lo bueno es que son seres malignos, por lo tanto puedo matarlos...pero una parte de mi me decía que no y no se por que. De repente un láser me saca de mis pensamientos, veo quien es y es ese imbécil alíen azul.

  -Oye concéntrate, quieres?- Dijo escarabajo azul, pero recibió un casi corte de la espada de Robin-¡OYE...!- Dice pero luego se da cuenta que el corto la cabeza de un demonio que queria atacarlo.

  -Tú mejor ocúpate de tus asuntos- Dijo Rovin serio y luego se va corriendo.

 LO ODIO, LO ODIO, no solo lo odio a él si no que odio que se metan en mis asuntos, corro y golpeo algunos demonios, luego veo que una parte de la roca donde esta encadenada Raven no esta siendo protegida, a si que corrí hasta llegar hay pero cuando iba a romper las cadenas con mi espada, alguien me jala hacia atrás muy fuerte, veo quien es y era uno de los demonios secuestrados de Raven.

  -Crees que te lo dejare fácil?- Dijo el demonio y empezó a atacar.

 El me atacaba y yo a él, pero me di cuenta de algo, NO PODÍA TOCARLO, EL MUY MALDITO ESTE SABIA CADA UNO DE MIS MOVIMIENTOS...COMO ERA PASIBLE?.

  -Rinde te enano no podrás con migo, yo se todos tus movimientos, todos tus recuerdos- Dice y luego se transforma en una ilusión de Damian-Yo soy tu- Dijo y eso enojo mucho a Damian.

 ''Ahora lo entiendo, al secuestrarla también entraron a su mente bustando información, por eso los demonios son difíciles de vencer, por que ellos ya saben todo los movimientos y maniobras que posiblemente utilicemos...mmm....ok creo que tengo un plan, usare esa misma información en su contra''.

 Después el demonio seguía atacándome,luego de esqubar un golpe era hora de empezar mi plan, saque unas bombas de humo y las arroje hacia el, luego corrí pero en dirección contraria, después de que el humo se fuera el demonio empezó a perseguirme, luego saco un Batarang, pero no lo arroje al demonio, si a Superboy, que estaba volando y luchando con otro demonio, cuando arroje el Batarang lo golpeo en la cabeza, cuando voltio puso una cara de confundido, tal ves sea por que esta viendo un Robin perseguido por otro Robin que es un demonio disfrazado En Fin. Le hice una seña, lo cual creo que entendió, ya que después él golpeo al demonio y bolo lo más rápido posible a mi.

El Despertar  (mi demonio interior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora