En ciudad Gotham, la familia del murciélago no dejaba el caso de la desaparición del Joker y Luthor, pero luego se sorprendieron al descubrir que también Slader Wilson alias Dedthsthoke también ha desaparecido misteriosamente y no se ha visto en días. No sabían qué o quién era el causante de todo esto, pero lo que si sabían era que lo iban a detener, un mal presentimiento ponía nervioso a nuestro caballero de la noche, sonaría raro al mencionarlo, pero se sentía un poco indispuesto con este caso, algo en él le decía que lo dejara y que debería alejarse del peligro, pero sin embargo no podía, y cada día que pasaba extrañaba más a su hijo.
Batman ha hablado con Superman, ya que se han visto casos también en Metrópolis, criminales sueltos por todos lados, personas que cometían locuras, algunas encontradas en la calle ya muertas, la tecnología por alguna razón fallaba y eso molestaba mucho a los civiles, y no solo eso, también Flash, Mujer Maravilla y Linterna Verde han visto caso así alrededor del mundo, o incluso peores, sin duda un duro trabajo para todos los héroes.
Los cuales estaban en casi todo el tiempo en la Atalaya tratando de resolver esto, todos menos Batman, quien después de lo que paso con su hijo no volvió más a ese lugar, solo hacia video-llamadas y también les daba información si encontraba algo, y viceversa. También en el caso había algo muy particular, cada víctima que encontraban tenía una marca en su cuerpo, parecía una luna, pero era oscura y también parecía que tenía algo escrito, pero no se alcanzaba a entender que era. Luego de algunos días al fin llega el día, donde en la noche se verá a luna llena o luna nueva como dicen algunos, la luna llena más grande que haya visto cualquier ser humano, muchas personas estaban emocionadas por eso, pero no estos héroes, y no solo porque estaban concentrados en el trabajo, sino que también tienen ese mismo mal presentimiento.
En la torre de los titanes Raven seguía pensando, en estos días no ha salido de su habitación, ya que no sea sentido bien, y nadie quería que su condición empeorara. En ese momento ella estaba acostada en su cama, mirando al techo sin ninguna emoción, en eso alguien entra al cuarto.
-Toc toc- Dice Chico Bestia al estar-Te traje una sopa de verduras para que te sientas mejor- Dijo con una sonrisa mostrando la bandeja donde estaba en tazón de sopa.
Raven solo lo mira y da una sonrisa, se sienta en la cama dejando que el de piel verde le diera la sopa, en eso él se detiene un momento para ver a su amiga.
-Estas bien?- Dijo algo preocupado.
-No te preocupes Garfield, es solo algo de gripe- Dijo Raven, pero empieza a toser un poco.
-Parece que aun necesitas descanso- Dijo Garfield para luego dejar la sopa de lado y acostar a Raven.
Luego de eso la mira por un momento con una sonrisa, le acaricia un poco u mejilla, para luego levantarse e irse de la habitación. Garfield al salir da un gran suspiro y vuelve con los chicos que estaban comiendo el desayuno en el comedor. Pero en eso se siente un temblor muy fuerte, un terremoto, todos actuaron rápido y salieron del lugar, Gar fue por Raven y la carga al estilo princesa, sacándola de la torre, al llegar afuera todos se sorprende, ya que el cielo empezaba a tornarse rojo, miraron y las olas eran fuertes y violentas, el viento también, eso les dio algo de miedo, sobre de todo si el temblor no terminaba.
Ese mismo terremoto se sentía también en Metropolis, pero más fuerte, las personas corrían asustadas, algunos carros chocaban, Superman, y toda su familia de super, intentaban ayudar a las personas en peligro, pero en eso Jon siente algo extraño, no sabía lo que era, pero se sentía más fuerte, ágil y también más habilidoso con sus poderes, no sabía el por qué, pero lo aprovechaba para ayudar, pero una parte de él no lo dejaba de alertar del peligro.
En Gotham eran peor las cosas, las personas gritando y corriendo, los carros chocando y yendo sin control, en las calles parecían grietas enormes, algunos edificios se caían o se rompían los vidrios, y los objetos tecnológicos se volvían locos. Todo bajo el manto del cielo rojo, que cada vez se ponía más intenso. Los héroes trataban de ayudar lo más que podían, pero era mucho para ellos. Para su sorpresa, Gatubela con su látigo agarra a algunas personas y las aleja del peligro, al igual de Harley, Ben, Pingüino, Acertijo y Hierra Venenosa, todos intentaban ayudar de una manera que impresiono mucho al murciélago, pero por las circunstancias acepto su ayuda.
Todo era un caos, nadie sabía que hacer o como evitarlo. Para su mala suerte tres personas aparecieron y no era para ayudarlos, eran esas mismas tres personas que desaparecieron hace tiempo, pero que estaban endemoniadas y controladas por el chico. El cual alza su mano que tenía el amuleto y lo deja brilla, el brillo activa los poderes de los demonios, pero también les daba una orden, lo cual siguen al pie de la letra. Ellos comienzan a volar hasta llegar a una gran altura, ellos empiezan a sacar un aura negra y oscura, haciendo que todo empeore, ellos formaron un circulo, el cual al hacerlo aparece unas nubes negras por toda la ciudad, eso confundió y altero a muchos, las nubes rodean Gotham, eran nubes muy densas y hacían imposible poder salir del lugar, dando más pánico a los civiles.
Mientras que los demás héroes al ver que el cielo se pone más rojo, Superman usa su visión y ve que Gotham está en peores problemas, le dio la orden a Conor y a SuperGilr de que se quedaran, mientras Superboy y él va a ayudar. Pero al llegar intentan traspasar las nubes, pero no podían, lo vuelve a intentar pero era inútil, en eso Jon toca su frente y siente algo extraño de nuevo, trata de nuevo y esta vez si lo logra, saca su brazo para tomar la mano de su padre y que ambos entren juntos. Al hacerlo nunca se imaginaron lo que verían, caos y destrucción, héroes y villanos trabajando lado a lado, personas en pánico y desesperación, pero lo que no podían creer que en el cielo se veían al Joker, Lex Lutho y Slader, pero sus cuerpos parecían diferentes y sus ojos eran completamente rojos, en eso ellos tratan de hacer algo, pero al acercarse a ellos, el Joker extiende su mano, haciendo que una onda de energía los haga retroceder, más que eso los hizo chocar con un edición entero.
-Estas bien hijo?- Dijo Superman preocupado, mirando a Jon de igual forma.
-Sí estoy bien- Dice Jon mirando a su padre y se levanta-Hay que hacer algo antes que ellos hagan algo peor- Dijo serio.
Superman solo asiente y se levanta también, ambos van de nuevo e intenta usar sus poderes para detenerlos.
Mientras que en el edificio de la compañía Wayne, en el techo estaba en chico, mirando todo con una gran sonrisa, mira el cielo ya todo cubierto de las nubes negra, puso el amuleto frente a él y con eso puso ver como poco a poco el sol empieza a esconderse.
-Muy pronto, muy pronto- Dice el chico emocionado-Muy pronto, todo será mío- Dijo con una voz grave y profunda.
Luego de eso sigue viendo la pelea, el caos y la destrucción, eso lo emocionaba más.
Mientras que en otro lugar, Damian seguía buscando, de repente su cuerpo empieza a vibrar, sus manos le temblaban, se extraño mucho por eso, pero entonces sus ojos cambian y ve todo lo que estaba pasando en la ciudad, eso lo asusto mucho, su respiración se agitaba y su corazón no paraba de latir fuerte. Al volver en sí trata de calmarse, respira profundo y mira el libro de nuevo, ve el mapa y se alegro de estar cerca, siguió su camino, muy preocupado, mientras escuchaba los gritos y lamentos que decían las personas en peligro. Unos pocos minutos después, él al fin llega, mira el libro para confirmarlo y sí era el lugar, pero se confunde cuando ve que frente de él estaba un cuadro de una pintura abstracta, cuando en el libro decía que encontraría una puerta, pero al mirar de nuevo aparece otra nota en el libro.
'Cuerpo y sangre.
Mente y pensamiento.
Fuerza y estrategia.
Caer y levantar.
Sacrificio y Bendición.
Corazón y Alma.
Todo junto hace que el mundo cambie y tenga una armonía perfecta'
Se confundió un poco al leerlo, sin más guardael libro y respira profundo, da unos pasos hacia atrás para tomar impulso y vacontra la pintura y la atraviesa.
ESTÁS LEYENDO
El Despertar (mi demonio interior)
AkcjaQuien eres?, esa es una pregunta que a todos se nos complica en responder, por que quienes somos en realidad?, o a quienes podemos ser? Damian- Wayne o Al'gul? Humano o Arma? Héroe o villano? Matar o no matar?