Era un día nublado en ciudad Gotham, todos estaban en la mansión Wayne desbastados por la noticia, los amigo trataban de consolar, pero el dolor era muy fuerte para todo, el cuerpo de Damian estaba en un ataúd, pensaban llevarlo ellos mismos al cementerio, Jon y Colins estaban afuera, no podían soportar ver a su amigo ahí, Bruce estaba en su oficina solo tomando, mientras los demás en la sala hablando y consolando, aunque la mayoría estaba era llorando. Por un momento dejaron el ataúd solo en el lugar pero nadie iba a saber lo que iba a pasar.
En un lugar blanco, cubierto de nubes, estaba Damian calmado, con una sonrisa en su rostro, a su frente aparece la criatura también feliz, con una gran sonrisa.
Bien hecho chico
-Gracias....eso creo? Ya termino?- Dijo Damian algo feliz.
Bueno...recuerdas cuando te dijo, si me dabas la respuesta?
-Sí, me dijiste que si respondía bien yo tendría tu poder- Dijo sin dejar de sonreír.
Y también que nos íbamos a fusionar, tú serás yo y yo seré tu
-Eso quiere decir, qué al fin la respondí bien?- Dice Damian y la criatura asiente-Que bueno ya no soportaba más todo esto- Dijo aliviado.
No te mociones tanto-Dijo serio-Mira a pesar de todo esto hay algo que debes saber
-Qué es ahora- Dijo algo enojado, cruzándose de brazos.
Cálmate, es solo que te tengo que contar sobre la profecía- Dice serio, eso confunde a Damian y él lo nota-Deberías tener cuidado y estar alerta de las cosas que te pasaran de ahora en adelante en tu vida.
-Está bien, lo tendré- Dijo un poco arto.
En eso la criatura extiende su mano, la cual Damian a agarra con gusto, luego de eso como lo antes dicho, la criatura empezó a fusionarse con Damian, convirtiéndose en un solo ser, en eso se mira a sí mismo con una sonrisa, para después serrar los ojos con mucha emoción.
Al abrirlos lo primero que ve es un cristal, con el puño lo rompe y sale del ataúd, se mira así mismo y nota que tiene un traje muy elegante, el ruido alerto un poco a los demás, los cuales van al lugar y al ver a Damian despierto, pero sobre todo vivo se sorprenden y se emocionan.
-¡DAMIAN!- Grito Dick y va a abrazarlo, lo cual es correspondido.
Luego de eso fueron a buscar a Bruce, el cual al ver a su hijo hace lo mismo que Dick, lo abraza como nunca, los chicos y personas que estaban afuera entraron para verlo, todos estaban sorprendidos, pero también confundidos, no sabía lo que estaba pasando. Damian luego de un rato empieza a explicar todo, claro que omitió algunas cosas para sí mismo, respondía todas las preguntas que le hacían, hasta mostraba un poco de su poder, ya que uno es más curioso que otros. Al finalizar todo tomaron este día para celebrar, haciendo una gran fiesta para que todos se diviertan, Damian estaba muy feliz jugando y hablando con sus amigos.
Al día siguiente salió en las noticias 'Hijo de Bruce Wayne vence la muerte' o también 'Chico milagro, regresa para estar con su familia' Para la familia Wayne no le importaba mucho todo lo que dijera la prensa, pero en algo si tenía razón, después de toda esta aventura, Damian se merecía un gran descanso, cosa que todos estaban de acuerdo con eso, así que después de ese día Damian solo se fue a dormir tranquilo y en paz.
2 SEMANAS DESPUÉS
Ya ha pasado el tiempo y todo iba normal, tanto ciudad Gotham como Metrópolis, al igual que el resto del mundo, estaban en buena condición y también estado, como si nada hubiera pasado.
ESTÁS LEYENDO
El Despertar (mi demonio interior)
AksiyonQuien eres?, esa es una pregunta que a todos se nos complica en responder, por que quienes somos en realidad?, o a quienes podemos ser? Damian- Wayne o Al'gul? Humano o Arma? Héroe o villano? Matar o no matar?