Narra Damian
Me desperté y lo primero que veo es la misma y estúpida oscuridad de antes, me levante, no sé de por qué cada vez que abro los ojos estoy acostado. En Fin. Me levante e imagine que vería la misma criatura otra vez, a si que mira a mí alrededor y no lo vi en ningún lado, pero había algo que me llamo la atención y esa una luz, m acerque a ella y vi que era como una clase de esfera un poco pequeña, y la tome, Lugo de eso vi que a un poco lejos había otra y me acerque y la tome igual y luego y otra, al parecer me estaban guiando a algo o tal ves a alguien.
(Así son las esferas)
Luego vi una enorme esfera, y note que estaba hecha con las esferas que tenía en mis manos, me acerque y las pequeñas estaban rotando, pero vi que en el medio dentro de la esfera estaba esa criatura flotando, aún tenía las cadenas y estaba en posición de loto, las esferas que tenía en mis manos se empezaron a mover, pero a la vez me jalaban para adentro de la esfera, yo resistí pero antes que me diera cuenta ya estaba adentro, las esferas votaron y se unieron a las demás.
Vi a la criatura y recordé la vez anterior que estuve ahí y la conversación.
//Quien eres?//
Al recordar eso un escalofrió me llego.
Hola Damian, no piensas saludar?
-A?...bueno hola- Dijo Damian confundido y molesto.
No te molestes Damian, ven
Después de eso Damian empieza a votar hasta llegar a donde él.
En cerio?...as este tipo cada vez lo odio más, me cruce los brazos y lo mire serio, él tenía los ojos cerrados y seguía en esa posición, mire a lo alrededor y vi las esferas que nos rodeaban.
-Y me dirás de porque estoy aquí d nuevo? O porque me pasa lo que me asa ahora?- Dijo Damian molesto mirándolo a la criatura fijamente.
A la primera pregunta, no sé de por viniste de nuevo, la verdad si siquiera debes estar aquí. A la segunda pregunta.
Dijo sin abrir los ojos, pero luego los abre y ve sus cadenas, y le muestra a Damian la cadena que ataco, a lo que el objeto tenía una grieta.
Vi la cadena y note la grieta, eso que tenía que ver con esto?, me moleste más, acaso l piensa que es un juego?
-Y eso que tiene que ver con lo que me pasa?- Dijo algo confundido.
Luego vi que me miraba y me sonríe, en cerio odio eso.
Estas cadenas (dice mostrándolas) son de control, es para que tu no uses mis poderes ya que tu débil cuerpo no lo resistiría.
ESTÁS LEYENDO
El Despertar (mi demonio interior)
AçãoQuien eres?, esa es una pregunta que a todos se nos complica en responder, por que quienes somos en realidad?, o a quienes podemos ser? Damian- Wayne o Al'gul? Humano o Arma? Héroe o villano? Matar o no matar?