A la mañana siguiente al amanecer, después de una gran piyamada Damian y Jon estaban en el cuarto del primer mencionado, durmiendo plácidamente en la cama del Ojis-verde, también estaba Tius y Alfred (el gato) durmiendo en el suelo uno arriba del otro. Luego de unos minutos en silencio, el despertador de Damian suena, haciendo que los animales se despertaran al igual que Jon, el cual se estira y apaga el despertador, luego ve a Damian el cual se retorcía un poco, pensó que era por el despertar, a si que no le dio mucha importancia. Luego se levanta y abre la puerta para que las mascotas de Damian salieran, luego va al baño y se lava la cara, hace sus necesidades y luego se cambia la ropa a una camisa azul y una chaqueta blanca, con un pantalón negro y por último se iba a poner unos zapatos deportivos, pero ve a Damian que seguía acostado, siendo cubierto por la manta de pies a cabeza, camina hacia él y lo mueve un poco del brazo.
-Dami- Dice Jon susurrando, pero no responde-Damian despierta, amigo es hora de despertar- Dijo un poco más alto y con un tono calmado.
-Jo...Jon?- Dijo Damian destapándose.
Jon al ver la cara de Damian se preocupo mucho, ya que la tenía muy pálida y sus ojos parecían apagados, asustado usa sus poderes y escucha que su corazón latía muy lento, al igual que su respiración, luego toca su frente y nota que el muy frio. Después de eso asustado va rápido a buscar a alguien para ayudarlo o más bien ayudar a Damian.
Luego de unos minutos Jon regresa al cuarto con Alfred, el cual al ver a Damian también se preocupa y al tocar su cabeza se preocupa más y dice que tiene que ir al hospital, es claro Damian se negaba a ir, pero de igual forma Jon lo carga y lo lleva a la cochera, junto con Alfred el cual se monta rápidamente a un vehículo y Jon hace lo mismo, sosteniendo firme a Damian en sus brazos, el cual el ojis-verde se movía y se retorcía para que lo soltara, pero luego de unos segundo se desmaya y eso preocupo más a joven y al mayor.
Al llegar al hospital revisan a Damian y al terminar lo ponen en la misma habitación en donde estaba antes. Después de una hora Damian despertó lo cual alegro mucho a Jon y a Alfred, Jon se quedo un rato con Damian viendo Tv en su cuarto, mientras que Alfred estaba con el doctor que reviso a Damian con los resultados de las pruebas.
-Y dígame Doctor qué tiene el Joven Damian?- Dijo Alfred muy preocupado.
-Pues no tiene nada grave señor, lo que tiene es una gran baja de azúcar en su sistema- Dice el Doctor revisando unos papeles luego ve a Alfred-Sabe le dije al señor Wayne que le diera más cosas con azúcar al chico o que le diera azúcar a una cierta hora del día...pero me temo que ahora debe de comer azúcar cada hora para evitar estos bajos repentinos- Dijo serio.
-Azúcar cada hora...en serio es necesario?- Dijo Alfred preocupado, pero más calmado.
-Pues si no quiere que venga estas bajas de tención repentinas, es lo más recomendable- Dijo el Doctor serio, le da a Alfred la nota de alta y luego se va.
Después de eso Alfred da un suspiro y va al cuarto donde están Damian y Jon, al entrar ve a ambos jóvenes viendo un programa en la Tv, Alfred se acerca a ellos con una gran sonrriza, luego ve la Tv y ve que ellos veían Hora de Aventura, luego espera a que termine el episodio para salir del hospital con los chicos. Después de eso y de estar ya en el vehículo, Alfred va directo a una dulcería cerca del lugar.
Durante el camino Damian hablaba con Jon del episodio que vieron, Damian no tenía los ojos azules pero aún se veía ese encanto de niño pequeño que tenía cuando estaban en la Atalaya. En cambio Jon solo trataba de que Damian siguiera con su sonrriza, le agradaba cuando Damian se comportaba como un niño pequeño, pero igual estaba preocupado de que algo le pasara y se transformara otra vez.
Luego de unos minutos llegan a la dulcería, estacionaron y entraron, los jóvenes se impresionaron por el lugar era grande y los colores brillantes, en el aire se podían oler los pasteles y dulces del lugar, Damian y Jon se miraron con una sonrriza y fueron rápido a la barra vieron todos los dulces y pasteles que había, Alfred con una sonrriza va detrás de ellos y al estar en la caja una chica con una gran sonrriza lo atiende.
ESTÁS LEYENDO
El Despertar (mi demonio interior)
ActionQuien eres?, esa es una pregunta que a todos se nos complica en responder, por que quienes somos en realidad?, o a quienes podemos ser? Damian- Wayne o Al'gul? Humano o Arma? Héroe o villano? Matar o no matar?