22

2.2K 245 11
                                    

Nayeon.-

No pude resistir más y le di un abrazo especial de koala. Se tambaleó un poco porque creo que no lo esperaba, pero enrolló sus brazos en mi cintura mientras yo pasaba los míos por su cuello.

Empecé a llenar su mejilla de besos mientras le decía - Me encantó - beso - Me encantó - beso - Me encanto.

- ¿No crees que es un poco mucho para nuestro primer encuentro?.

- Pero yo siento que te conozco de toda la vida. ¿Pasamos? - Me bajé de ella y entramos a mi casa, pero antes recogió una bolsa que había dejado en las escaleras en las que antes había estado sentada.

- Mina muchas gracias por la sorpresa, yo enserio lo amé y también lo siento mucho, sé que te hice sentir mal, te lastimé con mi actitud. No puedo prometerte que nunca más tendré mis ataques de locura, pero sí que tratare de ser lo más sincera posible contigo, si tengo un mal día te lo voy a contar, si hay algo que me molesta te lo diré sin gritar, y trataré de enojarme lo menos posible. Quiero que conozcas a la Nayeon real, no a la caprichosa y soberbia. Yo quiero que hagamos las cosas bien esta vez, y me encantaría empezar de cero contigo. Pero te pido lo mismo a ti, ese juego de ver quien lastima más a quien es horrible. - Y le hice un puchero al cual ella respondió dándome un beso en la mejilla. No me lo esperaba pero pareció lindo de su parte.

- Ya no pensemos más en eso Coneja, yo también te lastimé y dije cosas que en realidad no pensaba. Pero cómo te dije quiero que empecemos de cero, quiero conocer tu versión linda y dulce de la que todos hablan, pero también quiero estar para ti cuando tienes días malos, quiero ayudarte a solucionarlos o por lo menos ser tu apoyo. Sé que debemos fingir una relación delante del mundo, pero no crees que más allá de eso podamos ser buenas amigas, divertirnos, ¿estar la una para la otra?.

No, no quiero ser sólo tu amiga, quiero que te enamores de mí, ser la única que veas y que quieras. Pero era un buen primer paso. - Claro que quiero que empecemos de cero, que olvidemos lo malo y que podamos ser amigas - Por ahora...

- Y como primer regalo para mi amiga, te hice también unos pastelitos de Fresas.

Habían seis cupcakes en una cajita, pero lo que me gusto más fue el mensaje. Cada uno de ellos tenía una palabra escrita "Gracias por decirme que sí <3".

- ¿Como sabías que iba a decir que sí?.

- No lo sabía, pero tenía la esperanza. Y sí me decías que no, me los comía yo.

Dejé la cajita sobre la mesa y de nuevo no pude evitar abrazarla y hundir mi cara en su cuello, podía sentir como se estremecía al sentir mi respiración y me encanta saber que yo era la causante su nerviosismo.

- Eres una tonta, pero una tonta que me está volviendo loca. Yo sólo me he portado mal contigo y tú... mira todo lo que haces por mí. De verdad muchas gracias, no sabes lo feliz que estoy.

Cuando me separé de ella podía ver esa sonrisa que adoraba y el brillo de sus ojos claros que sólo tenía cuando realmente estaba feliz. Y ella me hacía feliz a mí. Pero en mi mente decía que cuando consiguiera lo que quería todo regresaría a su lugar. Y sé soy necia pero lo siento, es lo que tienes cuando ya te rompieron el corazón.

- Nay, hoy tenemos una cita pendiente y tengo preparado algo divertido para ti. Pero te recomiendo que te cambies esos tacos porque vamos a pasar mucho rato caminando.

- Pero me veré muy chiquita a tu lado.

- Alta, bajita, hasta si quieres salir con pijama te vas a seguir viendo perfecta para mí. Así que apúrate que odio esperar.

YO NO SOY TU FAN [Minayeon] [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora