2.1

1.2K 144 16
                                    

Mina.-

22 de septiembre, ¿saben que día es hoy?.

- ¡Sorpresa! - Gritaron los amigos de Nayeon, habíamos preparado una fiesta junto con las chicas para celebrar el cumpleaños de la persona más hermosa que jamás he podido conocer.

- Mi amor, ¿hiciste todo esto por mí? No sé como pude conocer a una persona tan linda como tú. ¡Te amo!.

Un carraspeo nos hizo salir de nuestra burbuja – Rata, ¿de verdad crees que ella hizo todo esto sola? Obviamente esto tiene el toque yoo escrito por todos lados, ¡osea...!

- Tiene el toque de todas oppar, porque todas ayudamos no sólo tú. – Oh oh, chae se molestó – Pero la idea fue de Mina, nosotras sólo seguimos sus instrucciones.

- Si exactamente lo que chae bebé dijo.

Simulé toser y le dije – Gobernada.

- Ay si, mira quien habla la reina de las gobernadas. – Gracias Jen.

- Eso es mentira, amor me están molestando – Ups creo que soné muy infantil.

-¿No eres gobernada bebe? ¿Segura? – Cúal es la respuesta correcta.

- ¿Un poquito? – Esa mirada que me dio me dice que esa no era. – Esta bien si lo soy, pero es sólo porque me gusta hacerla feliz. Bueno lo importante es que las chicas también ayudaron y pudieron dejar sus actividades de lado para celebrar contigo.

- Gracias a ustedes también chicas, pensé que tenían una agenda llena y por eso no podían venir a saludarme. – y ahí ese puchero que a pesar del tiempo sigue causando que me derrita.

- Claro que no Nay, tú siempre vas a ser parte de nuestra familia y teníamos que estar contigo hoy.

Vi como Suzy y Seulgi llamaban a Nayeon así que le dije que vaya a saludar a sus invitados, que yo me quedaba conversando con las chicas. Y aproveché la oportunidad para molestar a mi hermanita – Mi rayito de sol, como te trata Tzuyu, ¿no te ha hecho llorar ni nada cierto?

- No pequeña, ella en realidad es muy linda conmigo y sobretodo siempre me acompaña a misa. Ya vamos a cumplir seis meses de relación y estamos muy bien ¿cierto amor?.

- Claro que si mi Thomas. – Par de cursis... lo sé yo también lo soy – Y yo jamás la dañaría, que poco me conoces hermanita. Además yo soy más grande que tú ¿que podrías hacerme?.

- Mucho poste... ¿recuerdas que a los 9 años hiciste llorar a Sana diciéndole que era adoptada y al día siguiente amaneciste con un hueco en tu cabeza, y con mechones cortados?, pues tu corte de cabello fue una obra maestra mía. – Su cara era un poema - Y ahora soy trece años más mala, así que no me provoques y cuídala.

- ¡Me molestaron toda una semana por tu culpa en el colegio! ¡Me las vas a pagar!.

- Me estás amenazando... solcito, tú has sido testigo.

- Tzuyu, ya sabes que la venganza no es de Dios. Aparte fue una travesura de niños.

De repente sentí que alguien tocaba mi hombro -¿Mina?

- Jess – Y nos envolvimos en un abrazo – no te veo hace mucho, ¿cómo has estado?.

- Bien pequeña...

- Soy mayor, ¿me pueden dejar de decir pequeña en algún momento de mi vida?, Yo soy grande.

- Esos cachetes que acabas de inflar me dicen que eres pequeña, y déjame terminar de contarte de como he estado...

YO NO SOY TU FAN [Minayeon] [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora