Nayeon .-
Cuando Mina abrió la puerta se puso pálida, creo que no esperaba encontrarse con aquella persona. - ¿Tú... tú que estás haciendo aquí?
El chico empujó la puerta con fuerza haciendo que Mina casi pierda el equilibrio. Se le notaba enojado e incluso cuando habló lo hizo gritando - ¿Así que me estuviste viendo la cara de imbécil todo este tiempo?, ¿Desde hace cuánto tiempo eres lesbiana? - Ella no contestaba, parecía asustada. El la tomó del brazo y empezó a zamaquearla - ¡Respóndeme carajo! Te estoy hablando.
Donde había quedado la chica ruda y que no se deja intimidar por nadie de hace un momento y sobre todo ¿quien era ese tipo?. No me aguanté más la escena y tuve que interferir - Suéltala, ¿quien te crees para venir a tratarla así?.
- Yo soy su novio y por lo visto tú debes ser la zorra con la que me engaña.
¿Su novio? Ella me había dicho que era soltera cuando le pregunté si sana era su novia. Y este tipo la trataba peor que basura - Te equivocas querido, ella es MI NOVIA y no voy a dejar que la trates como te dé la gana, así que mejor lárgate antes de que llame a...
No pude continuar porque mina me interrumpió.
- Cállate Im, que ya hiciste demasiado ¿no te parece? Y deja de decir que soy tu novia, tú y yo no somos nada. Así que anda pensando una manera de decírselo a la prensa. Y tu Jackson vamos a conversar a mi cuarto.
El tipo mostró una sonrisa de victoria y se la llevó arrastrando. Aún no entendía que pasaba con esa Mina segura que conocí durante todo este tiempo, porque dejaba que este tipo la trate así.
Me quede en la sala preocupada y no por lo que el tipo ese y Mina hablaban, sino porque ella parecía que no accedería a la relación que debíamos mantener y toda mi carrera estaba en juego, mi imagen se podía ir a la basura por su culpa.
Le mande un mensaje a mi manager pidiéndole literalmente auxilio: "Hoon, Mina no quiere aceptar, me dijo que si no salía a decir la verdad ella misma lo haría, no sé qué más hacer. Sálvame por favor". Desde que surgió todo este problema está total y completamente enfadado conmigo, pero sabía que no me dejaría sola con todo este problema.
En menos de un minuto recibí su respuesta "En 30 minutos estoy ahí."
Mientras estaba en la sala podía oír gritos provenientes del cuarto de Mina. En ese momento llegó sana y creo que no esperaba verme ahí.
- Hola sana. - Le dije de manera amistosa mientras le daba un abrazo, si había alguien que podía ayudarme a convencer a Mina de que me ayude, definitivamente era ella, así que debía tenerla de mi lado.
- Hola Nayeon, uhm.. esto es raro, ¿Mina te dejo sola aquí? Y qué son esos gritos?.
- Nop, vino un chico y se fue a hablar con él a su cuarto. Déjame decirte que se nota que es un imbécil de primera y ella no sé porque se deja tratar tan mal.
- ¿Qué chico Nayeon? - Se oía un poco desesperada.
- Dijo que era su novio, Jackson creo.
Sana comenzó a correr al cuarto de Mina y la vi tan nerviosa que decidí seguirla, trató de entrar pero la puerta estaba con seguro así que empezó a tocar desesperadamente.
-Mina abre la puerta ahora mismo. Jackson te juro que si le tocas un pelo te mato. ¡Abran la puerta! - Verla tan agobiada me asustaba - Nayeon sigue tocando por favor, intenta que te abran, voy por la llave de repuesto.
ESTÁS LEYENDO
YO NO SOY TU FAN [Minayeon] [FINALIZADA]
FanfictionElla era la cantante favorita de mi mejor amiga, su crush, su ídola, realmente la adoraba, muy al contrario de lo que era yo, Im Nayeon no me gustaba, no me digustaba, simplemente se me era indiferente, no pensé que conocerla diera a mi vida un giro...