24

2.1K 233 44
                                    

Nayeon.-

Estaba en medio de la grabación de mi nueva colaboración con Young k, la canción se llama Dream y me encanta. Es como un estilo nuevo para mí, generalmente tengo la imagen de niña buena y dulce pero esta es una oportunidad para mostrar una nueva versión mía.

Cuando se trata de mi trabajo puedo ser bastante perfeccionista, así que ya llevábamos unas cuatro o cinco horas de trabajo sin parar, pero al final todo iba a valer la pena.

Vi que ambos productores voltearon hacía la puerta y uno de ellos se quedó conversando con alguien, que no podía ver muy bien quien era pero trate de no prestarle atención para no malograr la grabación.

Cuando terminamos de grabar el productor nos empezó a hablar pero siendo sincera no podía prestar atención a nada de lo que dijo porque otra voz capturo mi atención.

- ... ella es Mina y es su primer día de trabajo aquí, así que el café es una especie de soborno para que traten muy bien a MI pequeña. – Su pequeña? No Kim estas muy equivocada ella es mi bebé, ella es solo mía y ahora te lo voy a dejar bien en claro.

Salí lo más rápido que pude de la pequeña sala que me encontraba y vi como Jennie tenía su mano en la cintura de mi chica. En ese momento me dejo de importar que los productores o Youngk estuvieran ahí, sólo quería que Jennie sepa que con ella no se podía meter.

- Nay... - No la dejé  ni hablar, agarré sus mejillas y atraje su boca hacía la mía. Capturé su labio inferior entre los míos y así empezaron su propio juego, era un beso dulce mientras rosaban nuestras narices, sus labios eran suaves y calientes. Sentía un cosquilleo recorrer mi cuerpo mientras sus manos se enredaban en mi cintura y en este punto definitivamente necesitaba más de ella.

Pasé mi lengua por su labio inferior como pidiéndole más y en menos de un segundo su lengua y la mía empezaron una guerra para ver quien ganaba el control, para ver quién podía darle más placer a la otra. Enredé mis brazos en su cuello tratando de pegar su cuerpo más al mío lo que era tonto porque no existía distancia alguna entre nosotras... ¿y saben que? olviden las mariposas, yo tenía un maldito zoológico en mi estómago.

Y juro que podría haberla besado por horas, su sabor era mi droga, pero los comentarios y sonidos que hacían las personas que estaban allí nos obligaron a separarnos. Antes de romper todo contacto podía sentir como mordía mi labio inferior y me volvía loca por volver a besarla.

Al separarnos podía sentir su respiración agitada y como una sonrisa se dibujaba en su rostro. Y estaba segura que en ese momento yo estaba igual o más feliz que ella.

No fue el momento ideal, ni las razones correctas, pero juro que fue el mejor beso que alguna vez me dieron. Que idiota fui al pensar que después de un beso todos mis problemas se solucionarían, que todo volvería a la normalidad. Ahora tenía un nuevo problema... mi adicción a ella.

Wow chicas eso fue... pensé que Jennie y ella... cielos.

- Chicos ella es Mina Myoui, MI novia. – dije mientras rodeaba con sus brazos mi cintura y colocaba mis manos sobre las de ella. Me encantaba estar en esta posición con ella, mientras recostaba mi cabeza en su pecho. – Bebé él es Jun mi productor, Hansol su asistente y él es Young k, con quien estamos trabajando en una colaboración en este momento.

- Es un gusto chicos, de verdad que la canción suena asombrosa, su trabajo es totalmente alucinante. Muero por escuchar la versión final.

- Lo siento yo había pensado que ella y Jennie.

- No Jun, Mina y yo sólo somos... buenas amigas, ¿cierto pequeña?

Jennie no sé qué estás tramando, pero la verdad no me interesa saberlo, solo deja de actuar así con mi chica.

YO NO SOY TU FAN [Minayeon] [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora