Dedicada a FanMarixdMina.-
En este momento me estoy alistando para ir al concierto con Jennie. Pero con la única condición que todo el domingo debía pasarlo con mi princesa y no tengo ninguna objeción a eso honestamente. Ayer viernes sólo pudimos vernos durante treinta minutos, almorzamos juntas y tuvo que ir rápidamente a filmar algunas escenas de su nuevo video. Y claro treinta minutos es mejor que nada, pero ya la extraño.
"Estoy afuera de tu casa, apúrate que vamos a llegar tarde". Claro, ella se queda dormida y luego me apura a mí.
Salí de casa antes lo más rápido que pude, créanme que Jennie molesta no algo lindo para ver. - Jen ¿sabes que faltan dos horas para el concierto, verdad? Y en auto está a sólo cuarenta minutos.
- No quiero perderme ni un solo detalle del concierto. Es Avril Lavigne Mina, ¿puedes creerlo?.
- Jen, estoy más emocionada que tú. Jamás pensé que podría verla en vivo. ¡Eres la mejor!.
- ¿Mas Que Nayeon?
- No abuses de tu suerte Kim.
Todo el camino la pasamos cantando y hablando tantas estupideces que no podíamos parar de reírnos. Creo que Jen y yo éramos parecidas en muchos sentidos y es por eso que nos sentíamos tan cómodas la una con la otra y nos llevábamos tan bien.
Apenas llegamos al lugar del concierto, ambas decidimos que lo primero que debíamos hacer era comprar unas camisetas y adivinen que... terminamos comprando la misma, y no necesariamente porque nos pusimos de acuerdo, sino porque a las dos nos gustó el mismo polo negro con letras rojas que decía "Avril Lavigne" y debajo con letras más pequeñas y blancas algunos nombres de sus canciones como complicated.
Fuimos a los servicios higiénicos para poder cambiarnos la parte de arriba y cuando nos vimos ambas empezamos a reír como focas retrasadas, la razón... hasta ese momento no nos dimos cuenta que íbamos a ir vestidas iguales. Claro como estábamos con polos de diferentes colores, no nos habíamos puesto a pensar que llevábamos el mismo pantalón negro rasgado en las rodillas y ahora le sumamos el mismo polo, podemos pasar como las gemelas kim - Myoui. A excepción, que yo llevaba mis amadas Vans y ella unas converses blancas.
Ahora que lo pienso, pasar tanto tiempo con Jennie estaba desarrollando mi "Dark" interna.
Algunas personas se acercaban a pedirle fotos, autógrafos y no era para menos es "Kim Jennie", aunque otras personas también preguntaban si estábamos en una cita o si teníamos algún tipo de relación. Obviamente negamos todo para evitar un escándalo y entramos rápido al recinto para evitar más habladurías.
No hace falta decir que el concierto fue alucinante, y también salimos alucinantemente tarde, así que Jennie me dijo que mejor me quedaba a dormir en su casa y que seguramente a las chicas no les incomodaría. Eso sí, teníamos que parar por algo de comer porque mi estómago lo estaba exigiendo.
- Jen es muy tarde, ¿crees que las chicas estén despiertas?.
- Jeongyeon debe estar en la mitad de su sueño reparador de belleza, Jihyo en mitad de su rosario y chae debe ser la única normal.
- Y si no estuviéramos recién llegando, seguramente estarías en mitad de tu ritual satánico. - Y casi me cae un manotazo de su parte, pero como he aprendido que todo lo arreglan a las manos estas chicas, pude escapar del golpe.
Cuando entramos a su casa, escuchamos ruido en la cocina y como supuso Jennie era Chaeyoung.
- Jen hay una Rapera sexy en tu cocina.
ESTÁS LEYENDO
YO NO SOY TU FAN [Minayeon] [FINALIZADA]
FanfictionElla era la cantante favorita de mi mejor amiga, su crush, su ídola, realmente la adoraba, muy al contrario de lo que era yo, Im Nayeon no me gustaba, no me digustaba, simplemente se me era indiferente, no pensé que conocerla diera a mi vida un giro...