Mina .-
La entrevista estaba por comenzar así que me situé detrás de las cámaras como la enamorada orgullosa que soy. Mentiría si dijera que no me hacía gracia o ilusión toda esta situación, era un ambiente nuevo para mí pero siempre lo he dicho, me gusta cuando la veo trabajar, cuando habla de su música, de sus fans. En ese momento es que siento que veo a la verdadera Nayeon. Una chica dulce, feliz, que ama lo que hace, que no es soberbia o bipolar.
La entrevista era bastante divertida, hablaban de su tour, de su música, temas al azar, pero tenían que llegar al tema principal que era nuestro romance.
- Antes de salir al aire tuve la oportunidad de conversar con Nayeon y su novia Myoui Mina, y déjenme decirles que son una pareja hermosa. – Nayeon le contesto con un "aww muchas gracias" mientras sonreía – Le dije a Nayeon que tenía mucha suerte, porque su novia es preciosa pero Mina me interrumpió y me dijo que la afortunada había sido ella y les juro que se hubieran vuelto locos por como la miraba y como le decía que estaba enamorada de ella. Yo por lo menos estaba a punto de pedirle una cita, mentira mi amor, si mi esposa me está viendo es todo parte de una broma.
- Lo siento Nc.a, pero ella es mía.
- Pero eso no quedo ahí, porque para desearte suerte ella te trajo una pequeña sorpresa que nos pidió que te entreguemos. Pero ya que ella está aquí creo que sería mucho más romántico si te lo diera personalmente.
Que sorpresa si yo no les he dado nada. Un productor se acercó con un ramo enorme de rosas rojas y un peluche de ¿una Fresa? ¿Es enserio?, Concéntrate Mina, no es momento para pensar en eso. Empecé a mover mi cabeza desesperada buscando a hoon para que me salve, mientras decía "no por favor".
- Mina me dijo que tenía pánico a las cámaras, pero me imagino que por Nayeon puede vencerlo ¿cierto? Vamos a darle un fuerte aplauso para que se relaje.
- Vamos bebé. Hazlo por mí – Mientras ponía un tierno puchero que aún no entiendo porque me costaba decirle que no.
Mierda, estoy jodida.
Me acerqué lentamente a los sillones donde se llevaba a cabo la entrevista mientras internamente me repetía "Mina no te caigas, no digas ninguna tontera, se supone que la amas así que no puedes matarla"
Nayeon al verme con los obsequios en la mano hizo su mejor cara de sorpresa mientras se tapaba la boca con ambas manos.
- Muchas gracias mi amor, me encanta – Cuando tomó ambos presentes aproveché en tomarla de ambas mejillas y dejarle un tierno y corto beso en sus labios, al final ella era la que quería que todo fuera más real. Y era una perfecta oportunidad para desquitarme su carácter de mierda que había tenido hoy.
Luego me acerqué a Nc.a y la saludé como si recién la hubiera visto, no entiendo porque si ya habíamos conversado antes, pero era lo que la gente detrás de cámaras me indicaba que tenía que hacer.
- A partir de este momento me declaro fan del Minayeon.
-¿Minayeon? – Pregunté.
- Si, yoo Jeongyeon, integrante de Girlboom acaba de volver loca las redes sociales con su nuevo hashtag. – Nayeon y yo nos miramos y sonreímos. – Ahora ya que están ambas aquí pueden contarme ¿cómo fue que se conocieron?.
Nayeon repitió tal cual la historia que les conto a mis tíos, que había sido parte de la organización de su evento y que desde que nos conocimos nos hicimos inseparables.
- Entonces ¿fue amor a primera vista?.
- Se podría decir que sí. Mina me confesó que siempre fue mi fan y que tenía una especie de crush conmigo. Así que empezó a detener diferentes detalles conmigo, siempre era muy dulce y cuando estuve en Japón buscaba la manera de que pasemos la mayor parte del tiempo juntas. – Sí, claro... creo que se confundió de historia.
ESTÁS LEYENDO
YO NO SOY TU FAN [Minayeon] [FINALIZADA]
Fiksi PenggemarElla era la cantante favorita de mi mejor amiga, su crush, su ídola, realmente la adoraba, muy al contrario de lo que era yo, Im Nayeon no me gustaba, no me digustaba, simplemente se me era indiferente, no pensé que conocerla diera a mi vida un giro...