Mina.-
Segundo día de trabajo y la verdad es que me encanta, me gusta lo que hago, me caen bien mis compañeras, así en la cena me hayan hecho un interrogatorio sobre mi noviazgo y mi amistad con Jennie. Pero sobretodo me encanta tener tan cerca a Nayeon.
Hablando de ella, ayer le mandé dos mensajes, primero preguntándole si estaba bien y el segundo que podía contar conmigo por si necesitaba ayuda en algo. No recibí ni un emoticón de respuesta.
- Chicos - nos reunió hwasa - en una hora es la reunión con Hoon y Nayeon, así que necesitamos terminar de pulir detalles ya. Por favor Mina puedes ir a alistar la sala de conferencias, deja la presentación lista y una copia de la propuesta en cada asiento.
La sala principal de conferencias estaba al lado de la oficina de Hoon y al momento de subir me encontré con Nayeon en el elevador, nos saludamos con un simple "Hola" y es ese incómodo momento en el que saludas con un beso en la mejilla a la persona a la cual ayer estabas besando en los labios, y las ganas de volver a hacerlo no eran para nada pequeñas.
- ¿Estás bien Nay? ¿Pudiste solucionar tu problema?.
- Sí... en realidad yeri tuvo un problema y quería hablar conmigo por Skype, eso fue todo.
¿Ayer estaba tan nerviosa y desesperada porque su hermanita quería hablar con ella por Skype? Bueno puede ser ¿no? Después de todo ama a yeri con Locura.
- Que bueno que no fue nada grave. - El momento era tenso, raro.
- Sí, por suerte - sentía que había algo que no me estaba diciendo - Yo lo siento mucho por no poder ir a nuestra cita, de verdad tenía muchas ganas de salir contigo, pero prometo que lo compensaré.
Llegamos al piso de Hoon y cuando escuché como le habló a Solbin me quedé parada detrás de ella sorprendida - Avísale a Hoon que ya llegué - Hola, buenos días, ¿por favor?.
- Si Señorita Im - Vi como marcó el anexo y anunciaba a Nayeon, cuando le dijo que podía ingresar, esperaba al menos un gracias, pero nada. Cuando Solbin se percató de mi presencia me saludo - Buenos días señorita Myoui. - La Miré con mi mejor cara de ¿Es en serio? - Perdón pero pensé que sólo lo dijo por cortesía o que prefería que frente a su novia debía tratarla con formalidades.
- Sol, te lo dije porque me pareciste una persona agradable y me caes bien. Porque esté o no Nayeon no me tienes que tratar diferente, aquí soy tu compañera de trabajo y si me vuelves a decir así me voy a enojar contigo. - Mientras arrugaba la nariz y simulaba estar molesta
- Lo siento - mientras miraba hacia el suelo apenada.
- La que tiene que pedir disculpas soy yo, Nayeon no fue del todo educada, pero debe ser que no tiene un buen día, lo lamento.
- No es tu culpa Mina, además ya estoy acostumbrada - ¿Nayeon era siempre igual de grosera con todos sus empleados? - ¿Vienes por la llave del salón cierto?
- Sip, necesito acomodar todo antes que empiece la reunión.
- ¿Te ayudo?.
- No te preocupes, no quiero interrumpirte.
- No me interrumpes, seguro el Señor yeo y la señorita Im estarán ahí hasta que empiece la reunión y puedo transferir las llamadas.
Y así paso la hora, acomodando todo, riéndonos y conociéndonos más entre nosotras. Me contó que vive sola con su hijito, porque el papá los dejó apenas se enteró que estaba embarazada, pero su mamá a veces la ayuda con el pequeño Kihyun. Además Hoon le paga bastante bien como para mandarlo a un buen colegio y contratar a alguien que lo pueda cuidar mientras trabaja.
ESTÁS LEYENDO
YO NO SOY TU FAN [Minayeon] [FINALIZADA]
FanfictionElla era la cantante favorita de mi mejor amiga, su crush, su ídola, realmente la adoraba, muy al contrario de lo que era yo, Im Nayeon no me gustaba, no me digustaba, simplemente se me era indiferente, no pensé que conocerla diera a mi vida un giro...