Mina.-
Estábamos a punto de empezar la primera reunión con JYP entertaing, estaba algo ansiosa y nerviosa, por más que Sana y Momo trataban de tranquilizarme con sus chistes idiotas en mi mente solo aparecía Nayeon, Nayeon, Nayeon.
- Chicas ya regreso, voy a llamar a Somi por teléfono. – Dije poniéndome de pie y dirigiéndome a la puerta.
- Vas a ir por un cigarro ¿cierto? – Qué puedo decir, mi mejor amiga me conoce demasiado bien.
- Sólo necesito uno, es uhm un proyecto importante y me pone algo ansiosa. Ahora reg...- Pero fue algo tarde porque en ese momento entraba Hoon acompañado de Nayeon. Así que me limité a retroceder unos pasos de la puerta.
- Hola chicas, Mina ¿ibas a salir?
- Si pero ya no importa. Hola Hoon – me Acerqué a saludarlo con un beso en la mejilla y luego se dirigió a saludar a las chicas.
- Hola hermosa – Llamó mi atención Nayeon mientras sacaba su lengua y la mordía ligeramente. Era un gesto que no veía hace mucho, me encantaba cuando hacía eso y... reacciona Mina y no sonrías como idiota.
- Hola Nayeon. – Me di media vuelta para dirigirme a mi sitio, entre Momo y sana.
Ya todos estábamos sentados menos ella, estaba parada a un lado como si estuviera estudiando la situación – ¿Nayeon pasa algo? – Inquirió Hoon.
- ¿Qué les parece si hacemos un juego antes de empezar la reunión?
- ¿No te parece que estás bastante grandecita para jugar?
– Sonaste como una viejita aburrida, pero te perdono. – me Contestó mientras me sacaba la lengua - Ahora creo que si vamos a trabajar juntos es mejor sentarnos todos mezclados para así conocernos mejor, ¿que les parece a las sillas musicales?.
- Yo siempre pierdo – Dijo Momo haciendo un puchero algo gracioso –¿Qué les parece si soy quien pone la música y así cuando menos se lo esperen la paro? – No Aguanté más y le di un golpe suave en la cabeza.
- Nadie va a jugar a nada Momo, Nayeon hemos trabajado más de un año todos juntos, creo que nos conocemos lo suficiente.
- Sobretodo ustedes dos se conocen muy "profundamente". – Así sea mi mejor amiga, yo la mato. En que estaba pensando cuando me asocié con estas dos.
- Chicos, podemos empezar la reunión – Al fin alguien profesional en esta sala.
- ¿Podrían hablarnos de la canción, que es lo que quieren transmitir o la imagen que esperan mostrar?.
Hoon iba a empezar a hablar, pero Nayeon lo detuvo – Yo lo hago, no te preocupes. Esta canción empecé a escribirla hace algún tiempo para la chica que amo, pero hace poco cuando la volví a ver fue cuando recién pude terminarla. – Mis ojos estaban conectados con los de ella y podía ver una sonrisa traviesa asomándose, esa sonrisa que me avisa que algo está tramando – Desde que la conocí nunca nada volvió a ser lo mismo, y perderla fue lo peor que me Pasó por eso cuando escuche la canción quiero que sepa que soy una tonta por ella, y que pueden pasar mil años, o mil personas y ella siempre será la única que estará en mi sangre, en mis venas... en mi cabeza. Y en mi corazón, aunque lo último ya no rimaba así que no pude ponerlo.
- Lo siento, pero mi lado Nayeonlover acaba de apoderarse de mí. ¿Podemos escuchar ya la canción o ver el video? Claro para poder pensar una estrategia de marketing, no es porque este desesperada por oírla, pero ¿podemos?.
ESTÁS LEYENDO
YO NO SOY TU FAN [Minayeon] [FINALIZADA]
FanfictionElla era la cantante favorita de mi mejor amiga, su crush, su ídola, realmente la adoraba, muy al contrario de lo que era yo, Im Nayeon no me gustaba, no me digustaba, simplemente se me era indiferente, no pensé que conocerla diera a mi vida un giro...