Mina.-
- Entonces, ¿ya no tienes dudas sobre el interés de Jinyoung por Nayeon? – Sí, esa fue Jessica. Era jueves y estábamos reunidas para tomar algo, eso sí, con control, porque después de la última vez, Nay me dio la advertencia de mi vida antes de salir de casa.
- En realidad Nayeon me dijo que Jinyoung es sólo su amigo y en ningún momento le ha insinuado nada raro. Quizás sólo estaba creando esas teorías locas que él quería quitarme a mi chica de mi cabeza.
- Igual Minari, nunca puedes dejar de enamorarla y hace mucho que no le haces una sorpresa.
- No puedo creer que voy a decir esto, pero Sana tiene razón. Eso sí, controla tu nivel de cursilería, porque a veces siento que de tanta miel que derraman voy a terminar con diabetes.
- ¿La misma miel que botas cuando estas cerca de Rose? Porque no creas que no me he dado cuenta ex dark. – A nuestra manera Jennie y yo nos queríamos.
(Soy Jensoo shipper pero el Chaennie es lindo)
- Idiota, encima que trato de ayudarte.
- Ya intento de darks, ¿se calman? – Cuando Jessica nos decía algo, era como si mamá nos retara, así que no quedaba más que hacer ojitos de perrito y darle la razón. – Y Jennie tiene razón – Como no podía esperar menos, Jen giró a sacarme la lengua – Tampoco te decimos que contrates una serenata con fuegos artificiales, pero hay detalles pequeños que enamoran. Puedes comprarle un ramo de flores de camino a casa, o llevarle mañana el desayuno a la cama.
- Lo dicen para que otro día nos vuelva a dejar salir solas ¿cierto?.
- Pues... si – contestaron todas al unísono.
- Entonces... flores serán.
Nayeon.-
La cena con Jinyoung era entretenida? Era raro en realidad, no la estaba pasando mal, pero de alguna u otra manera me hacía sentir incómoda.
- Entonces Nay, ¿cómo va tu relación con Mina?.
- Muy bien, ella es una chica única, es divertida, tierna, buena y siempre me pone por delante del mundo entero. Incluso cuando la celo de más o digo cosas que pueden ser hirientes, ella nunca se rinde conmigo y no se puede enojar mucho tiempo o dejar de hablarme siquiera una hora. Es una linda mi bebé.
- Yo tampoco podría enojarme si tuviera una novia como tú, es decir eres perfecta Nayeon y Mina tiene mucha suerte, imagino que te llena de detalles y amor todos los días.
- Uhm... sí. La verdad es que antes era un poco más detallista y extraño un poco ese lado, pero eso si... todos los días me dice cuanto me ama y es una cursi conmigo.
- No puedo creerlo, si fueras mi novia todos los días te llenaría de detalles y te demostraría a toda hora lo enamorado que puedo estar de ti. – Pero no lo soy, ¡entiéndelo!
- Tú novia tendrá mucha suerte Jinyoung, como yo la tengo por tener una novia como ella. Si te dieras la oportunidad de conocerla sabrías por que la amo tanto.
- Siendo honesto, pensé que Mina no te dejaría venir a cenar conmigo. Es decir yo me moriría de celos si mi novia saliera con otro chico que no sea yo.
- Esa es la diferencia entre tú y ella, mi novia confía a ciegas en mí. Sabe que jamás la engañaría, ni la dejaría por nadie. – ¿Lo entendiste?
- Además no te podía decir que no, si ella se está divirtiendo ahorita con Jessica.
- Jinyoung, me cansa que siempre relaciones a mi novia con Jess. Primero son amigas y segundo sabes que Jessica también tiene pareja ¿cierto?.
ESTÁS LEYENDO
YO NO SOY TU FAN [Minayeon] [FINALIZADA]
FanfictionElla era la cantante favorita de mi mejor amiga, su crush, su ídola, realmente la adoraba, muy al contrario de lo que era yo, Im Nayeon no me gustaba, no me digustaba, simplemente se me era indiferente, no pensé que conocerla diera a mi vida un giro...