Mina.-
- Mi amor, estoy nerviosa. -Lo podía notar, pues no paraba de caminar de un lado al otro - He hecho esto tantas veces pero aún tengo miedo de decepcionar a mis fans.
- Hermosa - la abracé para que se quede quieta y tratar de darle algo de amor y paz - no pasa nada por estar nerviosa, es natural porque quieres hacerlo bien y darle un buen show a tus fans. Me preocuparía más si no los sintieras porque significaría que lo que haces ya no te importa.
- Cuando Esté en el escenario tengo que escuchar tu voz, ¿lo prometes? Tienes que hacer un gran trabajo animándome.
- Lo prometo. Mira lo que compré - Dije enseñándole una polera corta que decía en la parte superior Nayeon, al medio un corazón y debajo Im.
- Mi amor que linda, creo que al final si te convertiste en mi fan número uno. - Y mientras empezaba a darme mimos como si fuera una bebe real. - Que linda mi bebe.
Entró un chico del staff para decirle que era hora de salir al auditorio.
- Suerte hermosa, ¡te quiero!.
Me situé a un lado del escenario, junto con Momo y Hoon. Me estaban fastidiando porque decían que parecía una fanática enamorada más y pues... tienen razón.
Un video introductorio empezó a reproducirse, de algún modo ella parecía otra persona sobre el escenario. Ya lo sé, la conocí en una firma de autógrafos y ya había visto un concierto de ella, pero estos días a su lado había visto a una chica más sencilla y casi se me olvida que estoy saliendo con una de las cantantes más famosas del mundo.
Empezó cantando Daring woman y a esta altura del partido, ya me sabía todas sus letras, incluso la de "Dreams" que aún no salía.
Se hicieron algunos juegos y preguntas por parte del público. Pero por mi, mi parte favorita fue cuando le preguntaron si era feliz en su relación.
- Estoy muy, muy feliz. Puedo decirles que estoy enamorada de una chica maravillosa que me adora - Nuestras miradas conectaron y me Regaló una de sus sonrisas - Y yo la amo a ella.
El evento terminó y apenas la vi tras vestidores corrí a alzarla en un abrazo. - Estuviste perfecta mi vida.
- ¿No tienes nada más que decirme mi AMOR? - Yo también te amo... pero aún no es momento.
- ¿Estás cansada?, Tengo algo planeado para esta noche, pero si quieres podemos dejarlo para otro día.
Pude notar cierta decepción en su rostro, pero prometo que lo compensaré. - He esperado mucho para esta sorpresa, así que me cambio y vamos. ¿Tiene que ser elegante?.
- coneja, con lo que te pongas vas a verte preciosa. Así que apúrate, te espero en el auto.
Y no me equivocaba, juro que para mí siempre va a ser la chica más hermosa del mundo. La ayudé a subir al auto, y le dije al chofer - Señor ¿podría llevarnos allí donde le dije por favor?
- ¿Allí?, ¿Dónde es allí?.
- No seas curiosa y mejor aprovecha en descansar un poco, que el viaje va a ser un poco largo, pero te prometo que valdrá la pena.
Al comienzo se negó porque quería saber a donde la llevaba y me preguntaba si pensaba secuestrarla. Que no era una mala idea después de todo, pero Nayeon ama dormir y fue lo que hizo cinco minutos después de decirme que no lo haría.
- Mi amor, hermosa, despierta.
- Ya sabes cómo quiero que me despiertes. - Me dijo formando una trompa con sus labios y me acerque a darle un beso. - Mucho mejor.
ESTÁS LEYENDO
YO NO SOY TU FAN [Minayeon] [FINALIZADA]
FanfictionElla era la cantante favorita de mi mejor amiga, su crush, su ídola, realmente la adoraba, muy al contrario de lo que era yo, Im Nayeon no me gustaba, no me digustaba, simplemente se me era indiferente, no pensé que conocerla diera a mi vida un giro...