Pov. Gary:
–Jeje... Somos como una familia– HUE dice que yo siempre digo las cosas más estúpidas en el peor momento; yo no lo creo así, simplemente trato de agregarle un sentido más humorístico a las situaciones ❝serias❞ o incómodas. Aparte de que el hecho de que al caer, Avocato me abrazara con mucha fuerza me hizo sentir algo raro en mi estómago.
Solo reí nerviosamente...
Para cambiar de tema traté de comunicarme con HUE, lo cual, yo creía que no iba a ser así puesto que la ❝última vez❞ no contestó hasta después de unos minutos. Fue más rápido de lo que esperaba y me alegra que fuera así, el dolor me estaba matando.
Cuando llegamos a la enfermería, el estúpido de KVN me recibió como siempre, con un: ❝Hoooooooooooola Gary❞. Dios, ojalá la muerte de esa bola de estiércol que vi en mis sueños se haga realidad pronto.
Mooncake me miró un poco triste al notar que ya no tenía un brazo, acto seguido le arrancó el brazo a un SAME que estaba pasando por ahí. Suena genial tener un brazo robot, eso me hará más atractivo y tal vez así...
–Avocato se interese en mi.
–Ah... ¿Qué?– No me di cuenta que eso último no fue un pensamiento, menos mal que fue un murmuro y él no logró escucharlo bien.
–Oh... Ah... Nada, solo am...
–Es necesario que alguien haga la cirugía para reemplazar el espacio de tu antiguo brazo con el brazo animatrónico– Por suerte HUE interrumpió antes de que llegara a decir alguna otra estupidez.
–Está bien... Yo lo haré– El solo hecho de ver que Avocato se ofreció a hacerlo mi corazón casi quería salirse de mi pecho; esperaba que aquella escena fuera más ❝sentimental❞ como en mi sueño.
[...]
Avocato finalmente me aceptó como su amigo, lo cual, me alegraba y entristecía al mismo tiempo. Estaba feliz porque a él se le veía feliz con su hijo y finalmente dejó de pensar que yo era un acosador pero también me siento mal porque... Yo no quiero ser su amigo, quiero ser algo más que eso...
Normalmente soy directo cuando siento algo por alguien (un ejemplo muy claro es cuando conocí a Quinn en aquel Bar, razón por la cual ahora estoy aquí). Pero esta vez es diferente, el saber que tal vez él pronto moriría hacía que mi corazón se partiera lenta y dolorosamente.
No. No permitiré que él muera, si estoy atrapado en alguna especie de Déjà vu o bucle de tiempo es por una razón: Necesito salvarlos a todos... Incluyendo a Avocato.
Cuando finalmente cayó la noche (o más bien cuando HUE me mencionó que ya era hora de dormir porque, claro, en el espacio nunca es de día o de noche duh) fui a la habitación de Avocato, me asusté un poco al principio porque dentro solo vi a Pequeño Cato dormido muy cómodamente pero cuando me volteé dispuesto a buscarlo me encontré con él.
–¿Qué haces? Ó ¿qué planeabas hacer?– Me dijo de una manera muy seria, como si creyera que le iba a hacer algo a su hijo.
No podía formar una palabra, él estaba sin camisa y sus pantalones le llegaban justo a su cintura. ¡Por dios! Creo que empieza a hacer un poco más de calor aquí jeje...
–Oye, ¡Oye!– Avocato hizo unos chasquidos para atraer mi atención. –Mis ojos están aquí– ¡Me lleva! No me había dado cuenta de que me quedé mirando al torso de Avocato por unos segundos.
¿Cómo puede empeorar esto?
–Woah– Se sintió como si hubiéramos chocado con un pequeño meteorito o algo por el estilo. Tropecé junto con Avocato. Ambos caímos, yo encima de él casi rozando nuestros labios. ¡MALDITA SEA CON EL DESTINO!
–¿Qué rayos pasó HUE?– Exclamó mientras de un empujón me alejó de él. Vaya, aún me sigue sorprendiendo su increíble fuerza.
–Nada en realidad, solo sentía que ustedes dos necesitaban algo de...– Silencio. –Contacto labio a labio– Avocato y yo nos sonrojamos a más no poder pero él solo trató de desviar mi mirada y entrar a su habitación pero antes de que él pudiera hacerlo, le agarré de su muñeca.
–Oye bro. ¿Podemos hablar?– Él solo asintió evitando a toda costa mi mirada.
Fuimos a la cocina, le serví un poco de leche y yo me serví agua ¿Quién diría que una situación así de incomoda te puede dejar con una sed horrible?. Hubo un silencio incómodo durante casi 5 minutos que parecieron más bien 5 años.
–Entonces...– Finalmente Avocato decidió romper con la tensión. -¿Vas a hablar o qué?
–Oh cierto... Mira Avocato, se que no fue una manera muy convencional para iniciar una amistad pero enserio necesito que confíes en mi, solo trato de hacer que no mueras amigo... Yo... Yo no sé que hacer si... Tu...– Sin darme cuenta empecé a derramar lágrimas y a temblar. Avocato me tomó de una mano, la entrelazó con la suya y con su mano libre me limpió las lágrimas que caían de un lado de mi rostro.
–Hey... Tranquilo amigo– Cada vez se iba acercando más a mi rostro y empezó a lamer mis lágrimas. No pude evitar reírme un poco.
–Oh lo siento es que tu lengua se siente rasposa... Jeje... Como la de un gato– Él solo limitó a sonreírme y continuar. Sonará raro pero... Me gusta, me hace sentirme bien, como... Cielos.
Sin darme cuenta, con mi mano libre guié a Avocato hasta que me dio un beso. Al instante ambos reaccionamos y nos separamos al instante. ¿Estaba bien? ¿Estaba mal? ¿Le gustó? ¿Me odiará por siempre? ¿Qué vamos a hacer?.
–Avocato... Y-yo– El dedo índice de éste se posó en mi boca, callando mis palabras con un: ❝Shhh...❞.
–¿Quieres continuar, Baby?
[...]
No me di cuenta, todo pasó muy rápido. De un momento a otro estaba durmiendo con Avocato (no habíamos hecho nada sucio, malpensados) solo él estaba ahí, soltando uno que otro ronroneo lo cual, me pareció muy tierno. Mooncake se nos acercó y buscó un lugar en la cama para acompañarnos y dormir con nosotros.
–Somos como una familia...
–¿Qué?
•••
Hey hey gente de Wattpad!
Espero que les haya gustado este capítulo y bueno los convoqué aquí para hacerles una pregunta:
¿Quieren que algún día haga un capítulo Lemon?
Aquí para comentar que si :v
Aquí para comentar que no y darme alguna otra sugerencia (¿?)
Nos vemos a la próxima!
Bye bye 💕
ESTÁS LEYENDO
Modo: Novio... ¡Activado! [Garycato]
FanfictionFinal Space AU (¿?) ❝Jamás pensé decir esto pero... ¡Te amo maldita sea! Aunque seas un poco enojón con poca paciencia, eres uno de los mejores amigos que jamás he tenido... ¿Estarás conmigo pase lo que pase?❞ [...] ❝Amigo... Hermano... Novio... Pro...