6- ❝Ángel❞

3.3K 287 260
                                    

Pov. Avocato:

Había sido un día bastante duro, realmente quería dormir... Con Gary pero vaya que mi hijo sabe como convencerme de cambiar de opinión. Aún estaba un poco confundido, si el Sr. Comandante logró entrar al Galaxia 1 ¿por qué no se llevó a Mooncake? Aún todo era un poco raro.

No estaba durmiendo bien, podía escuchar claramente como Gary gritaba, lloraba y balbuceaba. Quería ir con él pero, tampoco quería asustarlo o incomodarlo. No creí que fuera tan malo, cuando finalmente se tranquilizó un poco yo por fin podía sentir cansancio y así, dormir tranquilamente pero...

Avocato...

Esa voz... Se que ya la he escuchado antes, me levanté y eché un vistazo al pasillo de la nave y ahí estaba ella... A quien había querido con todo mi corazón... ¿Qué hacía en el Galaxia 1? ¿Cómo es que sigue viva? ¿Por qué parece como si no le hubiera pasado nada?. No hacía nada, solo se quedaba ahí, haciéndome señas indicando a que fuera con ella, empecé a correr, realmente tenía ganas de abrazarla y saber si era real, pero ella parecía que estaba huyendo de mi.

–¡Carrie, espera!– Estaba llorando desesperadamente, no quería perderla, ¡No otra vez!.

Gary me tocó el hombro, no quería mirarlo a los ojos, no quería que me viera así de débil por lo que solo fui a mi habitación, agarré un par de armas y un traje para irme por un rato. El traje apenas era un prototipo, lo que me contó Gary acerca de una viajera en el tiempo me interesó bastante y más la forma en como me describió que se ponía su traje. Traté de recrearlo alterando una de mis bombas para que solo te los pongas en el pecho, presiones el botón y tu traje ya esté puesto.

Aún era un prototipo, si se llegaba a sobrecalentar mucho, había una gran probabilidad de que estallara. Por ello me lo llevé para probarlo y ver que puedo reparar o cambiar del traje.

–Avocato, no te recomendaría salir y menos con ese traje– Dijo HUE cuando llegué al hangar.

–Tengo que arreglar un par de cosas ¿si?, si pregunta Gary dile que salí a comprar... Ah... Algo.

HUE no abría la puerta, me estaba empezando a desesperar. Pero tampoco quería iniciar una discusión y que todos se despertaran.

–HUE, te lo advierto, abre la maldita puerta y dejame ir a buscarla.

–Hago esto por tu seguridad, apenas empiezas a salir con Gary y ya lo quieres abandonar... No creí que fueras así Avocato– Esa fue la gota que derramó el vaso, puse una de mis bombas en la puerta y la activé.

Me alejé un poco para no sufrir impacto alguno y cuando finalmente detonó, salí de inmediato. Lo siento Gary, pero ella es mi prioridad ahora. El traje tiene muchas cosas pero no puedo usarlas hasta que arregle el problema del sobrecalentado.

Por ahora solo me puedo impulsar usando un pequeño jetpack que robé de la nave. Buscando en lo profundo y oscuro del espacio, podía ver una luz en el fondo no muy lejos de mi, entre más me acercaba, mejor podía ver que era una persona y no era cualquier persona... Era...

Carrie...

La abracé con todas mis fuerzas, realmente la extrañaba y mucho. Si ella seguía viva entonces... ¿La estoy engañando? Pero yo no lo sabía... Pero bueno, eso lo arreglaremos después, por ahora solo quiero estar con ella.

–Avocato, vaya... No has cambiado nada desde la última vez que te vi– Su voz aún era como la de un ángel. –¿Cómo está Pequeño Cato?– No pude soportarlo y empecé a llorar.

–Él está... Ya bastante grande, y entre más lo veo, más me doy cuenta de lo parecido que es a ti– Solté una pequeña risa.

–¿Pero de que hablas?, nuestro hijo tiene tus hermosos ojos y tu adorable nariz– Me dijo para mirarme fijamente y agarrarme de los hombros.

Modo: Novio... ¡Activado! [Garycato] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora