Pov. Gary:
Estuve dando vueltas por todo el Galaxia 1 revisando los daños, no eran tan graves hasta que llegué al lugar en donde le enseñé a Avocato jugar cartas por 9 horas, ahí había un gran hueco en el suelo, espero que nadie se hubiera caído.
Escuché unos pasos y al voltear pude ver a Avocato con su traje prototipo en manos, no se que era lo que exactamente quería hacer pero se que no iba a ser bueno. Él me habló a cerca de los peligros del traje si llega a sobrecalentarse, no quiero perderlo... No otra vez...
–Avocato, ¿qué diablos estás haciendo?– El solo me miró con el ceño fruncido y con un par de lágrimas brotando de sus ojos.
–Voy a ir tras ese idiota para finalmente quitarnos ese maldito dolor de cabeza– Se limpió las lágrimas, se puso su traje y recargó sus pistolas.
–No voy a dejarte ir, no quiero perderte, por favor Avocato– Empecé a llorar. –No me abandones...– Avocato levantó mi rostro con una de sus manos, se quitó el casco para que hiciéramos contacto visual y lentamente me dio un beso en los labios.
–Prometo no morir– Se puso de nuevo su casco y saltó hacia el hueco en el suelo. No quería dejarlo ir pero... Algo (llamado Quinn) me lo impidió agarrándome de los hombros.
–Jerry... Tienes que dejarlo ir, de todos modos aún tenemos que ir a cerrar una brecha, si Avocato logra matarlo, ya no habrá nada que nos detenga de salvar la tierra– Odiaría admitirlo frente a ella pero tiene razón, si Avocato logra matarlo, podremos salvar la tierra.
–Está bien...– Me di media vuelta, dispuesto a ir a la sala de control para avisarle a Pequeño Cato acerca de lo que está por hacer Avocato. –Por cierto... Soy Gary... Gary Goodspeed– Le dije justo antes de salir de ese lugar, detesto cuando la gente confunde mi nombre, de por sí, el maldito enano verde me dice ❝El Gary❞.
[...]
Cuando llegué al lugar en donde estaba Pequeño Cato, lo vi bastante preocupado y en cuanto me miró corrió hacia mi para abrazarme, muy fuertemente, incluso me dolió un poco...
–Por favor Gary... Por favor dime que trataste de detener a mi papá... Por favor– Me dijo entre llantos, supuse que observó a su padre irse por la ventana.
–Pequeñuelo, hice lo que pude pero...– Repentinamente Quinn me interrumpió.
–Pero tu padre va a hacernos un favor a todos así que deja de preocuparte, estoy segura que el Sr. Comandante no le podrá hacer nada– Vaya... No había notado lo cual fría podía llegar a ser ella... ¿Cómo es posible que antes estaba enamorado de ella? –HUE, llevanos hacia la brecha, no tenemos mucho tiempo. Cuando hayamos arreglado todo volveremos por Avocato– Pequeño Cato solo soltó un pequeño gruñido y se fue directo a su habitación.
HUE obedeció a las órdenes de Quinn y nos teletransportó directo hacia la tierra. El planeta se había movido de sus coordenadas y se notaba que lo primero que la brecha se estaba llevando eran lo mares. Yo sabía perfectamente como cerrar la brecha pero estaba algo enojado con Quinn, así que... Jugaré un poco con ella.
–Y dime, Capitana Quinn Airgon... ¿Cómo cerramos esta brecha que está por comerse la tierra y matar a todos?– Le sonreí, era obvio que ella no sabía como.
–Haremos lo posible, o, a menos que tú ya sepas como cerrarla.
–¿Qué te hace creer eso, Chiquita?
ESTÁS LEYENDO
Modo: Novio... ¡Activado! [Garycato]
FanfictionFinal Space AU (¿?) ❝Jamás pensé decir esto pero... ¡Te amo maldita sea! Aunque seas un poco enojón con poca paciencia, eres uno de los mejores amigos que jamás he tenido... ¿Estarás conmigo pase lo que pase?❞ [...] ❝Amigo... Hermano... Novio... Pro...