Pov. Avocato:
El traje se sobrecalentó más de lo que esperaba, no puedo hacer nada, ni siquiera mover un dedo porque corro el riesgo de que el traje explote... Técnicamente estoy condenado pero, al menos creo que finalmente terminé con la vida de ese enano idiota que está a unos metros cerca de mi, inconsciente. He trabajado tantos años para él y nunca supe como rayos respiraba si no tiene nariz pero lo que si sé es que posiblemente necesita el oxígeno como todos nosotros.
Supongo que si muero, tal vez vaya al cielo y me encuentre con mi querida esposa pero... Dejaría atrás a Gary, no me gustaría eso, realmente lo amo y mucho, hay muchas cosas que quiero intentar con él. Como, tener un picnic o ir a un parque de diversiones y tener el mejor día de nuestras vidas... Por una vez... Me gustaría solo concentrarme en ser feliz.
Ojalá tuviera a HUE en mi casco, así podría estar platicando con él mientras espero a que alguien venga a rescatarme, oh, ¿a quién trato de engañar? Las coordenadas que establecí está bastante lejos de ellos, tal vez les tome horas encontrarme... O tal vez, simplemente se rindan y me dejen morir aquí. Si ese es el caso, no me quiero ir sin antes decir lo que debí haber dicho hace tiempo, aunque nadie me escuche... Tal vez pueda sentirme más tranquilo...
–Pequeño Cato, hay tantas cosas que me encantaría poder decírtelo frente a frente pero, por como van las cosas, no creo que sea posible así que por ello trataré de ser breve:
Desde el día que naciste, prometí que te protegería a toda costa y ayudarte a crecer junto con tu madre. El destino tenía otros planes para nosotros, primero perdí a Carrie y casi te pierdo a ti debido a mi incompetencia, si no hubiera sido por Gary, seguramente aún estarías atrapado y yo muerto por haberle fallado al Sr. Comandante– Las lágrimas estaban empezando a caer de mis ojos. –¿Recuerdas cuando te pintaste tu bella melena y a mi casi me da un infarto por lo enojado que me sentí? La verdad no me gustó que te hicieras eso porque tenías el cabello del mismo color que el de tu madre pero finalmente comprendí que, tu tienes el derecho a arruinar o mejorar tu apariencia física como se te dé la gana; aún con aquel cambio en tus cabellos, te seguías pareciendo a tu madre, tanto físicamente como emocionalmente. El tan solo hecho de verte, alegraba cualquier día de mierda que estuviera teniendo... O al menos fue así hasta que el Sr. Comandante te secuestró.
Espero que no te haya afectado tanto el hecho de que Gary y yo empezáramos a salir ya sabes que lo único que quiero es mantenerte feliz pero a veces, uno no puede mandar a su corazón... Jejeje... Si, lo sé, soné muy cursi– Solté una pequeña carcajada. –Espero no haberte decepcionado...– Una alarma empezó a sonar.❝Advertencia: El traje está llegando a un nivel crítico de sobrecalentado, se recomienda quitárselo de inmediato o de lo contrario el traje detonará en T-10 minutos❞
No tengo mucho tiempo, tengo que ser algo rápido y resumir todo lo que le quiero decir a Gary, no planeo morir sin antes haberle dicho lo mucho que lo amo.
–Gary... Oh mi querido Gary... Nunca había conocido a alguien tan admirablemente idiota como tú, siempre tratas de mantenerte positivo aún cuando las cosas van de lo peor. Mientras una persona cualquiera habría enloquecido por estar tanto tiempo solo en el espacio, tú te mantuviste cuerdo porque tenías una meta en mente que seguir: cumplir tu promesa y volver con Quinn, tal vez esa ya no sea tu meta pero espero que no dejes todo atrás solo por mi, odiaría ver como abandonas todo solo porque caíste en depresión. Eres fuerte y decidido, no dejas que alguien te niegue tu camino, si tú sabes que lo puedes lograr, no te rindes hasta demostrar que todos los que te dijeron que no estaban equivocados. Eso fue una de las tantas cosas que me gustan de ti– Mis sentimientos estaban revueltos, estaba llorando pero a la vez sonriendo. –Lo que quiero decir Gary es: Te amo, cuando nos conocimos sentí una extraña sensación que me hacía creer que yo ya te conocía de otra parte pero decidí ignorarlo por la situación en la que nos encontrábamos.
Te pediré que me prometas algo: No te rindas y cuida muy bien de mi hijo, ¿Está bien... Baby?– El calor era insoportable, ya no sabía que hacer así que simplemente... Me desmayéSi pudiera, comenzar a ser
La mitad de lo que crees de mi
Cualquier cosa podría ser
Y podría aprender el amar...
Como tú~Pov. ???:
❝El traje detonará en T-5 minutos, se recomienda el quitarse el traje inmediatamente❞
Era el único sonido que se podía escuchar en toda esa masa de oscuridad infinita. Mientras dos cuerpos flotaban a la derive como tristes satélites sin un planeta que orbitar, uno enano y posiblemente muerto y un ventrexiano cocinándose dentro de un traje. Parecía que el pobre hombre-gato iba a morir pero... De pronto... Una bola metálica llega para empezar a jalar al ventrexiano.
El robot de forma esférica encendió el escudo de Avocato para poderle quitar el traje y ponerle otro que había dejado en el Galaxia 1. Esto, al refrescarlo, hizo que el hombre con aspecto felino despertara y quedara bastante impresionado por estar viendo quien le salvó la vida.
–¿¡KVN!?– No sabía como reaccionar, mientras éste estaba confundido, el robot solo se reía.
–Sep... ¡KVN fue tu héroe hoy!, lo sé, soy asombroso– Presumía mientras seguía jalando al ventrexiano hacia quien sabe donde (lo más seguro es que se lo esté llevando a la nave). –Ahora sí, Gary me dejará ser el padrino de su hijo– El robot seguía hablando puras estupideces mientras Avocato solo trataba de relajarse por saber que por fin estaba vivo.
–¿Acaso Gary te envió?– Una sonrisa era visible en el rostro del hombre-gato.
–Eh... No, fue HUE, me dijo: ❝KVN, detecto a Avocato cerca, será mejor que vayas❞ y yo le dije: ❝Pero la verdad es que no quiero... Tengo galletas por comer❞ y luego él me dice: ❝No era una pregunta❞ y aquí estoy– El ventrexiano soltó una pequeña risa.
Después de un rato, finalmente ambos llegaron a la nave sanos y salvos, lo primero que vio Avocato al quitarse el casco fue como Gary corría hacia sus brazos besándolo en los labios, soltando una que otra lágrima.
–Yo también te amo... Baby– Se dieron otro beso pero un poco más corto.
Todo parece feliz ¿no?. No será así por mucho tiempo, aún tienen que cerrar una brecha pero de lo mientras... Avocato y Gary... Ya son felices juntos...
Siempre creí
Que sería malo
Pero ahora se que es verdad...
Porque tú eres tan bueno
Y no soy como tú~
ESTÁS LEYENDO
Modo: Novio... ¡Activado! [Garycato]
FanfictionFinal Space AU (¿?) ❝Jamás pensé decir esto pero... ¡Te amo maldita sea! Aunque seas un poco enojón con poca paciencia, eres uno de los mejores amigos que jamás he tenido... ¿Estarás conmigo pase lo que pase?❞ [...] ❝Amigo... Hermano... Novio... Pro...