7- ❝My sunshine❞

2.9K 290 97
                                    

Pov. Pequeño Cato:

Cuando era pequeño (más pequeño), viví la muerte de mi madre aunque no lo recuerdo porque apenas tenía unos 3 años más o menos pero cuando cumplí los 12 mi papá me contó exactamente lo que había sucedido...

Fue la primera vez que lo vi llorar...

Mi papá me contó que:

Hace varios años, cuando él apenas había comenzado a trabajar para el Sr. Comandante aún le gustaba comportarse como un adolescente que se había fugado de casa. Amaba ir a bares y coquetearle a cualquier mujer que se le pareciera linda. Así era, casi todos los días de su vida hasta que un día, vio a alguien de su misma especie salir de un Hawk.

Papá me dice que vestía un bello traje azul claro, guantes y botas de color gris al igual que unas hombreras del mismo color. Él decidió acercarse a ella y ❝saludarla❞ pero esta no se interesaba ni en lo más mínimo en él. Como ella solo había venido a Tera con prime para investigar más a fondo sobre algo, mi papá le ofreció quedarse en su casa en lo que terminaba su misión.

Ella aceptó, su misión se extendió un poco y cada día ellos dos se llevaban mejor. Mamá vivía en la tierra y era parte de los miembros de la Guardia Infinity, ella estaba investigando acerca del Sr. Comandante porque, según ella, él no tenía buenos planes para el universo. Cuando se enteró que papá trabajaba para él, decidió unircele y fingir que estaba interesada en trabajar para él.

Como normalmente ellos dos trabajaban en el mismo sector, los sentimientos comenzaron a surgir, se enamoraron, se casaron, tuvieron su... ❝noche divertida❞ y unos meses después ¡Boom! Nací yo. Estaban muy felices, finalmente ya eran una familia pero por desgracia no tenían con quien dejarme en lo que ellos se iban a trabajar, por ello mamá renunció al Sr. Comandante pero aún así su investigación seguía a flote.

Así fue por un par de años, hasta que el Sr. Comandante le ofreció un viaje familiar a mi papá como ❝recompensa❞ por su esfuerzo y dedicación. Obviamente mi papá lo aceptó, y unos días después subimos a una pequeña nave, era como un incinerador pesado pero un poco más pequeño. Subimos, el destino ya estaba ingresado así que solo nos sentamos hasta llegar a aquél lugar.

Llegamos finalmente, pero no pudimos aterrizar porque la nave se quedó sin energía. Las alarmas estaban sonando, ❝alerta de proximidad, alerta de proximidad, alerta de proximidad...❞ unos asteroides iban de inmediato hacia nosotros. Papá sabía que la nave no se iba a mover, por lo que solo nos pasó unos cascos y nos lo pusimos.

El impactó fue duro, salimos disparados pero hacia diferentes direcciones, mientras que mamá y yo seguíamos la misma ruta que los asteroides, papá estaba a salvo en la atmósfera del planeta. Mamá sabía perfectamente que no había posibilidades de salir viva los dos.

–Avocato...– Aún tenían algo de comunicación.

–¿¡Estás bien!? ¡Resiste, idearé algún plan para salvarlos!– Papá estaba desesperado.

–No... No lo hagas, no hay ninguna manera, los asteroides impactaran contra nosotros pronto, solo Pequeño Cato se puede salvar, si lo lanzo con suficiente fuerza hacia tu dirección, tal vez puedan salvarse– Dijo mamá con la voz un poco entrecortada. –Te amo Avocato, por favor... Cuida bien de nuestro hijo... Dile que siempre será mi pequeño sol– Papá me dice que no podía parar de llorar... Se sentía muy vacío e inútil, si tan solo pudiera...

Mamá realizó su plan y me lanzó justo hacia donde estaba mi papá, él me atrapó con éxito y presenció con sus propios ojos el como los asteroides impactaron con ella, dejándole heridas incontables y siendo lanzada hacía el espacio sin fin... Esa fue la última vez que él la vio... O al menos hasta ahora.

Modo: Novio... ¡Activado! [Garycato] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora