12- ❝Eres tú...❞

2.3K 224 142
                                    

Pov. Gary:

Quería ir yo a salvar a mi querido Ventrexiano favorito pero HUE no me lo permitió lo cual me molestó mucho pero ya estoy feliz, me alegra que KVN no lo haya arruinado esta vez (como siempre suele hacerlo). Ahora sí, nuestra prioridad va ser cerrar la brecha. Finalmente todo estaba tranquilo, ya no había probabilidades de morir o ser detenidos, aprovecharé eso para por fin estar a solas con Avocato.

Entramos a mi habitación y el me tumbó en la cama para empezar a besarme en los labios y después ir bajando poco a poco hasta mi cuello, Avocato trató de quitarme la camisa hasta que...

–Gary– HUE siempre se le ocurre hablar en el peor momento. Ambos soltamos un pesado suspiro.

–¿Qué quieres?– Estaba algo enojado.

–3... 2... 1...– Avocato y yo solo nos mirábamos bastante confundidos. –Gary, tu encarcelamiento en el Galaxia 1 oficialmente ha terminado– Solo me quedé mirando a la nada, no podía creer lo que estaba pasando.

–Felicidades Gary, eres libre por fin– Me mencionó Avocato para posteriormente darme un beso en los labios. –¿Qué vas a hacer ahora?– Me miraba pícaro.

–Vamos por una galletas y un vino porque esta noche vas a tener una noche divertida con tu capitán, segundo al mando– Le guiñé y él solo se sonrojó más de lo que ya estaba, amo verlo así.

–Lo siento pero su ❝Noche divertida❞ tendrá que ser suspendida por un rato– Mencionó Quinn desde el marco de la puerta.

–¡Quinn! ¿¡Qué diablos haces aquí!?– Casi me da un infarto por el susto que me dio.

–Tenemos una brecha que cerrar, ❝capitán❞– Dijo mientras hacía comillas en el aire con sus dedos.

Soltamos un suspiro y salimos de la habitación. Y cuando todos estábamos en la sala de control, les expliqué a todos como se debe cerrar la brecha en lo que nos dirigíamos hacia la tierra.

–Una bomba antimateria detonará el horizonte de la brecha y la cerrará– Les expliqué también donde estaba exactamente. Esperaba hacer esto rápido, aunque no teníamos tanta prisa, es mejor apurarnos.

Parecíamos una gran familia, como una familia/escuadrón o equipo. Como sea, el punto es que estaba muy feliz por finalmente estar cumpliendo la promesa que le hice a mi padre y ahora es 20% más genial ya que, lo haré junto a mi amado Avocato. Me pregunto... ¿Qué pensaría mi padre de mi ahora? Digo, él esperaba verme crear una familia con una mujer, pero aún así él es abierto de mente... Supongo que estaría igual de feliz.

Avocato no me soltaba, me estaba abrazando fuertemente de la cintura y, la verdad, no me molesta, al contrario, es lindo y excitante a la vez. Lo amo de verdad, espero que esto acabe pronto para podernos casar lo más pronto posible, estoy ansioso por tener nuestra primera luna de miel. Aunque todo está yendo bastante bien... No podía evitar sentir una mala espina.

Todo estaba demasiado bien como para ser verdad.

[…]

En el camino a la búsqueda de la bomba nos encontramos a Tribore, un compañero y amigo muy cercano a Quinn, de no ser por él, la Guardia Infinity corrupta nos hubiera matado, se me hizo extraño ¿por qué nos hicieron esto? El Sr. Comandante se supone que está muerto... Tal vez lo hicieron a modo de venganza, sí, eso debe ser.

–Muchas gracias Tribore– Le decía Quinn mientras le regalaba un tierno abrazo.

–¿Fue un buen trabajo? No, fue un gran trabajo– Se me hace algo peculiar la forma de hablar de ese sujeto, es gracioso. Pero no era hora de perder el tiempo, hay una bomba que encontrar.

Modo: Novio... ¡Activado! [Garycato] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora