En medio de un enorme claro, a orillas del bosque, se encontraban varias manadas de hombres-lobo. Como cada año estaban reunidos para la época de apareamiento y el encuentro de una pareja; en casos de alphas lideres el encuentro de una luna.
Para ello tan solo asistían alphas que no tuvieran una pareja, sus familias esperaban alejados del lugar; ahí se había formado un enorme pabellón formados de telas en su mayoría de color rojo, representando el amor, la pasión que nacería entre la pareja; y amarillo representando la fertilidad para las parejas, que ahí se unieran. Un gran evento anual, que era acompañado con la luna nueva, representando una nueva vida en el ciclo delos lobos.
-un momento Derek- grito una mujer alta de pelo oscuro, una omega muy hermosa; se abrió paso en la pequeña multitud-recuerda que a quien escojas no solo debes hacerlo tú-puso su mano en su pecho junto a su corazón y señalando la luna- también tu lobo, dale el honor que nuestra manada merece hijo- acabo con lágrimas en los ojos.
-lo haré madre, mi pareja será perfecta y una gran luna- hablo para luego besar el dorso de la mano de la mujer, alejando se la misma para ingresar al lugar.
-¡alfa recuerda que tu corazón es quien debe elegir!-grito un hombre alto abrazando a la omega que había parado de llorar.
Del otro lado del bosque se encontraba un hombre alpha tratando de consolar a su hijo, quien sollozaba.
-no quiero hacerlo papa...tengo miedo, no debería estar acá, no quiero. Quiero quedarme contigo, no quiero dejarte solo en ese lugar- dijo mientras gruesas lagrimas caían por sus mejillas.
- hijo...Stiles mírame- tomo su rostro entre sus manos-sé que no deberías estar aquí, no quiero que estés aquí, pero prefiero saber que estarás con alguien que te cuidara, a saber, que serias el juguete de un ser sin corazón, sabes que Deucalión solo te quiere para eso, no quiero eso para ti; quiero que te enamores, que ames como yo ame a tu madre. Se lo prometí, estaré aquí cuando acabe-suspiro abrazando a su hijo, le dolía hacer esto, pero era lo mejor, prefería a su hijo lejos y seguro que cerca y con el temor de tan solo ser usado.
Limpio sus lágrimas, arreglando la bata que tenía puesta, la misma que ocultaba las prendas debajo de ella.
-no olvides quitártelo cuando estés dentro- dijo empujando a su hijo para que fuera al pabellón.
Asintió al o que le habían dicho, al llegar a la puerta una beta le pidió la prenda, Stiles temeroso se la quitó y dio.
Ambos alpha y omega, una vez dentro apreciaron el lugar, había varias personas ahí: los omegas eran sin duda los que más llamaban la atención con sus trajes, en su mayoría delgadas batas translucidas, mientras que los alphas estaban tan solo con un pantalón y otros en su forma de lobo caminando alrededor de los omegas.
El omega de ojos color miel, recorrió la mayor parte del lugar, buscando alguien de su manada; no estaba equivocado había algunos ahí, quienes prefirieron ignorarlo e insultarlo cuando pasaba al lado suyo, con miradas de odio. Él no tenía la culpa toda su manada conocía su situación y la problemática que había creado su revelación. El no quería esto apenas había cumplido sus 17, y lo único que quería era estar con su padre, pero no ocurriría si continuaba en su manada. Su padre era un alpha que pertenecía al consejo en la manada, alguien importante y un obstáculo para el alpha, que buscaba al hijo del mismo, que fácilmente podría ser su cachorro.
Derek al ingresar inmediatamente había cambiado a su forma lobuna, el lugar era enorme sin aparentarlo, decidido a recorrer todo el lugar caminado y esquivando a algunos lobos; aromas dulces y algunos con un toque picante era lo que su olfato percibía, todas los, y las omegas eran hermosos, pero ninguno llamaba su atención lo suficiente. El solo continuo su recorrido hasta que sintió el sutil aroma de menta y cacao juntos, siendo atraído busco la fuente del delicioso aroma, llegando donde un alpha con aroma rancio acorralaba a un omega que ahora emitía feromonas de miedo, dejando atrás el dulce aroma. A sus ojos, y su lobo él omega era simplemente hermoso, perfecto se acercó oyendo lo que decían.
-¡aléjate Deucalión ...como entraste!- grito al borde de las lágrimas, pues el alpha lo sujetaba muy bruscamente dela cintura donde sin duda al día siguiente se formarían moretones.
-¡pequeño omega, no entiendo por qué tu padre te trajo cuando ordene que serias mío!-gruño forzándolo a caminar hacia la salida- al salir todos sabrán que eres mío- hablo en su oído.
Lo último había enfurecido al lobo de Derek quien sin pensarlo se lanzó sobre el otro golpeándolo, haciendo que soltara al omega.
En su forma humana Derek se acercó a Stiles que asustado se hizo una bolita en un rincón cuando el otro alpha lo había soltado, sentía su omega llorando del miedo.
- ¿te encuentras bien omega? -pregunto viendo como levanto la mirada, y lo veía con hermosos ojos miel, sintió como su interior se había removido y su lobo aullaba contento dentro suyo.
Lo mismo le había pasado al pequeño omega, que por instinto se había acercado al mayor, su omega buscaba la protección de su alpha. Dejando que el mayor lo rodeara con sus brazos.
Ajenos a la vista delos demás quienes se habían acercado por el pequeño alboroto; el alpha realmente enojado alejo a Derek de Stiles quien chillo alertando a su alpha y los demás alphas quienes se acercaron para defender a quien estaba en peligro.
Derek se había descontrolado, ambas partes de su ser rugían el proteger a su omega, vio como el otro levanto al omega llorando sobre su hombro, su lobo gruñía por tomar a SU OMEGA, era suyo desde que había buscado refugio en sus brazos.
Sin dudarlo se abalanzo al omega, quien casi cayó al suelo de no ser por otro alpha que lo tomo, dejándolo en el suelo con algo de cuidado; ambos alphas se habían transformado completamente, los gruñidos eran amenazadores, los otros alphas en amenaza buscaban proteger a los demás omegas quienes emitían miedo por sus poros.
Ambos alphas se atacaron, el alpha más joven sin duda parecía con más ventajas, pero el otro tenía mucha más experiencia en peleas, derrumbándolo en el suelo; la pelea se había tornado más violenta, con Derek cayendo totalmente ensangrentado y exhausto.
-alpha...eres un cachorro aun, con tu nivel nunca podrás ganar- dijo en su forma humana.
Estaba enojado consigo mismo por cómo había perdido con la mirada busco a su omega quien estaba tras un alpha, con cara triste y miedo.
Deucalión se acercó a Stiles tomándolo por el brazo, buscando sacarlo fuera, ignorando a los alphas quienes lo ocultaron.
Bueno aquí mi historia nuevamente, revisada y editada.
Espero que les guste como antes de su edición.
Gracias por sus votos y también por sus comentarios.
Los amo!!!! 😍😍😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
✿ 𝔻𝕖𝕤𝕥𝕚𝕟𝕠 𝕆 ℂ𝕒𝕤𝕦𝕒𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕 ✿ ||𝕊𝕥𝕖𝕣𝕖𝕜||
WerewolfEn medio de un enorme claro, a orillas del bosque, se encontraban varias manadas de hombres-lobo. Como cada año estaban reunidos para la época de apareamiento y el encuentro de una pareja; en casos de alphas lideres el encuentro de una luna. Para el...