Me acomode sobre la cama, una vez habiamos llegado stiles habia ido al baño.
Quitaba mi camisa sin poder evitar que una sonrisa tirara de mis labios, al fin despues de mucho stiles era mio, solo mio.Senti el aroma de stiles tan cerca mio, llenandome de esa esencia a menta y chocolate que me extasiaba. Al levantar mi vista lo vi tan hermoso en ese traje de encaje, que desee quitarselo con los dientes.
Mis ojos centellaron en rojo pues olia su excitación, tan delicioso y el aún ignoraba todo lo que su presencia podría lograr en mi.
Lo tome entre mis brazos besandolo, amaba cada parte de él, el delicioso sabor de sus labios esos finos labios rosas, que tan solo me pedian ser devorados hasta dejarlos rojos e hinchados de tanto besarlos.
Stiles habia pasado sus delgados brazos por mi cuello. El beso tan solo se tornaba mas lujurioso. Deseaba dejar besos y marcas en cada linea de su cuerpo.
Introduci mís manos bajo la bata recoriendo su piel, tan suave y delicada, baje mis manos hasta su trasero que parecia una burbuja una que masajeaba a mi antojo logrando que gimiera en medio del beso.Lo levanté sosteniendolo de los muslos, stiles enredo sus piernas en mi cintura, se habia alejado del beso hundiendo su rostro en mi cuello en busca de mi aroma, tal como yo lo hacia. Un ronroneo de su parte y senti mi entrepierda crecer y doler apretada aun mas desde que lo habia visto salir del baño.
-der..... te deseo- susurro tan malditamente sexy, mientras se frotaba con mi entrepierna.
-esta noche te hare el amor cariño-le susurre, besando su cuello y mordiendo su oreja.-seras solo mio-gruñi.
-mhm...ahhh.....hazme...tuyo, deja en claro a todos que solo soy tuyo...mmm...-
Me dijo, sin soportalo más lo acomode en la cama, desabrochando mi pantalón y quitando mi boxer.-¿te gusta lo que ves?-pregunte solo recibiendo un gemido de su parte.-responde-gruñi excitado.
-si...-gimio, mientras se removia en la cama cerrando sus piernas. mierda debia calmarme o lo lastimaria.
Jale de sus piernas abriendolas, acomodandome entre ellas.
-eres tan hermoso-acaricie su mejilla, bajando mis manos por todo su cuerpo-no sabes todo lo que provocas en mi-dije mientras quitaba la prenda que tenia, fingiendo una embestida, siendo respondido con un gemido de necesidad.
Acaricie sus muslos viendo como su miembro estaba erecto como el mio, el como la pequeña braga estaba mojada, acerque mis manos a la braga bajandola lentamente hasta quitarla. Lo bese mientras acariciaba su cintura.
-estas tan mojado para mi bebe-dije
-mmm....der....derek..te amo-me sonrio, tan dulcemente mientras acercaba su mano a mi erección.
ESTÁS LEYENDO
✿ 𝔻𝕖𝕤𝕥𝕚𝕟𝕠 𝕆 ℂ𝕒𝕤𝕦𝕒𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕 ✿ ||𝕊𝕥𝕖𝕣𝕖𝕜||
WerewolfEn medio de un enorme claro, a orillas del bosque, se encontraban varias manadas de hombres-lobo. Como cada año estaban reunidos para la época de apareamiento y el encuentro de una pareja; en casos de alphas lideres el encuentro de una luna. Para el...