"Ha pasado una semana desde la fuga de stiles con su amante".
Esos eran los rumores que recorrían el pueblo y entre muchos más donde decían que había llegado a Beacon Hills ya preñado.
Derek quien creia saber la verdad, estaba cansado de oir todas esas mentiras sobre su pareja, pero también le dolía el no saber nada de su castaño su lobo estaba al borde de la locura, y sólo lograba que con el pasar de los días quisiera correr hacia el bosque en busca de su pequeño. Pero no podía como futuro alpha debía permanecer el en pueblo.
-buenas tardes primo-Theo Raeken había entrado a la oficina de derek.
-que se te ofrece theo...hay alguna noticia de stiles?-
-si...tengo un testigo, que afirma que stiles se fue con otro alpha-dijo mientras asomaba la puerta en busca de esa persona.
-liam?!-llamo el Alpha rubio.
-con su permiso alpha-dijo entrando el omega rubio con la cabeza baja.
-¿dime de que diablos habla theo?-pregunto Derek levantandose de su lugar.
-bueno, aunque yo no pase mucho tiempo con stiles en mi casa, el siempre hablaba con thomas. El también se fue de la casa de vuelta con su familia.
Pero usted sabe, de las varias visitas que hizo Donovan a la casa, yo siempre lo vi conversando con stiles. La tarde que Stiles desapareció el salió con Donovan y no volvieron, me enteré que Donovan se había ido del pueblo-liam había acabado con su relato, a pesar de no haber pasado tiempo con stiles o thomas eso era lo que habia visto y theo lo había ido a buscar para que se lo contará a derek.-¿estas seguro de lo que dices?-volvio a preguntar Derek, eso no podía ser cierto su ser pedia que no lo fuera.
-si fue la última vez que supe sobre ellos-nervioso a si se sentía pero no mentía, liam los había visto subir al coche del alpha, y el como ese coche no había vuelto, cuando tan solo faltaban horas para la ceremonia de stiles-yo quisiera irme?, theo sólo me trajo para contarle eso, con su permiso alpha
Liam salió del lugar dejando a un derek iracundo, el saber que su "omega" lo había abandonado lo había herido, y un theo que trataba de ocultar su felicidad.
-¡vete!-rugio el alpha al otro que estaba frente suyo, quien deseaba sonreír por la situación, pues sabía cuál era la conexión de su primo y el omega.
-adios-salio sin más.
Ahora habían varias dudas en su mente, por que lo había dejado, que ocurrió con lo que habia dicho Deaton que ambos eran especiales y que habían sido destinados a estar juntos. Que ocurriría ahora, su hogar que prácticamente ya había sido terminado, había ido a verla tan solo ayer, solo faltaban algunos muebles y electrodomésticos que stiles había escogido y las enviarian una vez acabarán la casa.
Se fue del lugar, sin importarle los gritos de su madre, quien siempre pensó que el omega no sería bueno para su hijo.
Llegó a su apartamento, sin dudar tomó la botella de licor que estaba sobre la mesa, que habia sido su compañera desde la desaparición de stiles ha modo de calmar sus nervios había empezado la botella. El color del licor le recordaba a los ojos de "su omega" aquel que ahora estaría en brazos de otro alpha, ahogado en recuerdos que sólo lo lastimaban había bebido durante todo el fin de semana sin importarle el como su tío y prima insistían en que les abriera la puerta.
Rugio enojado de sus propios sentimientos, de su lobo el haber aceptado alguien que le habia hecho tanto daño en tan poco tiempo, pero que también habia amado.
ESTÁS LEYENDO
✿ 𝔻𝕖𝕤𝕥𝕚𝕟𝕠 𝕆 ℂ𝕒𝕤𝕦𝕒𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕 ✿ ||𝕊𝕥𝕖𝕣𝕖𝕜||
WerewolfEn medio de un enorme claro, a orillas del bosque, se encontraban varias manadas de hombres-lobo. Como cada año estaban reunidos para la época de apareamiento y el encuentro de una pareja; en casos de alphas lideres el encuentro de una luna. Para el...