Esa noche Derek había llegado a la casa de Liam, con un pequeño ramo de rosas azules, stiles se había emocionado por el significado que estas tenían.
Habían salido esa noche a un restaurante en medio de la ciudad, stiles había tardado dos horas en encontrar el vestuario adecuado para su cita, Thomas le había ayudado, asegurandole que con lo que se pusiera se veía hermoso.
Derek al verlo había quedado fascinado, la noche había sido muy hermosa. Con una magnífica cena, habían conversado de su día, las razones por la cual Derek no habia ido ha verlo los últimos dias; algo realmente hermoso para ambos.
Todos aquellos que se encontraban en el restaurante vieron como ambos emitían un aura de felicidad y gran cariño.
Todos estaban contentos por su futuro Alpha, al encontrar una pareja como stiles.
Al acabar la cena Derek lo llevo a un paseo por el bosque, donde a pesar de la hora, la Luna con su luz dejaba ver lo necesario para su camino.
Sentados en un tronco, con un Derek abrazando por los hombros a stiles.
-he pensado en lo que dijiste-hablo el moreno.
Stiles estaba confundido, tratando de recordar de lo que el mayor le hablaba.
-¿pensar en que?-pregunto.
-¿la mansión la recuerdas?, se la compré a mi tio; la mandaré a demoler y ahí construire nuestro hogar, sera como tu la quieras.-
Había dicho haciendo que el corazón de stiles se acelerará, Derek construiría una casa para ambos.-¿Dios Derek harás un hogar para nosotros?- dijo abrazandose más al cuerpo de Derek.
-haré un lugar perfecto para nosotros, todo será como tú quieras, tendra todo lo que quieras en ella, el.espacio que quieras, la dibujante para ti-
¿los planos?, pensó emocionado.
-sabes siempre quise una familia grande, me dijeron que es muy poco probable que tengamos cachorros, y se que aun así me quieres a tu lado-unas lágrimas habían resbalado por su rostro-la druida en nuestra manada, morrel; cuando ella dijo eso quede destrozado, pero que la inestabilidad de mis celos y sus periodos solo me hacia una maquina para sexo y se lo contó a Deucalion, el vino a buscar a mi padre tratando de obligarlo a que me entrege a él, el ya tiene una pareja, con la cual tiene dos cachorros, pero mi condición hicieron que se interesará en mi, odie eso, todos en la manada empezaron a verme mal, nadie sabía la razón, sólo mi mejor amigo, el me apoyo y cuidó de Deucalion. Dime que no me aceptaste sólo por esa condición mía, dime que no me usaras- dijo con temor a la respuesta pues no soportaría algo así de parte de el Alpha que lo había rescatado y del cual estaba más que seguro se había enamorado.
-claro que no stiles...desde esa noche en el pabellón, es que me quede fascinado por ti, mi Lobo rogaba que te protegiera, más allá de tu condición me arriesgo a decirte que me he enamorado perdidamente de ti, quizá suene apresurado, pero lo siento tan correcto el no poder estar contigo me es una tortura, estos días sólo lograron que quisiera tenerte sólo para mi-
Eso había logrado derretir al Omega el cual, hipaba con lágrimas en sus ojos, para él las palabras de Derek habían calado en su ser; esas palabras habían sido las que queria escuchar de él, stiles también había sentido gran dolor durante los días que no vio a Derek y el ahora poder estar entre sus brazos sólo lograba reconfortar a su lobo, transmitiendole la protección que sólo el Alpha a su lado le daría.
-te quiero stiles-dijo levantando el rostro del menor, para besar esos dulces labios rosas. Stiles correspondió torpemente al beso pues era el primero que daba, tan suave y dulce para él.
El momento había sido tan mágico para ambos, un beso bajo la luz de la Luna, uno donde sólo se podía transmitir el amor que nacia entre ambos, esa noche había sido especial. El tiempo había pasado rápido; Derek decidió llevar a stiles de vuelta a la casa de liam, en el camino no habían separado sus manos.
Derek no pudo evitar besar nuevamente a stiles una ves lo había dejado el la puerta de la casa.
-volveré mañana, y todos los días con cosas que te sorprenderán.-beso la mejilla sonrojada de stiles.-todas serán tan especiales como tu.-
Se había ido, después de esa noche hubieron varias salidas más, donde ambos se conocían mucho más.
Donde los obsequios hacia stiles fueron desde hermoso arreglos de flores, hasta joyas que representaban cada uno de los sentimientos que Derek quería transmitirle a su futuro Omega.
Durante una semana stiles habia sonreido como nunca lo había echo despues de la muerte de su madre, pues con el pasar de cada día sentía como algo lo unía más a Derek.
Era domingo había decidido pasar tiempo con Thomas, y liam el pocas veces interactuaba con ambos. Thomas también había estado emocionado luego de la confesión de Donovan.
-quiero conocer al druida de la manada-dijo stiles mientras buscaba algo en la televisión.
-uhmmm.....¿por que?-dijo Thomas mientras devoraba ositos de goma.
-bueno te conté sobre mi...yo.... quiero saber si podría haber alguna solución o modo de poder tener cachorros con Derek.-las mejillas le ardían por su propio comentario.
-bueno..si podemos ir mañana, a su consultorio, pero tendrías que decirle al Alpha-respondió mientras devoraba chocolates.
-esta bien....-
Sin más encontraron un película que ver, ese día habían decidido que querían pasar sólo un tiempo juntos, sin Alphas a su alrededor a pesar de que se morían de ganas de verlos.
Esa misma noche stiles le envió un mensaje a Derek, contándole su decisión. La cual fue respondida.
Esta bien...
Stiles, pero seré yo quien te lleve a ver a deaton y me quedaré contigo.Aceptó sin rechistar, a pesar de la vergüenza que le daría hablar de esas cosas frente a Derek.
Oh wow.......
Creo que me gustó este cap. No se ustedes, pero espero de 💟 que les guste. Comenten cualquier error😶😶. Voten si les gustó.
Y sobre un cometario que me dejaron en el cap.
Decirles que en ocasiones se llamarán así Alfa u Omega por que será instintivo por parte de sus lobos. Y también es una manera de respeto entre ellos .Besitos chi@s y saludos 😉😅😘
041018
180419
ESTÁS LEYENDO
✿ 𝔻𝕖𝕤𝕥𝕚𝕟𝕠 𝕆 ℂ𝕒𝕤𝕦𝕒𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕 ✿ ||𝕊𝕥𝕖𝕣𝕖𝕜||
WerewolfEn medio de un enorme claro, a orillas del bosque, se encontraban varias manadas de hombres-lobo. Como cada año estaban reunidos para la época de apareamiento y el encuentro de una pareja; en casos de alphas lideres el encuentro de una luna. Para el...