Zwei

8K 661 28
                                    

Deucalion se acercó a Stiles tomándolo por el brazo, buscando sacarlo fuera, ignorando a los alphas quienes lo ocultaron.

-¡¡ALPHA SALVAME!!- grito fuerte y con voz inconfundible para un alpha.

Derek se levantó, atacando de nueva cuenta a Deucalion, quien con más rabia golpeo a Derek, rasguños y varias mordidas era lo que ambos alphas lanzaban; por suerte ó la madre luna, Derek lo había golpeado derivándolo, quien poco después de eso había sido sacado fuera por otros alphas junto a betas. Al ver el enfrentamiento se dieron cuenta de que el alpha joven luchaba por recuperar a su omega, todos saben que nadie debe entrometerse entre una pareja formada.

Derek aun en su forma lobuna se acercó al omega que lloraba, aun tras los alphas; temía que el omega se alejara de el por temor, pero no lo había hecho, Stiles se abrió paso entre os alphas para sentarse y tomar en su regazo la cabeza del lobo frente suyo, notando como de algunas partes del su cuerpo escurrían sangre, su estado era tan duro pues las heridas tardarían en curarse completamente.

Stiles acaricio su rostro notando la molestia en el lobo, beso su hocico con algunas lágrimas en sus ojos.

-mi alpha...cambia-pidió mientras el lobo se alejaba de su regazo para hacerlo.

-¿te encuentras bien?-pregunto una vez más, acercándose al menor quien podía ver aún más detalladamente las heridas del alpha.

Stiles tomo sus manos acercándose a el- mi alpha...estoy bien, eres tu quien no...gracias por salvarme- dijo dejando un beso en el dorso de la mano del mayor.

-omega...no debes agradecer, debía dejarle en claro que eras MIO- dijo besando la mano del omega.

de nueva cuenta fueron ajenos a su alrededor, sólo podían apreciarse el uno al otro. No duro mucho pues una beta se había acercado a ambos.

-Alfa debe retirase con su Omega-dijo mientras le entregaba ropa para ambos.

En ese momento fue cuando Derek se dio cuenta de cómo todos alrededor suyo los veían, las prendas de su Omega también eran muy transparentes ahora a sus ojos, soltó un gruñido, tomando una manta de las manos de la beta y cubriendo a Stiles.

Stiles se sorprendió por el acto, el en todo momento había evitado mirar más allá de los hombros del Alfa pues el si había sido consciente del cómo había acabado el Alfa sin ningún tipo de ropa.

Derek se había puesto tan sólo un pantalón, para tomar a Stiles al estilo nupcial llevándolo fuera de esa carpa, sabia del dolor del Omega.

Una vez fuera pudo ver a su madre que se había acercado a ellos.

-¿por la Madre luna Derek que fue lo que te ocurrió?-dijo mientras observaba todas le heridas en el cuerpo de su hijo.

-¡Alfa¡-oyó, girando su rostro pudo ver a su padre, quien venía con otras personas-Ya me dijeron lo que ocurrió, el Alfa al que atacaste, se fue pero no estaba muy herido-

-lo sé-dijo
Volvió su mirada a Stiles que al parecer buscaba a alguien con la mirada, eso le molestó, tomó la mano del Omega llamando su atención.

-padre, madre él será mi omega-dijo logrando que su padre tan sólo asintiera mientras su madre veía al Omega con algo de desprecio.

Derek lo noto, prefiriendo no decir nada más aun, se levantó con Stiles de nueva cuenta pero, esta vez Stiles se había soltado, viendo hacia otro lado, siguiendo su mirada pudo ver a un hombre mayor correr donde su Omega estaba parado.

-Hijo...por la diosa luna ¿estás bien? -pregunto alarmado porque había visto el alboroto-vi a Deucalion siendo sacado de ahí, temí lo peor por ti. Pero ahora que te veo creo que podre estar tranquilo- dijo abrazando al omega quien sentía su cuerpo temblar por todo lo que había ocurrido dentro.

-papa estoy bien gracias a mi alpha- dijo logrando que el pecho de Derek se inflara. Lo había llamado su alpha, su lobo podía aullar a la luna por la felicidad que sentía.

-un gusto Derek Hale- se presentó estirando su mano. Noah correspondió el saludo con una sonrisa.

-Noah Stilinski, debería agradecerte el haber salvado a mi hijo de ese alpha, se cómo son las cosas, sé que mi hijo no debería irse contigo hasta que el cortejo comienza, pero imploro te lo lleves, con la manada de parte de Deucalion estoy seguro que mi hijo estaría más seguro contigo – Noah solo podía confiar en sus instintos pues su hijo corría mas peligro a su lado.

Derek no entendía, pero solo saber que ese alpha podría de alguna manera no dejar a su omega lo enfurecía; decidió que se llevaría a Stiles consigo, estaría más seguro con su manada, adaptarse a su familia y ser parte de ella también.

-está bien, Stiles se ira conmigo-acepto viendo al menor quien aún parecía triste por la idea pero solo asintió ante ella.

-quiero estar contigo- volvió a sollozar abrazando a su padre.

-lo siento Stiles, pero eres consciente de la situación y después de esto te juro que hallare la manera de estar contigo otra vez. -abrazo a su hijo sabía que debería contarles lo que pasaba, su mejor opción sería el Alfa que se encontraba detrás de Derek-disculpe quisiera hablar con usted-dijo dirigiéndose al padre de Derek.

-está bien...sígame-dijo Marco Hale alejándose de la pareja y la omega, el trio se observó en silencio por corto tiempo.

Derek tomo a Stiles al estilo nupcial acercándolo a un coche negro.

-mama dile a mi padre que me fui a casa- dijo entrando en su coche, la omega se quedó a esperar a su alpha.

El encuentro haba acabado al inicio del amanecer donde varios alphas habían encontrado a sus parejas, para a continuación realizar el ritual de cortejo correspondiente y con un final de unión dentro de un periodo de tiempo.

Derek solo esperaba ser el correcto para tan bello omega. Que se había quedado dormido en la parte trasera de su coche, siendo cubierto por una manta. Agotado de todas las maneras posibles, llegando al que era el territorio de su manada, tomo astiles quien seguía durmiendo muy lentamente; le costó abrir la puerta, pero una vez logrado lo dejo sobre una enorme cama, donde se acostó a apreciar su belleza.

Una pequeña nariz, una piel demasiado suave al tacto, unos lunares repartidos por su rostro, y los hermosos ojos que lo habían hechizado, cayo abrazado al pequeño cuerpo de su pareja, su alpha podría estar herido, pero jamás permitiría que le ocurriese algo a su omega.

Disculpen cualquier error en ambos capítulos y espero este os guste.
Besos😘😘😘😍😶

051218
170419

✿ 𝔻𝕖𝕤𝕥𝕚𝕟𝕠 𝕆 ℂ𝕒𝕤𝕦𝕒𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕 ✿         ||𝕊𝕥𝕖𝕣𝕖𝕜||   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora