Drei

7.1K 551 12
                                    

Era de mañana se podía oír el piar de las aves, Derek había despertado mucho antes de que las aves cantarán en su ventana, pero se mantenía aun en cama viendo a su Omega, la noche anterior había sido algo que no había pensado. Pero ahora no se arrepentia de lo mal herido que haya salido pues su Omega era hermoso y ese delicioso aroma que desprendía lo volvía adicto a cada a minuto.

Levantándose noto como sus heridas en su cuerpo estaban prácticamente curadas.

-Omega...-hablo tratando de despertar al pequeño a lado suyo.-Stiles  debes despertar-repitió viendo como se revolvia en la cama quitándose la frazada que lo cubría, viendo otra vez la prenda con la que ayer estaba un transparentoso camisón en tono rosa, juraría que se veía demasiado pecaminoso a sus ojos, pero debería respertar la leyes, antes de tomarlo debería cortejarlo de manera correcta para que su Unión sea pura.

-alpha...-hablo con voz adormilada, y sedosa, haciendo tragar duro al alfa frente suyo.

-Omega, cambiate estaré abajo esperándote, no hay nadie aqui así que te llevaré a desayunar-dijo saliendo con camino a su armario de donde sacó varias prendas y entre ellas unas pequeñas dejándolas en la cama, tomó otro conjunto para el castaño-el baño se encuentra alla-señalo una puerta saliendo de la habitación.

Stiles quien poco después había despertado totalmente se avergonzo de su vestimenta sin dudarlo tomó la ropa al pie  de la cama, se dirigió al baño, al acabar de ducharse, noto que la ropa que se ponía tenía el aroma del alpha, uno que hacia a su Omega ronronear, el olor a canela y bosque se volvía su favoroto.

Dejó sus pensamientos de lado pues no quería tener un accidente. Al salir sólo pudo oír ruidos en la planta baja; bajo por las escaleras que había llegando a la sala donde el Derek había colgado su teléfono.

-¡Stiles estas listo!- dijo observandolo  de pies a cabeza, su alpha pedia no sacarlo, evitar que otros alphas lo vieran, por que era suyo, sólo suyo.

-¿alpha... donde iremos?-preguntó

- ha desayunar y si quieres iremos por ropa para ti, pues veo que la mía es muy grande para ti, aunque preferiría que Olieras siempre ami-pudo ver un gran sonrojo en el rostro de stiles cuando había dicho lo último, pero no negaria que la idea le agradaba.

Con un tacto gentil tomo la mano de stiles quien, sólo pudo sentir el calor en su cuerpo una vez lo había tocado, tomados de la mano salieron de la casa, con dirección al auto, una ves ahí, Derek arrancó el coche hacia el pueblo.

-¿es tuya esa casa?-fue stiles quien empezo pues aunque no estaban en un silencio incómodo quería saber más del alfa.

-es del hermano de mi madre, me dijo que podía usarla hasta que el vuelva, pero si te gustó puedo decirle que me la venda-respondió volteando a ver al Omega.

-No...No es que me haya gustado parecia un lugar muy frío, además es muy grande-dijo stiles mientras jugaba con sus dedos.

-bueno si quieres podemos irnos a la mía, aunque no es una casa, pero no es tan grande-

-¿donde vives?-

-es un complejo de departamentos, bueno es lo suficientemente grande para tres personas, pero he pensado en cambiar de lugar, y ahora que tendré un Omega tan hermoso, planeó contruirle el hogar de sus sueños- soltó viendo de nueva cuenta el rostro del Omega el cual estaba muy rojo, empezaba a amar las expresiones del Omega.

Stiles una vez se le había pasado el sonrojo volvió a preguntar sobre el alpha, enterandose que tan sólo era cuatro años mayor que él, que vivía sólo, sólo tiene cuatro betas en quienes confía demasiado, y dos hermanas Laura la mayor quien era Omega y ahora mismo es pareja del alfa de otra manada, y Cora beta que esta en otro estado por sus estudios. También supo sobre sus padres, Talia Hale una Omega , y su padre Marco Hale actual alfa de la manada, hasta la siguiente Luna nueva.

Al llegar a un restaurante pudieron seguir conociéndos, a ojos de ambos eran lo que realmente alguna vez hubiesen querido, stiles le había contado varias cosas sobre el. Entre ellas, que sólo vivía con su padre, su madre había muerto por una enfermedad hace mucho, y la razón por la cual Deucalion lo quería y de lo que nadie estaba seguro era que stiles es un Omega muy especial pues tiene sangre de lobos siberianos en sus venas, esa es una cosa que su padre nunca estará dispuesto a contar. Pues hasta el mismo cree que es mentira.
Una ves habían acabado el desayuno, stiles quizo caminar por el lugar, Derek se lo permitió siempre y cuando no se alejara mucho de él, y lo no hizo para su alivio stiles tomo su mano y fue así como pasaron la mañana hasta el almuerzo donde de igual forma fueron a un restaurante donde, ambos habían pedido lo mismo.

Acabado el almuerzo fueron a un centro comercial donde buscaron la ropa necesaria para el omega.

-yo...quiero entrar sólo allí - dijo sonrojado mientras señalaba una tienda de lencería para mujeres y Omegas.
Derek no se negó, le dio una tarjeta, y diciéndole que lo esperaría en la puerta, pero no pudo resistirse y entró, pudo ver como stiles elegía ropa algo atrevida, demasiado pequeñas, sin duda su Omega era hermoso, vio un hermoso conjunto de ropa, pensándolo bien en algún momento podría regalárselo, aprovechando la concentración en otras prendas del Omega aprovechó para conprarlo, cuando una señorita que atendia se lo dio viendo para quien era la ropa se lo entrego en un bolsa pequeña, y salio sin más. Poco despues stiles salia con una bolsa donde ya había comprado lo que necesitaría.

-acabe, no podemos ir....ya-sonrió al alpha, quien ya había caído ante su sonrisa.

-claro...dulzura- dijo tomando su mano y comenzando la caminata.

Asi fueron de nueva cuenta a la casa tetrica, eso a ojos de stiles pues esta tenía colores muy oscuros por fuera.




Disculpen los errores

031018
170419

✿ 𝔻𝕖𝕤𝕥𝕚𝕟𝕠 𝕆 ℂ𝕒𝕤𝕦𝕒𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕 ✿         ||𝕊𝕥𝕖𝕣𝕖𝕜||   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora