Stiles
Hace dos días que me quedo con un Omega llamado liam, la razón fue muy sencilla pues, después de mi salida con derek, su padre había venido al día siguiente, diciendo que yo no debería quedarme con el pues se levantarián sospechas de que no llegué a ser puro para mi Alpha, un temor a esa idea se instaló en mi, por lo cual acepte quedarme con este Omega que es muy amable. Derek no ha dejado de visitarme, me ha traído uno que otro obsequio, me contó que en tres días más empezaría mi cortejo, con lo cual me mimaria y cuidaria , la idea me emociona.
También conocí a otro Omega de nombre Thomas, me contó que él, no quería a nadie más que a su Alpha.
La razón por la cual se negó a ir a la noche de Luna nueva. amaba demasiado a ese alpha que sólo esperaba su regreso, de quien no recuerdo el nombre.
Oigo el timbre sonar, me levantó del pequeño sofá en el cual estaba sentado leyendo. Al abrirla encuentro a un Alpha de una aroma algo extraño.
-¿donde esta Thomas?- me pregunto.
-¿quien eres?-devolví la pregunta
-Donovan-se presento- dime donde esta.- dijo viendo sobre mi hombro.
-El salio volverá dentro de una hora.-dije, se notaba que el no se iría hasta verlo.-pasa si quieres esperarlo.-
Entró se acomodó en el sofá, me puse frente suyo, liam estaba arriba, lo vi bajar.
-Hola Donovan-fue lo único que dijo dirigiéndose a la cocina y volviendo a su cuarto.
Tenía demasiada curiosidad,por saber que quería con Thomas, pero temía que al ser el un Alpha se enojara conmigo por preguntar cosas que no fueran de mi interés.
La hora había pasado realmente rápido por que cuando la puerta fue abierta, Donovan de levantó y fue donde Thomas abrazandolo, se mantuvieron así un momento.
Thomas me lo presentó era Donovan el Alpha de quien tanto hablaba, decidí dejarlos solos, subí a mi habitación. Viendo como el celular que Derek me había dado parpadeaba, al levantarlo vi un mensaje suyo.
Hola stiles, No sabes la tortura que tengo en estos momentos pues no podré verte hoy.
Prometo mañana ir a visitarte y llevarte a cenar.
Te quiero.
DerekEso me había desilusionado pues me había arreglado para él, pero prometió que mañana si vendría, en lo poco que paso con el siento, que cada momento a su lado es único. Y no me arrepiento de haberlo elegido y el que me haya elegido y protegido de Deucalion. El Alpha de la manada quien ya estaba al tanto de mi situación se lo conto a Derek, y apesar de lo y mi condición Derek dijo que seis su pareja, no pude evitar llorar ante eso.
(...)
Tres días han pasado Derek no vino a visitarme, pero me ha llamado y enviado mensajes diciendo el cuanto me extraña, y más cosas.
ESTÁS LEYENDO
✿ 𝔻𝕖𝕤𝕥𝕚𝕟𝕠 𝕆 ℂ𝕒𝕤𝕦𝕒𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕 ✿ ||𝕊𝕥𝕖𝕣𝕖𝕜||
WerewolfEn medio de un enorme claro, a orillas del bosque, se encontraban varias manadas de hombres-lobo. Como cada año estaban reunidos para la época de apareamiento y el encuentro de una pareja; en casos de alphas lideres el encuentro de una luna. Para el...