Sieben

4.9K 407 26
                                    

Mucho habia sucedido despues de su visita a Deaton, aunque aun no le habia contado a derek sobre lo que habia hablado ese dia.

Todo habia continuado normal, Derek lo habia llenado de regalos, y varias salidas cada que el alfa tenia tiempo.

Tambien Derek le había enseñado los planos de lo que seria su hogar, se habia emocionado y le habia pedido que la hiciera mas grande.

Tres dias faltaban para que oficialmente se realize su ceremonia.

Stiles estaba emocionado al igual que su amigo thomas, quien le habia contado que el quizo acabar antes su cortejo y como el no pertenecia a la manada, se iria mañana con Donovan del pueblo para realizar su ceremonia, junto a sus padres quienes estaban muy feliz por ellos, que volverian despues de un mes.

-estare muuuuyyyyyy.....aburrido sin ti-dijo revolcandose en la cama.

-tranquilo volveré después de tu ceremonia, podremos.....mmmm...te visitaré en tu casa -dijo viendo el sonrojo que tenía stiles.

-claro..... yo también visitaré la tuya, cuando vuelvan verdad-

-por supuesto, ya sabes donde queda-respondió thomas.-¿dime como va su contruccion?-

-es hermosa, fui cuando demolieron la mansión, cuando quitaron todos los restos de esta. Y volví a ir hace tres días, esta hermosa será muy grande y estará acabada dentro de un mes más, al parecer Derek quiere que nuestro hogar sea acabado antes, pero es casi imposible que  este lista en  tres días, así que hasta que la acaben viviremos en su departamento.-hablo contento.

-es hermoso no lo crees stiles, Derek te construyó una casa, que por lo que se y cuentan en el pueblo será hermosa.-

-lo amo, demasiado durante estas semanas, a su lado el sentimiento tan solo va creciendo-

-owww es hermoso verte tan enamorado, entiendo ese sentimiento así es como me siento cuando estoy con Donovan-

-somos unos cursis, que aman ciegamente a sus alphas-rio stiles.

-¡si claro! Pero tu eres el mas cursi-se burló thomas.

Y así se la pasaron haciendo las maletas de su amigo, Donovan vendría por la noche, a llevarlo donde sus padres.

Dos horas después

"Hola...Der..." era stiles quien lo había llamado.

"Hola...stiles ¿como estas sucedió algo?"

"No solamente quería saber si vendrás esta noche"pregunto.

"Lo siento pequeño hoy no podré venir, habrá una reunión muy importante con otras manadas, no sabes la ganas que tengo de verte"

"Yo también Der, te extraño...Mucho "

"Tambien pequeño, mañana saldremos, te parece, iremos donde tu quieras"

"Claro, te quiero mucho, nos vemos mañana"

"Igual pequeño te quiero mucho, mañana vendré a la  casa, adios"

"Adios"soltó un suspiro, hoy deseaba verlo.

dejó el celular en su cama y entró a darse un baño.

El sonido de su celular había llamado su atención después de una hora, había bajado a la sala en busca de alguna distracción, encontrando un documental de ballenas que no le gustó mucho.

✿ 𝔻𝕖𝕤𝕥𝕚𝕟𝕠 𝕆 ℂ𝕒𝕤𝕦𝕒𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕 ✿         ||𝕊𝕥𝕖𝕣𝕖𝕜||   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora