Un mes despues
-¡¡vamos chicos, todo debe estar perfecto para esta noche, recuerden para quien es todo esto!!-se podía oir la voz de thomas dando órdenes por todo el loft, podía oírlo desde la habitación en la cual me cambiaba. Había transcurrido un mes desde que Derek me habia dejado sólo en esta habitación, en medio de mi celo. Pero había enviado a alguien para cuidarme, me dijeron que el había huido al bosque en su forma de lobo. Que había cazado y dejado cada una de las presas en las puertas del lugar.
Y también el como había encontrado a Theo el cual había atacado a Derek, habían encontrado el lugar donde me tenía oculto y a su cómplice una vampiro a la cual había sometido para servirle. En la batalla que habían tenido Theo había perdido, Derek lo había matado. No quise pensar en ello y Derek me habia evitado por días, pero hablé con él y le habia dicho muchas veces que no le temía y que no importaba que haya matado a su primo.
-¡stiles!....vamos ya deberi.....- thomas había callado al verme.
-wow te ves hermoso, no puedo creer la suerte que tendrá el alpha al tenerte sólo para él, por la luna el traje es perfecto para ti-
Estaba vestido con un traje perlado, con un moño rojo y zapatos negros, parecía muy exagerado pues sólo quería algo mas sencillo y thomas insistió en que mis ropas deberían ser llamativas esta noche, así que fue el quien eligió la ropa.-no digas esas, cosas yo creo que la ropa no es para mi. ademas ya falta poco para la ceremonia- estaba nervioso tanto en que no había podido dormir bien, pero thomas se encargó de mis ojeras, también por que dentro de poco oficialmente podría estar con Derek.
-stiles, te ves hermoso en ese traje. Además te tengo una sorpresa alguien vino a verte.-se alejó de vuelta hacia la puerta. Salió y oí pequeños murmullos y pasos, por la puerta se asomó mi papá.
Lloré hacia mucho tiempo que no lo había visto, estába muy feliz por verle y que pudiera estar en este día conmigo corrí a abrazarlo.-stiles....hijo te ves hermoso, deberías calmarte, dudo que tu pareja quiera verte triste hoy.-
-papá estoy muy feliz por que estés aquí. ¿Como lograste venir?- pregunte feliz, limpiando mis lagrimas.
-bueno logré salir del Consejo de Deucalion y Derek me ofreció unirme a su manada, además Scott y Melisa también vendran, estarán por la noche-
No podía pedir más estar con las personas que mas aprecio en un día como hoy, no pude evitar llorar aún más, mi padre me consolaba y abrazaba.
-Oh Dios stiles deberías calmarte, dentro de una hora vendrán por ti-decía thomas, quien parecía al borde de las lágrimas.
Me aleje de mi padre, quien sólo sonreia, sabía que estaba feliz por mi, y no pedía nada más. Esta noche sería perfecta.
Fui al baño ha limpiar mi rostro por las lágrimas. Al salir thomas me esperaba con algunas cosas para arreglarme aún más, vi como se limpio una lágrima, sabía que su embarazo lo hacía más sensible. Y no pude evitar preguntarme como estaría Derek cuando sepa que podríamos tener cachorros, y como me trataría en mis cambios de humor. Sonríe ante esos pensamientos.
Media hora después ya estaba junto a mi padre y thomas en un coche que nos llevaría donde sería la ceremonia.
Veía a través de la ventana el como la nieve cubría el lugar, hace días la nieve habia caido demasiado, crei que por ella no realizariamos la ceremonia pero se había calmado y ahora era hermosa de ver, por thomas supe que sería un lugar tranquilo y que había sido arreglado por el y liam.
ESTÁS LEYENDO
✿ 𝔻𝕖𝕤𝕥𝕚𝕟𝕠 𝕆 ℂ𝕒𝕤𝕦𝕒𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕 ✿ ||𝕊𝕥𝕖𝕣𝕖𝕜||
WerewolfEn medio de un enorme claro, a orillas del bosque, se encontraban varias manadas de hombres-lobo. Como cada año estaban reunidos para la época de apareamiento y el encuentro de una pareja; en casos de alphas lideres el encuentro de una luna. Para el...