Corria con las pocas fuerzas que tenía, estaba muy cerca de llegar a la casa donde podrían ayudarme.
Pero había un problema había un grupo de lobos, por la zona que vigilaban, debían ver que no haya ningún intruso cerca, mi respiración era violenta podia sentir el aire lastimar mis pulmones.
Pude esquivarlos, hasta que llegue a una casa blanca, no muy grande pues ahí apenas vivían mi mejor amigo junto a Melissa, su madre quien era enfermera. Volvi a mi forma humana y grite.
-¡¡Scott, Scott...!!! ¡¡Abre por favor se que estas aquí!!-gritaba pues debía huir sin que Deucalion se enterara, la ubicación de la casa era perfecta para que no muchos puedieran oir mis gritos.
Senti como alguien corría hasta chocar con la puerta y la abría abruptamente.
-¿oh..Dios stiles, como llegaste aquí, estas consciente de que podría haber alguien cerca?-decia mientras jalaba el cuerpo de su amigo dentro de la casa.
-lo se... pero debes llevarme a Beacon, Scott me secuestraron y no tengo idea de cuanto tiempo paso exactamente, pero apenas escapé y supe que estaba cerca y decidí venir acá, debo volver con Derek-dije mientras lo abrazaba evitando que las lagrimas cayeran, debía volver necesita verlo, advertirle sobre su primo.
-tranquilo stiles te llevaré pero debemos esperar a que oscuresca un poco más y debes darte un baño-dijo.
-esta bien, se como son las cosas aca-dije mientra limpiaba unas lágrimas en mi rostro.
-ve te traeré ropa-
...Scott habia subido a la segunda planta, fui al cuarto que conocía bien, habían veces en las que habia tenido que ocultarme en la casa de mi amigo, entre al baño quitándose toda la ropa que tenía encima, sucia y algo desgastada, había corrido demasiado.
Me meti bajo la ducha sintiendo una gran opresión en mi pecho, ansiaba salir de ahí en busca de Derek pero no iba a ser fácil sin que alguien me viera, oi la puerta del cuarto ser abierta.
-¡stiles dejo la ropa sobre la cama, traeré algo para que comas y saldremos!-
No respondí, quería estar junto a Derek, el dolor en mi pecho tan solo aumentaba, no soporte más sali de ahi poco después, no supe muy bien cuanto tiempo, tome la ropa que me habia dejado no era de mi talla, era ropa de Scott, me la puse de igual modo, secando mi cabello y peinandolo sali del cuarto.
Scott estaba con alguien lo pude sentir, eso es algo en lo que aún no me metería. Me acerqué a él, se volteó ofreciendome un sándwich, lo tome y comí de manera inmediata .
-stiles, apestas a tristeza.¡ Diablos tienes que decirme de manera detallada lo que ocurrió!, pero se que no es el momento te ves muy mal y no quiero saber quién te haya echo eso, ¿creo que debemos ir donde la druida?.-
-¡NO! Scott yo sólo quiero ir donde Derek, sólo necesito estar con él-
Era cierto sólo lo necesito a él, para mejorar, no podía decirle aún a Scott todo lo que me habia pasado lo primero era llegar donde mi "alpha".
Soltó un suspiro cansado-esta bien ponte esto, y salimos-me dio el casco para su moto, me la puse saliendo tras él.
Montamos en su moto arrancó, el camino iba a ser largo y más con lo oscuro de la noche.
Una hora y media más tarde ya había llegado a las afuera del pueblo, se podían ver las luces a lo lejos. paramos antes de ingresar.
-¿stiles, no se donde debo llevarte, guiame?-me dijo Scott cuando se había quitado el casco, hice lo mismo, no podía reconocer el lugar del todo, hasta que vi algo que me recordo cuando había salido de Beacon junto a Donovan.
ESTÁS LEYENDO
✿ 𝔻𝕖𝕤𝕥𝕚𝕟𝕠 𝕆 ℂ𝕒𝕤𝕦𝕒𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕 ✿ ||𝕊𝕥𝕖𝕣𝕖𝕜||
WerewolfEn medio de un enorme claro, a orillas del bosque, se encontraban varias manadas de hombres-lobo. Como cada año estaban reunidos para la época de apareamiento y el encuentro de una pareja; en casos de alphas lideres el encuentro de una luna. Para el...