Sechs

4.7K 435 17
                                    

Son las tres de la tarde, Derek me había enviado un mensaje por la mañana diciendo que me recojería para ir con su druida. A Thomas no le hizo gracia pero aceptó, avisando que saldría con Donovan.

El timbre de la puerta había sonado, ya esperaba a Derek en la sala, salte en el sofá, corriendo a abrir la puerta, un Derek con chaqueta de cuero, una polera verde aceituna y Jean negro, estaba parado frente mio. Había sido idea mia o se veía más sexi de esa forma.

-¿stiles estas listo?- pregunto al verme con una sonrisa.

-si lo estoy, sólo deja le aviso a liam que salgo-volvi adentro subiendo a la habitación de liam avisandole que saldría con derek. Volvi a la puerta donde Derek aún me esperaba-ya podemos irnos.-

(...)

Ambos salieron de la casa, subieron al camaro del alfa, con camino a la clínica del druida.
Al llegar un hombre moreno, los esperaba en la puerta, con una sonrisa. A stiles le parecia alguien muy confiable.

-Derek un gusto verte otra vez,veo que era cierto, lo que se dice acerca de tu omega. Mi nombre es Alan Deaton, un gusto...-dijo dandole la mano a stiles.

-Stiles Stilinski-respondio dandole la mano de igual manera.

-Bueno pasen-dijo volteandose para entrar al lugar, ignorando el sonrojo del castaño. Por dentro el lugar era enorme, parecía la oficina de un médico pero stiles pudo observar varias repisas, donde habían varios frascos, reconocía el contenido de algunos de ellos pero la mayoría le resultaba extraño.

-¿Ha que debo su visita?-pregunto el moreno acomodandose tras el escritorio.

-Bueno Deaton, fue stiles quien quiere hablar contigo-dijo Derek, ambos hombres posaron su vista en el castaño que se había acomodado a un lado Derek.

-uhm...yo...Bueno....quería saber algunas cosas, pero quería que fueran privadas. Es vergonzoso-respondio mientras jugaba con sus dedos y un leve sonrojo aparecia en su rostro.

-bueno quizá sea incómodo, pero podemos arreglarlo, sigueme-se había levantado del lugar, ambos se perdieron en el fondo de una habitación.-acomodate ahora, puedes preguntar todo sobre lo que tengas dudas.- hablo cuando la puerta se habia cerrado.

-¿claro, pero no oirá nada Derek?- pregunto

-Claro que no lo hara-sonrio insitandolo a que continuara.

-bueno, yo quiero saber si puedo darle cachorros a Derek, la druida de mi manada morrel, me realizó un ritual por que mi celo se había alargado, después de eso ella dijo que yo no podría darle cachorros a mi alpha, y...-sus ojos se habia aguado-que mis celos serían irregulares, pero a pesar de ellos para mi será difícil concebir. Por eso vine, quiero ayuda para... no se quizá lograrlo-acabo limpiando unas lágrimas.

-bueno stiles, puedo volver a revisarte, también quiero que sepas que podríamos encontrar alguna solución a tu problema, pero sólo para tranquilizarse debes saber que si no pudieras tener cachorros, tus celos también desaparecerían. Cuando fue tu último celo-pregunto, buscando un cuaderno.

-antes de llegar aquí, una semana antes de la ceremonia.-dijo viendolo

-bueno acomodate, volveré dentro de poco-dijo cuando había salido de la habitación.

Stiles se había acomodado, se sentía nervioso temía la respuesta esta vez, sabía que no soportaría que le dieran el mismo diagnóstico, pues quería ser feliz y hacer feliz a su alpha. Oyó la puerta ser abierta de nueva cuenta, Deaton había entrado con varios frascos en sus manos.

-Derek se puso incómodo, por la cantidad de frascos que traje conmigo-dijo sonriente-bueno échate y quítate la camisa.-

Stiles siguió cada uno de lo que Deaton le había dicho, oyó como decía otro hechizo, vio como ingresaba en un trance mientras el cerraba los ojos.

Media hora más tarde Stiles había, despertado, y Deaton estaba frente suyo viéndolo con una sonrisa cansada.

-Stiles..¿ como estas?-

-me siento bien.., y dígame ¿ cual es mi diagnostico?-pregunto con temor.

-ninguno, Stiles morrel te engaño, eres alguien demasiado fértil,......y también no se si lo sabías pero eres un omega puro, tus padre eran...-pregunto por algo totalmente distinto lo puso contento, podía tener varios cachorros con Derek, claramente después de un tiempo pues tenía otros planes, reaccionó a la pregunta de Deaton.

-papá es alpha, pero no se sobre mamá, pues ella murió cuando yo tenía 10 -respondio-papá evitaba hablar de ella, pero supe que su unión fue difícil.

-tambien hay algo que debo contarles a ti y a derek, y para eso debemos hablar con el-dijo mientras habría la puerta de la habitación.

Ambos salieron del lugar, vieron a Derek levantarse del asiento, viendo cualquier cosa que haya incomodado a Stiles, el sólo le dijo que estaba bien.

-tranquilo Derek, stiles esta bien ya hablé con él, sólo depende de él contarte sobre lo que hablamos. Tambien lo siguiente es algo sobre ustedes, por lo que pude ver, y sentir, ambos están unidos de una manera muy especial, al parecer sus destinos siempre estuvieron unidos, lo suyo va más allá de una unión alpha, omega. Ambos sin necesidad de una marca, sentirán la incomodidad del otro, Derek debes cuidar mucho de stiles, pues el dependerá mucho de ti, si su unión será seria. Eso será todo de parte mio stiles no te preocupes sobre lo que te dijeron, ya sabes sobre mis respuesta a eso y cuidate, Derek cuida de stiles y quiero volver a verte dentro de dos días para unas cosas que necesitaré para su ceremonia.-dijo sonriendo, ante el sonrojo de stiles, y el aroma de orgullo y felicidad de derek.

-claro Deaton volveré, y gracias por atendernos a pesar de que debías haber viajado por la mañana-dijo-adiós Deaton.-le dio la mano.

Ambos salieron del lugar, stiles con una gran aura de felicidad, y decepción por la druida en su manada, el por qué le había mentido de esa manera, y derek estaba feliz de saber que lo suyo con stiles iba más allá de sus instintos, sabía que stiles era especial y esto tan solo se lo afirmaba.

Ahora más que nunca sabía que no había sido ningún error el haberlo rescatado de Deucalion, y disfrutaría cada uno de sus días al lado de su Stiles.

-¿en que piensas?-pregunto el moreno a Stiles mientras caminaban.

-en lo afortunado que seré una vez que podamos estar siempre juntos.-dijo tomando la mano del menor, dejando un beso en ella.

Stiles sentía su rostro arder ante esa confesión.

-yo también lo soy... me sorprendió el saber que estamos destinados a estar juntos-respondió abrazando al mayor, juntos caminaron por el pueblo.

Se separaron, al volver a la casa donde un liam, salía corriendo. Apenas los vio llegar les encargo el cuidado de su amado hogar y que volvería dentro de dos días.

Hola...?
Compartan mi historia si os gusta, dejen sus estrellitas que es un apoyo a mi. Y no olviden amores que los amo!!!

😍😍😍😍😍😍😍😍

131019
180419

✿ 𝔻𝕖𝕤𝕥𝕚𝕟𝕠 𝕆 ℂ𝕒𝕤𝕦𝕒𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕 ✿         ||𝕊𝕥𝕖𝕣𝕖𝕜||   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora