Capítulo 10.

6.6K 507 102
                                    

Entramos al cine, la fila para comprar los boletos era corta.

- Si quieres espérame ahí linda, en lo que pago.- Y Joel se formó.

Me hice aún lado, cuando miré que un pequeño grupo de personas salían de una sala, eso quería decir que su película habia finalizado.
Miré que de ahí salió Jessica y Erick, muy abrazaditos, de pronto mire para otro lado, con la intención de que no me vieran pero fue inútil.


- Hey... ¿que haces aquí?.- preguntó Jessica.

- Es obvio, vine al cine.- dije un poco payasa.

- ¿Veniste sola?.-

Joel se acerco con los boletos en la mano.

- Hola Joel.- Jessica lo saludo, para despues verme con una cara de picardía.

- Hola...- el sonrió.

- Mira te presentó a mi novio, bueno casi futuro esposo.- está abrazo a Erick.

- Joel Pimentel, un gustó.- le extendió la mano.

-Erick Colón, el gusto es mío.- Y ambos estrecharon su mano.

Mi nivel de incomodidad era super alto, sentía la mirada de Erick sobre mí, pero trataba de no hacer contacto visual con él.

- Bueno nos tenemos que ir, la película ya casi comienza.- dije casi empujando a Joel.

- Fue un gustó saludarles.- dijo Joel, con una sonrisa.

A lo que Erick solo miraba serio. Me despedí de Jessica y nos fuimos de ahí.

- No sabía que Jessica se va a casar.-

- Que raro que no lo sepas, si ella siempre presume eso.- hice una mueca.

Llegamos al área de palomitas y dulces.

- Escoge esta vez, yo pagó.- sonreí.

- No dejaré que pagues tú, todo corre por mi cuenta.- dijo el rizado.

- Y yo no dejare que todo corra por tu cuenta.- saqué mi tarjeta y justo cuando iba a pagarle a la persona que atiende, el la quitó y entrego la de él.

- Oye te pasas.- le pegué levemente en el brazo.

- Ouch eso dolio ahre.-

- No seas exagerado.- reí.

- Bueno, de echo no dolió nada.-

Tomamos todo lo que habíamos comprado, y nos dirigimos a buscar la sala donde estaria nuestra pelicula.

Entramos y buscamos nuestro asiento. Nos sentamos.

- Por cierto... ¿que película vamos a ver?.- dije dando un sorbo a mi coca cola.

- La monja.- dijo muy quitado de la pena.

- ¿Que?.- casi tiraba todo.

- Pensé que te gustaria verla.-

- Bueno sí, pero no, es que me contaron que da un poco de miedo, y no quiero decir que soy miedosa pero...- el me abrazó, pegandome a su cuerpo, olía aun con más facilidad, su aroma.

- Yo estaré aquí, no tengas miedo.- sonrió.

Éste hombre al parecer me quiere matar de ternura.


~~~~~~~~



- ¿Y ése tal Joel de dónde salió?.- preguntó Colón a Jessica.

- Bueno es amigo de Yoandri, y el me lo presentó, y de ahí nos conocemos.-

- Y... Kerene ¿de donde lo conoce?.-

Y Jessica recordó que Kerene lo habia conocido en la fiesta a donde fueron, pero el no sabía nada.

- Ah.... yo se lo presenté.- sonrió para disimular su nerviosismo.

Erick se quedo serio.

- ¿Por que las preguntas?.-

- Porque me cayo mal.-

- ¿Mal? Bebé si estas celoso no te preocupes, el esta interesado por mi amiga, no por mí, así que tranquilo.-. lo beso.




Lo que Jessica no sabía es que los celos que a Erick le recorrían por las venas, NO ERAN POR ELLA. Le daba corage que su amante por primera vez haya salido con otro hombre que no es él.











Quiero decirles que me cuesta trabajo escribir a Joel lindo ahre ya que siempre lo eh puesto como malo ahre

No olviden votar ⭐ me ayuda a continuar. ❤

⭐60 y continuó;)

Amantes, nada más. | Erick Brian Colón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora