Erick Brian Colón Arista, un reconocido empresario, y ademas prometido de mi gran amiga y queridísima Jessica. Ellos se miran tan enamorados... o al menos eso parece por parte de Erick.
Jessica y yo hemos sido muy buenas amigas desde niñas, conforme a pasado el tiempo hemos compartido muy buenos momentos, siempre estamos la una para la otra. Casi siempre vamos a todos lados juntas, hemos compartido risas, tristezas, anecdotas, en fin de todo. Se podría decir que es mi mejor amiga, y creo que la única. Siempre nos contamos todo.
Gracias a ella, conseguí trabajo de secretaria en la empresa Colón, no fácilmente entra personal en esa prestigiosa empresa. Yo nunca había conseguido un empleo donde se me pagara un sueldo justo.
Ella hablo con su futuro esposo, y el encantado acepto, todo por ayudar a la mejor amiga de su "gran amor."Conforme paso el tiempo, las cosas fueron cambiando entre Erick y yo. Al principio era trabajo. Todo eso fue cambiando hasta convertirme en su amante, sintiéndome como una mala amiga, cualquiera, que se mete con la pareja de mi amiga, ella mo merece esto. Pero no puedo hacer nada, Erick me vuelve loca tengo que admitir, por mas que quiera no puedo alejarme de el. Somos un complemento perfecto. Tal para cual.
Todos piensan que solo soy secretaria, pero nadie se imagina, que cada vez que hay oportunidad, el me hace suya. Se muy bien que esto esta mal, MUY MAL, ya que es mi jefe, y.... futuro esposo de mi mejor amiga.
Pero que puedo hacer, si siempre lo que esta mal, es lo que mas se disfruta.
¡Primer capitulo! lo se, se que esta un poco corto, pero solo es, en plan para que sepan maso menos la introducción de la historia♡
Espero que les guste, no olviden votar, y dejar sus comentarios, de que les parece💕
ESTÁS LEYENDO
Amantes, nada más. | Erick Brian Colón.
Fanfiction|Prohibidɑ lɑ copiɑ y/o ɑdɑptɑción de estɑ historiɑ.|