Llegué a mi casa con lagrimas en mis ojos, no podía creer lo que habia hecho. Había renunciado al trabajó, en ningún otro lugar me van a pagar igual o mejor que ahí. Pero ya no puedo seguir aguantando las humillaciones por parte de Erick, no por eso voy a permitir que me diga como se le venga en gana.
Escuché como la puerta sonó, alguien estaba tocando. La abrí y me encontre con el.
- ¿Que haces aquí? Vete.- iba a cerrar la puerta pero el no me dejo.
- Necesitamos hablar.- dijo serio.
- Yo no tengo nada que hablar contigo.-
- Si, tenemos que hablar de nosotros.-
- ¿De nosotros? Entre tú y yo... no hay nada, solo sexo, lo has dicho muchas veces.- dije sin mirarlo.
- No puedes renunciar así.-
Ósea que no negó nada de lo que dije. Que sad.
- Claro que puedo, ya lo hice.-
- ¿Sabes que vas a decirle a Jessica?.-
Rayos, me había olvidado de ella.
- Que renuncie, eso es todo.-
- No seas tonta, es obvio que te va a preguntar un por qué ¿Y que vas a decirle? Eh.-
- Aún así no voy a volver.-
- Más te vale que vuelvas por las buenas.- su voz cambio a enojado.
- Y si no ¿que?.-
- Será por las malas.-
- ¿Me estas amenazando?.- dije incrédula.
- Tomalo como quieras.-
- Lo tomo como un sí, y no te tengo miedo.-
- Bien, yo me encargaré de que en ningun otro lugar te den trabajo.-
- Tú no puedes hacer eso.-
- Claro que puedo, no olvides quien soy.-
- Eres un fideo malo, eso eres.- (xd)
- Ya estás advertida, te lo dejo de tarea.- y sin más se fue de mi casa, azotando la puerta.
Sin duda, tenía que conseguir un trabajo rápido, antes de que Erick hiciera eso. Tome mis cosas y salí en busca de uno, decidí ir caminando por la cuidad para ver más a detalle.
Llegué a una empresa era de abogados. Entre al gran edificio, y le pregunte a la recepcionista si estaban contratando, ella me dijo que no de una manera muy poco gentil. Pero me disponía a salir cuando escuche mi nombre, voltee y mire a Joel diferente con un traje negro, se miraba muy guapo.
- ¿Que haces aquí?.- me pregunto con una sonrisa.
- La pregunta sería ¿que haces tu aquí?.- dije.
- Bueno yo solo vengo que todo vaya bien aquí.-
- ¿Aquí trabajas?.- dije confundida. Y mis ojos miraron que por todos lados decía "Pimentel"
Y una señora se acerco a el. ¿Señor el abogado Camacho quiere verlo?.- a lo que el respondió.- programe una cita para mas tarde.-
Sin duda este no es el Joel que conocía, aquél que conocí en la fiesta, con el que fui al cine. Este es importante.
- Bueno Kerene, creo que eso ya respondió tu pregunta.- río.
- Ya veo....- sonreí.
- ¿Que te parece si te invito a cenar esta noche?.-
- Claro, encantada.-
- Paso por ti a las 9 ¿está bien?.-
- Me parece muy bien... bueno me tengo que ir luego hablamos.- me despedí y salí.
No puedo creer, Joel es dueño de todo esto. Es alguien importante y con dinero y yo ni enterada.
80 votos ⭐ y continuó. Espero que les este gustando❤
ESTÁS LEYENDO
Amantes, nada más. | Erick Brian Colón.
Fanfic|Prohibidɑ lɑ copiɑ y/o ɑdɑptɑción de estɑ historiɑ.|