Capítulo 9.

6.8K 496 131
                                    

Ya iban a dar las seis de la tardé, mi hora de salida.

Jessica llevaba desde la mañana en la oficina de Erick. Realmente a veces creo que es muy fastidiosa en esas cuestiones. Bueno a quien quiero engañar, estoy celosa, siempre es lo mismo conmigo, pero es algo estúpido de mi parte, yo no soy nadie, y ella... ella es su prometida, su futura esposa.

Suspire, tome unos papeles que Erick tenia que firmar y toqué la puerta de su oficina.

- Adelanté.-

Entre y ella estaba sentada en sus piernas, mientras el acariciaba su cabello, realmente con ella, es super tierno la trata como una princesa ¿Y a mi? Como una cualquiera.

- ¿Que se te ofrece Kerene?.- me miraba fijamente con esos ojos verdes.

- Necesitó que me firme estos documentos.- se los entregue.

- Amiga, ¿Nos quieres acompañar al cine? Saliendo de aquí.- dijo Jessica con una gran sonrisa, mire a Erick y me miraba super serio, con una mirada amenazante.

- Eh... no amiga.- dije.

- Pero porqué no.- reprocho mí amiga.

Mire a Erick y el seguia mirándome amenazante.

- Es que... tengo cosas que hacer.- sonreí.

Erick cuidaba mi respuesta, porque el ya me habia dicho que no le gustaba que saliera con ellos.

- Agh, pero....- iba hablar Jessica pero el ojos verdes la interrumpió.

- Que pena Kerene, que no puedas, nos hubiera gustado que nos acompañaras.- hizo un gestó de que ya me fuera disimuladamente, para que Jessica no se diera cuenta.

- Bueno, me retiró que disfruten su película.- sonreí, y me dirigía a la puerta, cuando Jessica hablo.

- Picarona, a lo mejor esas cosas que hacer se llaman JOEL.-

Ella me miraba con una gran sonrisa, pero Erick... me miraba realmente feo, su mirada ahora me daba miedo.

- Hay claro que no.- reí nerviosa.

- Admitelo amiga, te gusta.-

Miré que Erick cerraba un puño disimuladamente. Y yo para rematar dije...

- Bueno lo admito es muy guapo y demaciado sexy.- guiñe un ojo y me salí de ahí.

Esas palabras, realmente me saldrían caras.

Pero no dije mentiras, Joel es un hombre muy atractivo, además que es super lindo.


~

Se llego mi hora de salida, y me fui a casa.

Al llegar pedi una pizza para comer, y me puse a ver una serie en netflix, sono mi teléfono, era un mensaje de JOEL.

Conversación.

>Hola linda, espero no incomodar con mi mensaje, pero me gustaría volver a verte :( *


Por alguna extraña razón sonreí al ver su mensaje.


>Hola Joel:) no incomodas para nada, tengo la noche libre tu
dirás.*

> Te invito al cine ¿que dices?*

>Si me parece bien:)*

> Muy bien, entonces paso por ti ahorita a las 8:30 ¿esta bien?*

> Excelente 👌*


Le mande mi dirección a Joel, y me metí a bañar, me puse un vestido casual, y me puse unas converse blancas.

Mire el reloj eran las 8:20 sonó el timbre abrí la puerta, y me encontre con un Joel super guapo.

Lo mire de arriba abajo, que lindo es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo mire de arriba abajo, que lindo es.
Mi nariz respiró su delicioso aroma a colonia masculina.

- Hola.- sonreí

- Hola, que bonita te vez.- su comentario hizo que me pusiera como un tómate.

- Gracias, tu te miras guapísimo.-

- No mas que tú.- sonrió con esa bonita sonrisa que tiene.- ¿Nos vamos?.- Salimos de mi casa, y afuera estaba un auto ultimo modelo super bonito en color rojo.

- Wow que bonito tú auto.-

- Gracias, pero no más bonito que tú recuerdalo.-

Okey, creo que el propósito de este hombre es sonrojarme, de lo lindo que es.
Me abrió la puerta de su auto, y subí para despues, el rodear el carro y hacer lo mismo.

Llegamos al cine, nos encontrabamos en el estacionamiento, cuando abrí la puerta para bajarme, el carro negro de a lado era parecido al de Erick, y es ahí donde recordé que Jessica y él también habian salido al cine. Espero que no estén ellos aquí en este cine. Digo porque hay muchísimos cines más.

Esperen un momento efectivamente si es su auto, lo reconocí por las placas.

~




Actualizaciones lentas, pero seguras;)

VOTEEEN⭐

En verdad espero que les este gustando, hago mi mayor esfuerzo.❤

Amantes, nada más. | Erick Brian Colón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora